HL Launcher

DeKo

Pues vereis mi problema es que yo entro a jugar normal a un servidor, con mis 90-100 fps y al cabo de un rato pues me empiezan a dar bajones de fps, se me ralentiza el juego, me va a tirones y finalmente se cuelga y sale a windows.
Le dije a un amigo que me pasara su hl.exe y nada sigue el problema, si alguien le ha pasado o algo pues agradeceria que me dieran soluciones.
Saludos.

Machinecow

Sobrecalentamiento? A mi me empezó a pasar eso y pueden ser de dos cosas, que donde estaba colocado uno de los modulos de memoria ram estuviese jodido (ya que lo cambié y va bien) o que se recalentase. Ahora lo tengo sacado de donde lo pongo y con el ventilador dandole todo el dia y no hay problemas.

No te puedo decir lo q es exactamente porque las dos cosas (cambiar la ram y abrirlo ) lo hice a la vez.

Tambien me pasó una vez que me daba error el dod a veces cuando lo lanzaba desde el hlsw, pero eso ya no ocurre.

Espero que se algo de eso, un saludo.

DeKo

Puede que sea por eso, pq kiero cambiarme los ventiladores ya que es un calor k no veas y eso k tengo todo abierto y con el ventilador, siempre lo tengo entre 55 y 60º. Probare a ver eso de la memoria y a ver si me cambio los ventiladores, gracias!

CeeC

Revisa el ventilador de la tarjeta gráfica, comprueba que funciona bien y que no se pare. Si es así límpialo o ponle otro.

DeKo

no tiene :\, no se si en lo de la grafica man timao es una gf4 mx440 64mb y no tiene ventilador, cuando me la compre pues no sabia de graficas aora estoy mas o menos enterado, de todas formas, puedo ponerle uno no?

Machinecow

Joerrrrr noe s que puedas, ¡¡¡tienes que ponerselo!!! que corres el riesgo que se te casque.

La mia es una gforce 2 del siglo de cuando cristo perdió la zapatilla y tiene ventilador (miniventilador, pero tiene).

El otro dia me recomendaron unos ventiladores que se ponian en una de las conexiones pci, así que si tienes alguna suelta pon un ventilador de esos (supongo que en una tienda de electronica o informatica lo venden) debajo de la grafica a ver si es por eso.

DeKo

pos a ver si pongo 234324 ventiladores pq estoy hasta los webos jaja, muxas gracias tio.

Usuarios habituales

  • DeKo
  • Machinecow
  • CeeC