Tenéis algún trauma porque alguien pille alguna mas?, ¿que tiene de malo que cambie las fuentes a mis pc's si puedo aprovechar una oferta?... en fin GL
Pues no sé qué problema tenéis que con que compre 5, iguales sois vosotros que compráis una, podría venir aquí alguien a decir que sois penosos por comprar una fuente por algún tipo de error, no te jode xD.
No empecéis a reprochar ni a venir de moralfags porque da asquito ya lo de algunos xD
Es de fiar, no os preocupeis. Si no fuera por que tengo una AX750 con 2 años y mallada a medida me la compraba, que remallar todo es un coñazo tremendo.
Yo tengo una HX750, #36 La verdad es que no sabría si cambiarla por esta o no en caso de que sonara la flauta (La acabo de pedir, así que lo dudo, incluso vi el aviso cuando salió la oferta, pero me dio palo pedirla :/ )
Es modular verdad? Que no lo veo por ningún lado aunque la foto está sin cables... si es modular me la quedo xD
Joder #42, pero si es que lo pone en la página oficial:
Semi Modular Cabling Design
makes system upgrade and replacement easy.
- Imágenes xD
#41 Di por hecho que se contaban esos cables, pero llevas razón, debí haber especificado.
Me he pillado una, a ver si hay suerte y la envían. Total, por probar no se pierde nada ya que es Amazon.
Esperemos que no tarden mucho en reponerla y que confirmen o no el pedido...
#31 Tu no sabes que por eso, pueden cancelar pedidos? Por abuso, ni mas ni menos.
No es lo mismo que cada uno pille una unidad, a que cada uno pida 5. Hay que ser un poco humilde.
En mi caso me sobran W, por eso no la pillo y que aproveche otro la unidad.
#48 Da igual 60 que 80... si el vendedor va a tener perdidas desmesuradas las cancelara... yo no e visto aquí ninguna votación para ver quien necesita mas o menos... Por que el que mas que menos esta comprando y varios mas de una, la diferencia que no veo el porque lo tengo que esconder.
Pensaba empezar a pillarme un PC a piezas y una de las primeras cosas que iba a comprar era la fuente. Si el pedido sale bien y llegan habrá sido la jugada del año, muchas gracias!
Pues mira me alegraría por el que pide 5 y le cancelan el pedido mientras que a los que hemos pedido 1 no.
Ya esta bien el pedir por pedir y el ansia de amasar.
Perdona no pidas tu tampoco... yo pido una para cada pc, es igual de ansias que el que pide 1 porque solo tiene 1 pc... lo que cualquiera que destaque de los demás ya es X o B...
PD: e pedido con 3 cuentas distintas, así que si me cancelan a mi no te libras
PD2: en ningún momento dije que fueran con la misma cuenta.
#54 y qué sentido tiene pedirla desde varias cuentas? tu mismo te delatas a que no es moralmente lo idóneo...
#56 entonces tienes 5 ordenadores y trabajas para 2 empresas? eres el jefe más forrado de MV? porque para ser autónomo y tener dos empresas..., de todos modos..., qué más da pedirla desde la misma empresa?
y la tercera cuenta? de la empresa de "mariscos recio" ?
me parece bien que los autónomos se quiten el IVA, pero veo mucho chanchullo a veces con esas cosas, como p. ej., comprar sin iva y vender con iva....
Yo veo desmesurado pedir 5, pero pk yo no lo haría, pero no veo pk tanto follón, si nos cancelan a todos no va a ser pk haya pedido 5, 10, o 300, que ademas es gracioso la hipocresía llorando pk uno pide 5 mientras los demás piden una, aprovechándose conscientemente de un fallo del vendedor... vamos no me jodas, que poca objetividad sinceramente
pillada una para recambio, que siempre que se me casca una fuente es en el peor momento..
Un saludo.
#56 Supongo que tienes nº de IVA Intercomunitario informado en las cuentas de amazon no? XD
Yo como no tengo necesidad no la pido.