Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#2070 hombre entre gastarte 70 y tantos en algo caduco o 140 en algo que además no hará cuello de botella a la gráfica, yo no lo dudaba!
Estoy pensando montarme un equipo nuevo, ahora mismo tengo lo siguiente:
Caja tacens tango pro
Fuente nox urano 600w
intel e8400 a 3.6 (oc)
ati 4850
gigabyte ep35ds3
mi idea es gastarme como muchisimo 1200, que me recomendais, que no se me quede anticuado en 2 dias.
#2072 mira a ver qué te parece esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43019&ventilador=38201&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=35254&fuentes=43492&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
no te he puesto ni monitor, ni tarjeta de sonido... creo que es equilibrado y te aguantará
Te aconsejo que no te la juegues, poder creo que podrías.. pero las fuentes NOX no son ni mucho bueno buenas, me atrevería a decir que son más bien... pasables. Si puedes y está en tu presupuesto, hazte con una nueva, no tiene porque ser esa que te ha puesto.. pero piensa que una buena fuente te va a aguantar bastante tiempo, pasa lo mismo con las cajas.
#2074 yo tampoco me la jugaba, las silverstone son buenas fuentes y no es muy cara.
No seas rapiñas en algo tan importante como la fuente, es mejor incluso que bajes del i7 2600K al i5 2500K y te compres la fuente.
#2072 Para que vas a usarlo el PC? Si es para edición de video profesional y cosas así, pillate el i7, si es para juegos y de vez en cuando algún vídeo y tal como la mayoría, un i5 como hice yo hace una semana y te sobra de por todo xD Tambien hay que saber si vas a hacer OC o no...
pues principalmente para jugar sobre todo al sc2 pero muchas veces me dedico a jugar y ver peliculas en bluray y quiero algo que lo soporte eso. En cuanto a OC, puse el e8400 a 3.6 y es todo lo que se hacer asi que no xD no hare OC
#2078 Pues pillaría el i5K, la asus p8p67 pro, el hyper212, 4GB de ram CL7 y creo que te llegaría para pillarte la GTX 580 que es la que tengo yo y es la polla, pero entonces, no se que fuente necesitarías, yo me pille una de 850 así que... y tampoco tienes SSD, si quieres uno pues ya habría que bajar de gráfica. Espera a que venga alguien que lo domine, ahora te hago yo uno a ver que te parece pero aviso que soy bastante nOOb en hardware xDD
#2081 Pues casi 1400 porque yo me pille una señora caja + montaje y eso disparo el precio xD
#2078 Mira, este es sin SSD (yo n tengo pero sera mi próxima compra), lo que no tengo claro es si la fuente lo aguantara todo, se que la gente la recomienda bastante a esta fuente, pero no se. Te lo dejo y que alguien lo revise.
#2082 gtx580.... prava recomendaba la 480.. pero la 580 tiene el mismo nivel? o es aun mejor?
#2084 ahora mismo cuesta una burra xD casi 350 a 400€ ya veremos lo que cuesta de aqui a un mes o asi
#2083 Obiamente es mejor. Creo que ya no hay 480 SOC verdad? Si es así, ellos la recomiendan mucho, pero yo tire por la 580 porque soy un facker xDD
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43341&ventilador=38201&memoria=42346&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=36599&tgrafica=42987&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=36366&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 que tal esta no tengo mucha idea pero bueno, que tal veis esto?
#2088 vas a usar 8 gb de ram?
nose si esa fuente lo vale.. pero seguramente alguno te diga que la cambies.
#2088 Mejor ahorrarte euros en ram ( comprandote 4gb, NO vas a necesitar más a no ser que te dediques a temas de edicion y demás cosas por el estilo ) y gastatelos en una fuente de alimentacion, los W no son lo unico que importa..
vamos a ver yo lo que quiero es que no me dure el pc una mierda y se me quede antiguo en 2 dias y se que en este mundo es dificil visto lo visto.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43007&ventilador=38201&memoria=43575&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=43492&tgrafica=43352&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 esto que tal lo veis ahora? aparte le quiero meter ventiladores laterales y demas, creeis que con esa caja dara? esque con la actual que tengo me paso que compre despues de todo el ventilador de la cpu y tube que quitar un ventilador lateral porque no cabia xD
#2092 dinos para qué quiere el pc, si le vas a querer hacer OC, si tienes pensado hacer un SLI en el futuro, etc... no somos adivinos y si quieres que te aconsejemos...
Yo con 1.000€ de presupuesto hoy por hoy me montaría algo parecido a esto;
Lo puse arriba, no se hacer OC lo maximo que e sabido hacer es subir a 3.6 el e8400 y ya, lo de sli si lo e pensado y es posible que en un futuro si me de por hacerlo, el pc basicamente para jugar y juegos tampoco muy potentes como diablo 3 y starcraft2 lo que no significa que si sacan un buen fps que pida mucho equipo, no quiera jugarlo, es basicamente lo que busco.
#2094 para ese típo de juegos, pillate una gráfica decente, no hace falta sli. Yo tengo mi 480gtx soc y te digo yo que dura 5 años sin problemas.
buenas, me voy a comprar una nueva torre para jugar al css y tal. Qué tal lo veis, cambiariais algo?
http://img849.imageshack.us/i/10968966.jpg/
#2097 es tan sencillo como copiar el url en la barra del buscador :S