Es fake.
#2130 Ya estamos "with dlss enabled". Lo dicho, vaya gol está colando nvidia con su tecnología milagrosa.
#2130 A saber cuánto hay de verdad en esa transparencia. Porque tampoco dicen con qué versión de DLSS está tomada cada referencia. ¿Os imagináis? Sería una buena cerdada. xD
#2134 Seguramente será en performance para que las barras sean bien grandes xD. No obstante con DLSS 2.0 en las mismas graficas se ven rendimientos bastante altos, si le metemos la diferencia en potencia bruta entre una 2080ti y un 3090 puede ser viable.
Si van a centrar todo en DLSS, es posible que saquen la versión 3.0 para todos los juegos. Y lo gordo que esta ahi es que sería con RT activado, sin activar RT habría que ver la diferencia si no es fake por supuesto.
Esa imagen podría ser perfectamente válida ya que dice que tiene el RT on, que es dónde las 3000 barren de verdad, me gustaría ver la misma comparativa pero con el RT off para ver realmente la diferencia de fps.
La gracia es que aunque sea fake, podemos apostar un brazo y no perderlo a que así va a ser la presentación
4K DLSS Raytracing activado: UN GRITON DE MEJORA SOMOS LOS MEJORES
periodista: pueden poner los benchmarks de rasterización?
jensen: Lo qué?
periodista: Ya sabe, los benchmarks clásicos, imagen nativa sin dlss ni rtx
jensen: Mi no entender, no hablar tu idioma yo.
#2142 bloqueado, qué ponía?
Gainward la lió esta mañana y puso públicos los enlaces de la 3090 y 3080, aún siguen públicos estos enlaces
https://www.gainward.com/main/product/vga/pro/p01090/p01090_datasheet_485f4720f2e6cfb.pdf?s=291
https://www.gainward.com/main/product/vga/pro/p01088/p01088_datasheet_10715f471fd601e48.pdf?s=667
Bueno, oye. Según Gainward, con una fuente de 750W es suficiente para una 3090, así que esa preocupación que nos quitamos de encima.
#2152 100€? xD Eso es un poco chusta
De todas formas es mal momento para invertir en una buena fuente. El standard ATX12VO está a la vuelta de la esquina. Y digo invertir porque quizá gastar 150/200€ puede sonar mucho, pero te quitas tantos problemas que merece la pena.
#2154 Como si las de 100€ diesen problemas... anda ya. 4 años tiene mi Corsair de 60€ y cero problemas.
#2155 Pínchale una gráfica de 300w de estas nuevas y luego hablamos de estabilidad de voltajes. Además de bonus disfruta del zumbido de su ventilador.
#2154 Mi TX750M me costó eso y me juego el culo a que mueve esa 3090 con el pene, anda ya....
#2157 #2158 Pues mira, así usais el pene para algo xD
Una fuente barata pierde toda la eficiencia en carga. Eso supone fluctuaciones de voltaje y ruido del ventilador para evitar que salga ardiendo. Todos os preocupais de los VRM de las placas base y nadie piensa que antes de los VRM están las fuentes. Pero claro, como no se ve... quita quita, compra una de 60€ que total, en la caja pone también 750w.