Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Ninja-Killer

#1979 #1980 Disculpad que os corte el rollo, pero los 7 últimos post los podrías haber comentado en vuestras firmas.. Es por no desvirtuar el hilo :no:

3
frostttt

Finalmente mi pc sera este:

Asus Sabertooth P67 B3 174
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO 74.95
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 209
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 82.95
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl. 22.96
Cooler Master HAF 912 Plus 72
Noctua NH-U9B SE2 49.75
Corsair HX850 850W Modular 150
G.Skill Phoenix EVO SSD 115GB 179

Total: 1198.61€

1 respuesta
ToKoR

Buen pepin0 si señor

1
Prava

#1982 Yo cambiará el disipador (ese es una opción recomendable sólo si no te cabe otra cosa en la torre. Seguramente rinda a la par que un CM Hyper 212), y pondría algo más de gráfica.

1 respuesta
frostttt

#1984 OK! He puesto una 560GTX para hacer SLI dado que ya tengo una igual jeje :P

1 respuesta
koalas

#1985 sin pepino que te montas....

1 respuesta
Darkveider

Necesito ayuda porque me estoy desesperando...

Quiero instalar los drivers de esta grafica: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html) y soy incapaz, he instalado los ultimos segun la web :

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

Me he bajado: "Catalyst Software Suite with APP removed (64 bit) English Only", y "ATI Catalyst Application Profiles"

Y madre mia que liada... primero e desistalado todo lo que tenia antes para poner este nuevo, hasta aqui todo bien, luego cuando he instalado esto el PC me ha dado un error de esos que se te pone la pantalla azul con letras blancas se ha reiniciado solo y ahora se me ve todo como el culo y no se detecta la grafica ni nada...

HELP

1 respuesta
S

#1987 Mete un super formateo que llega la semana santa y hay tiempo jejeje.

1 respuesta
frostttt

#1986 Pues si, pinta bien la maquinita :P

B

que os parece esto?

micro: AMD Phenom II 955 x4 @3'2
placa: Asus M488T-M/USB3
memos: G.Skill 2x2gb ddr3 1600
hdd: Seagate Barracuda 7.200rmp 1tb
fuente: OCZ ModXStream PRO 600W modular
grafica: Sapphire Radeon hd 5850

lo pienso meter en una cooler master cm scout (me mola y no está sujeta a discusiones xDD)

Darkveider

#1988 Que va tio, es nuevo de la semana pasada y no tengo ganas XXD

CapE_

Presupongo que si, pero para una GTX480 SOC + 2600k/2500k, la Corsair HW650 modular es suficiente ¿verdad?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1992 sip

D

He puesto este mensaje en el post de las gráficas, pero no se utiliza tanto como este, por eso lo pongo tmb aquí.

Una duda, en mi GTX 480 Soc, tiene luces verdes en la parte de arriba, pero en la de abajo en una esquina sale una luz roja, eso es normal? es que el rojo nunca me da buena señal. Si necesitais luego subo foto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Bueno, parece que ya es 'casi' definitivo:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=36809&disco=36638&disco2=0&torre=35334&fuentes=34346&tgrafica=41421&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me lo pienso pillar esta semana o la siguiente. ¿Alguna sugerencia muchachos?

Notas:

• Le haré OC, pero moderado.

• ¿¿La fuente me llegará?? Yo creo que sobrado, pero por si acaso...

yata :)

#1996 Valen como el doble chacho.. ¿vale la pena? ¿el que he seleccionado se quedaría corto o justito?
Este que tal? http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html

2 respuestas
koalas

#1995 si le vas a hacer OC moderado cambia el coler por alguno de noctua.

#1995 normal que valgan el doble son mas buenos y puedes hacerle un buen OC xD

4 respuestas
MegalomaniaC

#1996 No le hace falta ningun noctua para un oc moderado.

D

#1996 Estas que no cagas con el noctua, nadie dice que no sea buen disipador, pero por el precio que tiene, te sale mejor pillarte algunos semejantes y que casi, casi hacen lo mismo.

Prava

#1992 Sin lugar a dudas. Tengo un i5 2500K, GTX480 SOC con una HX620 y tengo margen para rato, le meta el overclock que le meta.

#1994 Si está en rojo tienes la gráfica con la bios para overclock extremo, que tiene frecuencias default. Apaga el equipo, aprieta el botoncito y vuelve a encender: si la luz es azul está como tiene que estar.

#1995 Me gusta, aunque intentaría meter algo más de tarjeta gráfica, si puedes, y cambiaría la fuente de alimentación por esta, que sin lugar a dudas es bastante mejor:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_520w.html

O la Corsair TX650 si no estuviera agotada.

#1996 Por dios no hace falta que recomiendes un disipador de 70€ a todo el mundo. Para un oc moderado con casi cualquier cosa sirve y más con los Sandy Bridge que son fresquitos, seamos un poco ordenados y recomendemos componentes gama alta cuando el uso lo demande.

2 respuestas
D

#1999 jaja, justo estaba ordenando los cables (ahora subire fotos) y probe eso, antes de leerte, pero cierto tienes toda la razón, ahora esta azul TK: BSS XD

http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/86#2580 Hay están las fotos!

Wo problemón, recien me iva a poner a jugar al black ops, cuando me doy cuenta que las franjas negras de los lados se me han ido. Porque puede ser eso? en teoria ponia resoluciones pequeñas y se me ponian las franjas (que es como lo quiero yo) y ahora no me salen. Alguien sabria decirme porque please?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1999 Gracias Prava. Imagino que 520W no se me quedarán cortos para ese equipo ¿verdad? No voy a hacer SLI. Pero.. si en un futuro fuera a hacer SLI, debería ponerle una más potente ¿no?
Por otra parte veo que no es modular (o por lo menos no dice nada la página) ¿cierto?

Respecto a la gráfica ¿esta vale más la pena por la diferencia de precio? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=41254

No quiero jugar con todo al máximo, pero si bastante bien y fluido :)

Graciasss!!

Darkveider

Tengo el AMD Phenom II x4 3.2GHz, como lo pongo a 3.4?

Nose si esta imagen os sirve:

img: http://i51.tinypic.com/35bdpfk.jpg

(el mio es el de la derecha)

S

Dios! que alguien me eche una mano a aprender a utilizar el programita ese :(

koalas

#2000 lo de las franjas es porque tienes un monitor con autoajuste.. osea que se te autoajusta a la pantalla para que no salgan esas franjas. xD

2 respuestas
DmoN

Hola Mediavideros ,

Voy a vender mi 5770 y dispondre de unos 180€ asi que , que grafica me recomendais?

Preferiblemente Nvidia , juego a 1920 x 1080(crysis 2 , shift 2 , metro 2033 , dirt 2 ).

He estado mirando la gtx460 SOC , 6870 pero no se por donde tirar.

Saludos

1 respuesta
NeO_PedritO

#2004 Y que monitor hoy en dia no tiene autoajuste? El problema esta en la configuracion de video, no en el monitor.

1 respuesta
koalas

#2006 mi portatil... le salen franjas negras y no consigo quitarle eso :(

1 respuesta
NeO_PedritO

#2007 Pues en tu portatil, se debe de poder configurar por alguna parte, segun sea nvidia, amd o intel la grafica.

NeV3rKilL

En mi xl2410T te deja elegir si ponerle frangas negras con distintas configuraciones de monitor, 22' 20' 22W... Y sino siempre puedes ponerle en relleno.

Está de PM para jugar a juegos como GTA: SA que no se puede jugar en wide screen y no jugar con gente xafada xD

S

Gráfica @4frags 150-200€?; Seguro notaré diferencia ya que ahora tengo una 9500GT 1GB xD.

Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz
Memoria Kingston HyperX 4GB (2x2) DDR3-1600
Placa Base Asus Crosshair IV Formula
Fuente OCZ StealthXStream II 700W
Caja NOX HX Coolbay (sobrada de espacio)

De paso aunque se que esto no va aquí, un disipador, para hacer un poco de overlock no me vendría mal, un saludo!. (Esto es aparte).

1 respuesta
Tema cerrado