Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#16436 FRA PROFORMA es la factura proforma.
#16441 Esa factura te la envian por correo electrónico en un PDF y no hay que firmar nada... es una factura tuya para declarar en la Renta (si tu haces esas cosas). A casa te envian el albarán.
#16441 Y cuando me llegue el pedido a mi casa, en la factura esa, habrá que firmar algo ahí?
Gracias
Hola!
He leido prácticamente todo #1 y algunas páginas del tópic para ir aclarándome, ya que no entiendo mucho del tema.
Os comento, tengo un PC algo antiguo:
Intel Core2 Duo 2,33GHz
1GB de RAM, DDR2.
Disco duro: ST3250310AS SEAGATE 250GB
Fuente de alimentación: B-MOVE 500W BM-PS01 (La primera se me rompió y compre esta hace 2 años)
La tarjeta gráfica se me rompió hará 2 años y me compré una NVIDIA GeForce GT240 por unos 100€ en su día.
Y aquí va lo importante:
Quiero obviamente comprarme un PC nuevo, para juegos como BF3, Cs:GO, etc... Pero aquí viene el problema, mi presupuesto alcanza y llorando en los tiempos que corren los 500€ si me apuráis mucho los 600€ Y lógicamente un PC bueno ni de coña lo consigo por ese precio. Así que he pensado aprovechar mientras la tarjeta gráfica si se pudiera y ahorrarme un dinero considerable.
Y bien, leyendo solo he llegado a la conclusión que me compraría uno de estos dos procesadores, de lo demás ni zorra idea, con perdón de la expresión.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 o Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
¿Seríais tan amable de indicarme que PC puedo pillarme con este presupuesto para lo que lo quiero?
La caja la más simple y barata, puesto que no me importa cual sea mientras vaya bien.
Muchísimas gracias y disculpad por el tocho que he escrito.
#16444 tranqui que aqui seguro que te ayudan, yo estuve en la misma situacion que tu y pude montarme un pc decente jeje.
Di tambien que caja tienes y la fuente de alimentacion, todo cuenta!
Hice este presupuesto para un amigo, tiene una haf912 de caja, no necesita otra. Lo veis bien, cambiaríais algo?
#16445 #16446 Cierto, se me olvidó comentar el resto del pc.
La caja del PC es una cascarria, la tengo abierta por todos lados, falta tornillos y vibra haciendo un ruido insoportable jajaja. Así que tendría que también pillarme una, pero de esto no soy tiquismiquis, me da igual que sea simple básica y demás.
Decir que la fuente de alimentación también se me rompió y fui a una tienda de informática a comprarme la primera fuente que pillé.
Disco duro: ST3250310AS SEAGATE 250GB
Fuente de alimentación: B-MOVE 500W BM-PS01
Edito el primer post donde puse mi información con el resto.
Saludos!
#16449 No es tan dificil usar el buscador..
http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556
A la hora de comprar un monitor para PC, especialmente para juegos, que tengo que mirar? que sea Full HD, y tenga HDMI?
Para jugar es mejor el HDMI? o el DVI?
Que tal veis esta en relación calidad/precio?
http://www.pccomponentes.com/samsung_t24b350_tv_24__led.html
EDIT: No había visto el hilo de monitores sorry.
#16451 DVI = vídeo - HDMI = vídeo + sonido. la única diferencia es que el hdmi trae sonido el dvi, no
Hola.
Me he leido las ultimas 10 paginas del hilo y me he hecho este
Dudas: He pensado en el procesador 2500k (por el tema de no meterme en el follon de la pasta y oc) pero no se si es mejor cojerme el 3570k. Y también tengo la opción de subir un poco la gráfica a la gtx 660 ti. ¿Hay mucha diferencia de esta con la 560 ti 448c? Que por cierto en PCcomponentes la veo sólo con la opción de compra con el borderlands a 335€ ¬¬ )
Aprovecho de mi antiguo PC un disco duro, regrabadora, monitor y periféricos.
A ver que os parece.
Y por cierto, alguna tienda online que esté bien para pagar a plazos? y física? Suelo comprar en un app informática, pero siempre lo había hecho en metálico.
Gracias.
Aqui tienes un presupuesto.
Es muy apurado pero se podria un poco mas. Si ves que no te llega podrias bajar la grafica a una Ati 7770, el disco duro podrias poner uno de 500gb y te ahorras 15€ e incluso tu fuente de alimentacion podria valer pero eso ya no se decirtelo, ante la duda te he puesto una decentilla.
Un saludo.
#16450 gracias me acabo de leer el post y pero no me queda claro que debe comprar antes de empezar ha montar el ordenador
Solo hay que comprar la pasta térmica o tendré que comprar cables y demás ?
#16454 #16455 Gracias a ambos por vuestra ayuda.
Pero una cosilla, en mi primer post #16448 donde escribí todo comentaba que tengo una gráfica desde hace 2 años, la NVIDIA GeForce GT240, preguntaba si serviría para un ordenador nuevo, pero veo que en el presupuesto habéis metido una nueva y bastante cara por cierto jeje.
También tengo una fuente de alimentación nueva de 500W, tampoco se podría utilizar?
Gracias!
estas memorias me valen para mi placa?
memoria:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl9.html
placa base:
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/Rampage_Extreme/#specifications
se q no aguanta mas de 8gb pero hasta q me pille otra placa me valdria un modulo?
#16461 pues entonces la e cagao....
me la e pillao sin informarme y no me valen.....no les puedo hacer algo?
#16463 edito: pues no se q pasa q pongo la mia q es de 2gb a 1333 y va bien, meto la nueva en el mismo zocalo enciendo el pc y me pone q no detecta la ram (estaran defectuosas?)
#16462 Sí que valen sí, culpa mia que no he leido bien xD
Es raro, igual has de activar "algo" en la BIOS. Pregúntale a MegalomaniaC.
#16462 El manual esta para algo o haber preguntado antes..., puedes descargarte el manual y leerlo tu mismo.
Salvo que las ultimas bios permitan instalar módulos de mas de 2gb (no lo parece, porque no pone nada de eso) vas a tener que devolverlas o quedártelas, para ese pc que te ibas a pillar.
Buenas,
Visto que no he tenido ninguna respuesta en #16431, he decidido intentar hacer una config decente yo solo:
Disco duro y Grabadora ya tengo, me falta una caja que no tengo ni idea de lo que pillar.
¿Que os parece? ¿Que cambiaríais? ¿Que le falta?
Gracias
#16467 Gracias, y en cuanto a la caja algún consejo o la que sea ?
#16465 no estando mal del todo, los i3 rinden mejor en juegos que los 965 con una placa asrock b75 pro3.
#16466 no hace falta.
#16462 actualiza la bios a ver, que puede que tengas problemas de incompatibilidad con modulos de mas de 2gb.
#16465 baratas tienes la cooler master 430 que esta muy bien, algo mejor tienes la cooler master 690, la fractal arc midi.
#16467 Perdona, puse más arriba mi presupuesto:
i5 2500k o i5 3570k
GTX560ti 448c o GTX 660ti
y si lo demás está bien
thanks