Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#16797 Porque entre la que te quieres pillar y una de nvidia casi al mismo precio, tiraría para nvidia, pues te beneficias del physx y de mejores gráficos. Mira algunos reviews y decídete por cual comprar.
Hola ME gustaría que por favor, si alguno tuviera tiempo, me pudiera hacer un presupuesto para un pc de sobre... 700 euros, teniendo en cuenta que también debería incluir un monitor de 21"
Gracias de antemano!
#16797 yo pondria una grabadora lite-on y ya que vas a pagar todo ello, por 25€ que valen los superlux 660 los pondria! (asi aprovexaria al 100% la Xonar 5.1)
#16802 #16797 rinden muy parecido en algunos juegos gana la ati y en otros la nvidia. y la nvidia vale unos 15€ mas, aparte de lo unico que te puedes beneficiar de la nvidia que no tenga la ati es del physx y de los drivers que para mi gusto son mejores los de nvidia
http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647
#16808 La placa es un pelin cara aparte de ser un chipset no tan moderno como el z77, el disco duro yo no lo pillaría Recertified, por unos miseros euros lo tienes nuevo, la gráfica tienes cosas mejores como al 7850/7870, la caja es un pelin truño y la fuente ... pse, deberias decir tu presupuesto pero por 30 € mas tienes esto:
¿Que procesador podria suplir a mi Q6600 a 3.4ghz que este barato?
Y ya que estamos...¿una Placa Base acorde al nuevo procesador y a poder ser con chipset Nvidia?
Que ronden los 300€ a poder ser entre los dos
He estado mirando pero no se si i3 o i7...que modelo en si y de placas base ni zorra...
P.D: Seria para ponerles una GTX260
Queria cambiarme el procesador (AMD Athlon X2...) y según muchos me recomiendan que me pase a Intel, así que a la fuerza debo cambiarme la placa base. Ya de paso pensé en coger un disco duro y memorias, pero no se que cogerme ya que ando un poco perdido en todo esto. La gráfica que tengo es esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html
Presupuesto andaría sobre unos 350.
Bueno por fin tengo el pc y ahora una pregunta pasandole el cristaldiskmark el ssd me da read 508 write 114,3 ,,, me parece muy poco el write no?
#16817 Que SSD es? supongo que harías la prueba sin ninguna cosa corriendo por detrás ...
Un m4 crucial 64gb ahora mismo estoy siguiento una guia para optimizarlo ,,,, pero no logro encontrar como desactivar el ahorro de energia en la BIOS (es una asrock z77 pro3). Gracias
#16815 pues lo tipico, un i5 2500k con una asrock z77 pro3, y luego tendras que coger ram, gskill ripjaws X. Si no vas a hacer mucho overclock el i5 3570k te merece la pena, si no vas a hacer nada podemos bajar y te saldra mas barato.
Buenas, voy a empezar un modulo de DAM, y este va a ser la torre que tengo pensado.
DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON
AMD AM3 PHENOM II 965 BOX
HDD SATA3 500GB
SVGA PCIE 1024MB ATI POWERCOLOR
C ATX NOX
P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 870A-USB
Me falta la fuente de alimentación, ya que no le voy a poner lector de DVD, y sale alrededor de 400€
Que opinais?
Porque ningun programa de los que tengo como por ejemplo el everest me marca el modelo exacto de tarjeta grafica solo pone AMD radeon HD serie 7800
Alguien sabe si puedo recuperar el dinero extra que pague en pccomponente para que el pedido me llegara en 24 horas ? es que manda cojones la cosa pago para recibirlo en 24 horas y ni en 48 horas me ha llegado a ver si hay suerte y me llega a las 72 horas....
#16827 Que has pedido? estaba en stock? a que hora/día lo pediste? cuando te lo mandaron? haz un ticket en su web para ver que te responden.
pues pedí un pc por piezas y lo pague el lunes y me enviaron un email en el que ponía lo siguiente:
Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número ****** ha sido preparado en el dia de hoy y saldrá por Seur de nuestros almacenes el día 03/09/2012.Seur (www.seur.es) es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) a partir del día 03/09/2012
me pondré en contacto con ellos por la web...