Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#15150 ASRock Z77 Pro3 o pro4

androide

Review de la placa MSI Z77A-GD65

pablomitas

#15150 Que le pasa a esa placa? Por qué no te gusta?

Una duda que me surge de ver fotos de las nuevas placas, y es que los colorines de de los slots de la RAM van salteados a colores (azul,negro,azul,negro). Como hay que hacer para aprovechar el Dual Channel de la placa a la hora de colocar las memorias si solo vas a usar 2 Slosts? Los del mimo color dejando uno libre en el medio?

3 respuestas
spikesot

#15153 He tenido problemas con el mouse y el puerto USB.

1 respuesta
homerbask

#15153 si justo asi

aLeX

#15153 De hecho te dicen que empieces usando los azules y si pones cuatro módulos, también los negros. A mi no me cabían los módulos en los azules con el disipa, los puse en los negros, y sin problema.

Una putada de la GD65, e imagino que del resto de gama, es el conector HD Audio, que lo lleva en la parte inferior izdquierda. Es decir, justo en la otra punta. Y para conectar el audio frontal el cable se puede quedar corto, dependiendo de la caja.

1 respuesta
Eveyx

#15154 Que problemas? estaba pensando en pillarme esa placa y ahora me has puesto en duda :/

1 respuesta
spikesot

#15157 Problemas con el tracking del mouse, me pasó con 4 o 5 mouses distintos y decidi cambiar de placa. Aun asi por lo general suelen salir buenas placas.

Frankicia

Que os parece este presupuesto? Haríais algún cambio? La fuente con 500 W iría bien ya no? (puse 650 por si las moscas pero si con 500 debería ir bien o es mejor algo más de potencia?)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49596;1&ventilador=47100;1&memoria=41444;1&disco=45649;1&disco2=48135;1&torre=47123;1&fuentes=43776;1&tgrafica=50252;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias ^^

B

Muy buenas, vereis, tengo un ordenador mas viejo que cagar y quiero comprar otro por piezas, pero no se muy bien que elegir... deciros que mi presupuesto anda por los 250-300€. No quiero pantalla y el uso que le daria para nada serian juegos, basicamente cosas de clase ( autocad p.ej.). Que me recomendais? Gracias

J

Tengo una duda respecto a que memorias coger si de 1600 o de 1333 de frecuencia.
Tengo q decir q tengo una i5 2500k

1 respuesta
Jandralla

Hola buenas

tengo una placa base Asus (no puedo deciros el modelo ahora mismo) que es reciente, y quiero ponerle un ventilador de 120mm. El tema es que ya tengo otro puesto, y he visto en la placa que no hay más sitios donde enchufar el ventilador. Sabéis si hay algún adaptador o algo para enchufar 2 ventiladores en una toma de corriente de la placa?

otra duda que tengo, en un pc de hace 2 años con una placa para AMD AM2 tenía un disador para el procesador mejor que el que me viene de serie para un AM3, sabéis si sirve?

pablomitas

#15156 Pedazo disipador y pedazo fuente de alimentación!!

#15161 No se para que lo vas a utilizar pero más velocidad nunca te va venir mal, a no ser que la diferencia de precio entre lás memorias sea muy grande, ya que no creo que sea muy apreciable la diferencia entre la frecuencia de las memorias

Jandralla

Buenas, otra pregunta, que ventilador de 120 mm recomendais? Estuve viendo los de pccomponentes, alguno ha comprado algún modelo en particular o puede recomendarme alguno?

1 respuesta
L

#15164

Nidec GT 1850 rpm

JoSuK

He renovado pc entero menos fuente y grafica (i7 3770k, placa asus p8 z77-v lk)
de grafica ahora mismo tengo una gtx260 y la fuente es una seasonic de 520w que compre hace 5 años (120€ aprox en su momento, con pfc y calificacion bronze).
Me gustaria renovar fuente y tengo varias dudas, no tengo pensamiento en hacer sli ni oc, pero si permitir ampliacion a posibles graficas que requieran mas energia por lo tanto...
1- Cuantos W serian ideal con mi configuracion y una grafica como por ejemplo la nvidia 580 por tenerla de referencia (las 6xx ya se que consumen menos), como ya digo sin pensar en sli ni ocs
2- Que fabricante? antec, corsair (que modelo? hay mil), seasonic?
El presupuesto seria sobre los 100€

1 respuesta
androide

#15166 No vas a hacer OC pero sin embargo coges un procesador desbloqueado para hacer OC.

Que tal hacer un SLI de la Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5?????

L

Lo mejor es no cerrarse puertas nunca. Nunca vas a saber si no vas a hacer OC.

thunder_

Hola, hace varios días me petó mi 8600 GT de forma definitiva y quiero actualizar a algo mejor, necesito algo para poder subir más tarde procesador y que no me haga cuello de botella ya que tengo pensado ir ampliándolo todo poco a poco.

MB: Asus P5KR
Proc: Intel Core 2 Duo e6750 a 2,66
Gráfica: ?? Necesito que me recoméndéis alguna
4 GB de RAM Kingston Hyperx

De presupuesto máximo tengo 100 euros, aunque supongo y por lo poco que he ido mirando que por 100€ le puedo meter un buen boost en tema gráfico a lo que antes era mi pc con la 8600 que ya estaba un poco viejuna (4 años rulando perfecto eso sí).

He mirado y he visto la GTX550 TI por unos 90€. ¿Qué os parece? Acepto sugerencias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15169 esta bien la 550 ti por unos 90 euros. Tambien tienes las 5850 refurbished por un poco menos que rinde mas.

1 respuesta
thunder_

#15170 hombre, si rinde más y cuesta menos... ni me lo pienso oye.

Es esta?: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html
La que yo te decía es esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-gf-pcie-gtx550ti-1536mb-ddr3-hdmi-dvi-vga.php a 99€

Da igual de qué marca sea, verdad? en plan Asus o Club3D, varían un poco de precio, en torno a 10€ y no veo que cambie mucho más que el diseño del mismo y el ventilador. El problema de la 5850 refurbished esque en el app de al lado de casa no la tienen, en cambio tienen bastantes GTX550Ti, tampoco he tenido nunca ATI y puede ser que me tire un poco hacia atrás, pero si dices que rinde más y es más barata me da tentación la verdad.

Me lo confirmas despues de enseñarte ambas? xD

Y edito ya que la duda me come: Qué significa Refurbished?

2 respuestas
MegalomaniaC

#15171 Si esa es.

Si da igual, la marca solo la monta y te da la garantia, nada mas. Con las refurbished es de un año pero vaya que no deberias tener problema alguno como si fuera una normal. Refurbished significa que la han revisado, puede ser procedente de devoluciones o stock sobrante. Si no te fias de las refurbished vete a por las 550 ti pero vaya en noticias 3d hay un hilo con las refurbished y la gente esta muy contenta.

1 respuesta
Jotauvece

Hola, Por fin voy a poder renovar mi pc de 2005, tengo un presupuesto de 1300 - 1400€

Tengo claras algunas piezas, a no se que me digáis, pues no vale la pena o cualquier cosa, ya que me lo he ido mirando.

gráfica:GTX 670 (¿ensamblador?) veo que en PCC tienen asus, evga, gigabyte y msi

HDD: un SDD para el SO y uno mecánico para almacenamiento 2TB

CPU: i5 2500K, esto ahora no lo tengo tan claro después de la salida de los ivy bridge y sus 22nm, vale la pena comprarse uno de los nuevos?

Placa base: he leído a muchos por aquí que recomendáis las placas con chipset Z77, así que supongo que serán las mejores del momento

Fuente de alimentación: aquí es donde estoy más perdido, así que no tengo ni idea.

Caja: me interesaría una buena caja de las grandes, ya que tengo espacio, y además me gusta el tema del modding y tal, así que a ver si conocéis alguna buena caja que sea agradable a la vista.
Para que os hagáis a la idea, ahora mismo tengo esta

esta por ejemplo es de mi tipo y parece que es bastante buena:

RAM: 8GB

Y por último un buen disipador, he estado mirando el h80 pero mucha gente se queja de que hace muchísimo ruido, no se igual son unos exagerados, me recomendaríais otro?

PD:El PC lo usaré para todo, pero quiero que aguante bien los juegos durante unos años

Me olvidaba de poner que también quiero montaje: 45.95 €

A ver quien me puede hacer un presupuesto con lo que he puesto

Gracias por vuestra ayuda :D

homerbask

#15171 si no te fias de las refurbished puedes cogerte una 6850 o 6870 aunque son mas caras rinden como la 5850 incluso un poco mas

alex_almonte

Buenas gente , tengo 1 problema con mi ordenador de mesa , que ya me habia ocurrido antes , pero supuestamente era un problema de la pantalla y la hemos cambiado ahora tenemos una nuevo para hace 1 dia que me esta pasando lo mismo , pos cuento:

yo enciendo el ordenador y lo que es la TORRE se enciende pero la pantalla hace como que no esta encendida y se queda igual que si la TORRE estubiera apagada , me prodriadecir asin por encima de que puede ser?? yo creo k de la pantalla no creo que sea de nuevo , pero vamos nada es imposible ....

2 respuestas
homerbask

#15175 esto es para recomendar hardware abre un nuevo post

1 respuesta
alex_almonte

#15176 ok , pero tambien podria ser problema de ello ...

thunder_

#15714 se me van de precio, y no estoy seguro de si podría sacarle el máximo partido debido a mi procesador, tú que piensas? de todas formas ya te digo, me fio ya que he leido que si te viene defectuosa puedes pedir otra. Tienen la misma durabilidad que las gráficas normales?? mínimo 2 años o algo :S xD

#15175 suena a la gráfica, intenta iniciar el pc desde su gráfica integrada y no desde la pci, si te fuera así ves pensando pillar una nueva xD

1 respuesta
androide

#15172 Mmmmmmmm tengo una duda... viendo el precio de las refurbished, podría montar un CF 3 way de las 5850 que daría un rendimiento bestial por 200€ más o menos... ¿qué fuente me haría falta?

2 respuestas
alex_almonte

#15178 Joder k xungo mejor me compro 1 nuevo no? xD jajajajajajaja es 1 cagada de pc costara 150 pavos tio la torre de 1º mano... pero vamos mientras pueda me aviare con ste y GRACIAS ^^

Tema cerrado