#180 Se supone que llegan hoy.
Por aqui seguimos a la espera xD Creo q voy a poner un ticket para que añadan al pedido la 7970...al final sacan pasta xD
Pues vaya chiste, a mi ni me las han enviado ni me han escrito. Tendré que preguntarles porque estoy sin Ram no tengo PC
Wow, son enormes... espero no tener problemas con que me choquen con el disipador de la CPU.
(Yo tampoco se nada de las mias)
#187 A mi tampoco, pero imagino que iran por orden de pedido o algo asi. Paciencia
#193 El mio: 12014205194 O hubo muchos pedidos en medio....o la gente se arto de pedir memorias xDDD
#195 supuestamente si, pero lo digo al ver la foto de arriba, que parecen blisters de 2 modulos cada uno.
Otro por aquí sin saber nada de las memorias, pedido nº 12014205463. Esperemos que no discriminen y las envien a todos.
#192 Pues porque he devuelto los 8GB que tenía a Amazon. Con estos 16Gb no tendría slots suficientes en la placa
#200 Para nada. Lo peor que puede pasar es que tenga que volver a comprar lo que he devuelto. Por lo que veo ni siquiera eso va a pasar
#204 Devolver la RAM antes de que te llegue la nueva sin tener otras mientras tanto y encima sabiendo que era poco probable recibir estas :L
#207 Era el último día que tenía para devolverlas, sino evidentemente las hubiera devuelto más tarde y PCcomponentes me aseguró que me las enviaría. Que tendría que haber echo según tu criterio?