#156 El proyecto es mi PFC y uso Raspberry Pi como cámaras IP simplemente. Es otro equipo el que hace todo el cálculo y en un futuro me gustaría mover parte a la cámara.
Estoy hasta arriba por culpa del proyecto justamente, que tengo que acabar en breve para emigrar, después ya iré probando cosillas con el aparato, dejo una imagen de todos modos junto a las Raspis B y B+ y un Arduino Uno:
#157 No he visto una FPGA ni las conozco pero son para ejecución paralela sobre hardware no? (buscando por openCX no he visto nada tampoco). Yo he estado trabajando sobre GPUs y la paralelización para estas es pura felicidad, era con "imagenes" de tres dimensiones pero al final es lo mismo.
Sobre hacer cosas en tiempo real, iba a ser una versión light y quizá pasando de ROS. En concreto la localización sería mediante una cámara externa, nada serio, solo por ver los algoritmos funcionando fuera de la pantalla, xD. O si tengo acceso a alguno con robots articulados en vez de móviles, que desaparecen muchos problemas.