El hilo de ITX, Mini ITX, uATX, etc... ¡SFF, pequeño pero matón!

Charlysteroi

#240 Es ir probando si.. puede llevar su tiempo, para las curvas de los ventiladores utilizo ''FanControl'' que se puede bajar de aqui --> https://getfancontrol.com/

Es una maravilla, muy comodo en general y puedes hacer lo que quieras.

Le acabo de cambiar la pasta termica al ordenador despues de un tiempo largo y le he puesto PTM7950 y la verdad que.. ni tan mal la CPU y la grafica han bajado unos cuantos grados, en teoria esto lo pones y ya te olvidas en mucho mucho tiempo de volver a cambiarlo y dicen que en unos meses de uso puede hasta bajar algo mas la temperatura..

danao

Ch170

Yo me bajé del itx al final, he cogido una atx y a tirar millas

1 respuesta
isnotavail

#242 haces bien, yo me arrepiendo de montar la nr200 en su dia, fuente y placa mas caras, incompatibilidades de coolers, mas dificil de montar, y peores temps que con la 540 air que tenia.

1 respuesta
Iwywnsb

#243 yo después de más de 3 años con la NR200p sigo enamoradísimo de ella xD
Creo que es la mejor compra que he hecho. De vez en cuando la abro para contemplar todo tan comprimido, limpio y bonito, y a la vez tan potente. Pero claro, también depende del uso, para mi es suficiente con una 3060 y un Noctua U9S refrigerando un 5700x

1 respuesta
isnotavail

#244 Tiene sus ventajas tambien, a mi por ejemplo cuando cambie de escritorio la 540 air me ocupaba medio escritorio y esta esta en una esquina sin molestar, pero el tema es que yo practicamente pase los componentes de un pc al otro solo cambiando placa y fuente, y en invierno no lo noto, pero en verano la diferencia de una caja a otra se nota entorno a 10 grados en todos los componentes, sobretodo la gpu es donde mas lo noto.

La tengo configurada como en el video de machines&more metiendo aire por atras y y por abajo y sacando aire con los dos de arriba y el panel perforado.

2
perez_chuck

.

DrGamba

¿Alguien que haya montado alguna build en FORMD T1 (2.1 o 2.5, me valen verga) me podría dar consejos?

Voy a pasar mi pc actual a dicha caja y tengo pánico jajajaja

kcuestag
1
11 días después
Charlysteroi

Corsair ha renovado su fuente de alimentación para ITX:
https://www.noticias3d.com/articulo/3765/sfx-corsair-sf750-80-plus-platinum-review-calidad-maxima-minimo-tamano.html

Viene con sus cables buenos.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#249 Y en 750, 850 y 1000W ojo.

1 respuesta
Charlysteroi

#250 Si, eso está bien, pero se han flipado con el precio bastante compré la mia, la version anterior, de 750w por unos 140€ y ya me parecía cara y veo que la de 750w ahora vale casi 200€...

2 respuestas
alb3rtpr0

#251 en realidad vale 169€, la llevo viendo hace unas semanas y no se porqué coño la han subido al mismo precio que la de 850W. Sin sentido.

1 respuesta
kcuestag

#251 #252 No se si serán los precios normales para esta nueva gama, pero por 3€ me iría directamente a la de 850W:

https://www.amazon.es/CORSAIR-Alimentaci%C3%B3n-Totalmente-Modular-Platinum/dp/B0D5J24PJZ/

196€ la de 750W
199€ la de 850W

1 respuesta
alb3rtpr0

#253 Lógico. Pero como digo hace unos días no valía eso.