Como haceis lo de la trampa de los anuncios?
Antes daban 0.050 BAT por anuncio?
#331 Cualquier programa del estilo autoclick que desactive y active las recompensas, deje quieto el ratón 15 segundos, lo mueva un poco y cierre la notificación de publicidad.
Os pongo aquí el por qué creo que dejamos de ver anuncios en Brave.
Para que los usuarios veamos anuncios tiene que haber publicistas detrás que paguen por mostrar sus anuncios. Si no hay publicistas detrás los usuarios no vemos anuncios, así de fácil.
Si los contratos de publicidad expiran, llegan a su finalización, no se renuevan o no entran nuevos publicistas dispuestos a mostrar sus anuncios, pues no vemos publicidad o se reduce la frecuencia.
Pienso que el aumento de usuarios y la explotación del bug han hecho que se desborde el propio sistema. Poca oferta de publicistas y mucha demanda de gente que quiere ver publicidad.
Actualmente hay activas 15 campañas de publicidad en España: https://brave.com/transparency/
#337 mejor, que quiten la mierda de los anuncios ya, que me cansa estar desactivando siempre que instalo brave en un pc, tienen un buen navegador y los anuncios sobran al igual que las criptos que integran en el navegador, todo eso sobra.
#339 ya esta el tonto de turno, si te ofende que opine que los anuncios sobran en un navegador bueno, es que te falla algo a no ser que pretendas hacerte rico viendo dichos anuncios jajaja lamentable.
Por ahora en PC no le está llegando notificaciones a casi nadie pero al móvil llegan sin problemas.
En Android e IOS hay otro bug que te permite forzar las notificaciones y que salten cada 2 min.
- Desactivas/activas la pestaña anuncios.
- Dejas la pantalla del móvil encendida con el navegador Brave abierto (poner que la pantalla no se apague nunca).
- Esperas 2 min.
#342 Por unos miseros centimos hacer eso?buscando monedas en el metro se puede sacar más pasta, haciendo mierdas de estas solo jodéis al navegador ya que se quedará sin anunciantes rápido, Brave como navegador es un 10, la idea de los anuncios es de 10 pero es utópica por gente como vosotros
#343 muy simple, que quiten toda la morralla de criptomonedas y se centren en el navegador. Llevamos meses esperando el Sync 2.0 y mejoras necesarias y solo saben centrarse en la parte cripto.
Por cierto...
El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.
#344 una alternativa que fuese solo el navegador estaría muy bien, en plan 2 versiones una con cryptos y anuncios de esos y otra para nosotros en plan solo el navegador, la verdad como ya dije el navegador por detrás de firefox es mi favorito, pero todo el tema crypto y anuncios me toca mucho las pelotas.
Pues se acabó entonces lo del bug y el sistema de recompensas que está destinado a fracasar para el churro que pagan por anuncio.
Para ganar unos centavos al mes mejor desactivar las Brave Rewards, no?
Ponte que estés 5 horas delante del PC y que recibas 5 anuncios a la hora (que luego ni eso), 0,05$ x 5 horas = 0,25$ al día x 30 días = 7,5$ al mes
Pero como de forma normal no llegan ni 5 anuncios y no voy a estar 5 horas todos los días, pues al final ganarías 1 o 2$ a lo sumo. Osea que no merece la pena y te ahorras que te molesten.
Me quedo con el navegador que va muy bien, pero desactivo lo de los anuncios.
Hace unos días me llegaron los pagos de las wallets por ver anuncios, hoy me han llegado todos los pagos del BUG que me autodoné a la cuenta de creador de contenido.
#357 En españa? usas algun tipo de autoclicker? por ver patrones de porque unos si y otros no
#358 España si y no, nada de autoclicker ni inventos varios, me limito a usar el navegador porque en mi opinión va muy fino, y aparte de eso, los clicks al dia que generan "dinero" pero eso me es secundario. Pero si, me llegan los anuncios. Uso Mac por cierto
#359 Umm, pues entonces puede ser por ser Mac, o por el tema autclicker, yo si recibo en el movil y en el ipad anuncios, pero en los pcs 2, ni en el trabajo ni en el de casa.