#270 eres un poco impaciente y ni si quiera has dejado que pase la tarde para ver si te llegan.
Te podrías relajar un poco.
#270 eres un poco impaciente y ni si quiera has dejado que pase la tarde para ver si te llegan.
Te podrías relajar un poco.
La última vez que uso Tourline Express, veo la furgoneta dos calles al lado de la mía hace media hora y se ha ido, no ha pasado por casa. A dónde coño a ido? Por la tarde no voy a estar en casa osea que como no vaya a buscarlas me quedo sin elllas hasta el lunes
normalmente estas empresas son 24/72h, asi que llorad lo que querais, pero tienen 2 dias mas para entregaroslo.
#275 Depende del servicio que contrates, si contratas 24 horas, son 24 no 24/72. En mi caso es distinto, pccomponentes dice que lo enviaron ayer y la empresa q no tiene constancia del pedido, a ver quien miente xD Total, que se ha perdido y andan buscándolo ya que no son 2 duros
Memorias recibidas, instaladas y funcionando! \o/
Ahora a disfrutar de los 8 gigas a mayores que ¿nunca? usare .
Memorias instaladas.
Perfe
#277 ¿las has tocado?, yo las tengo a 11 11 11 28 (sin embargo en SPD tenemos lo mismo xD)
#282 en memory no me salía igual y me rayé :$
Además soy muy noob en temas de hardware y con el cpu-z, sé abrirlo, mirar los valores y compararlos, ya está, xDD
Que cabrones, el mio lleva en reparto desde las 9 de la mañana! Como a las 7 no estén llamo a ver si puedo ir a buscarlas. TE nunca más
A las 12 de la mañana me han llegado de Zeleris.
Gracias a korne y xuxe92 por el aviso y seguimiento del mismo. Saludos Mvderos¡
Hola de nuevo, instalada y funcionando... o eso creo
En propiedades de equipo me dice lo siguiente:
Memoria instalada (RAM): 16,0GB (3,24 GB Utilizable)
Sistema operativo 64 bits
#292 No, los que has comprado los puedes configrar de las dos maneras. Puedes elegir cualquiera de los perfiles XMP
Ha sido un exitazo de compra chavales xD.
Muchas gracias de nuevo por el aviso y por el hilo de seguimiento, ha hecho buena compañía mientras ha durado la espera :3
Nos vemos en el siguiente chollazo.
#297 si lo activo ni me arranca ni me deja entrar a bios,
he probado mil cosas y sera alguna incompatibilidad de placa o yo qué sé, las dejare en un cajón un par de meses hasta que actualice placa+cpu