He oido que el hl2 va mejor con nvidia que con ati pues en ellas el efecto de dx9 no se ve y en las nvidia si, entonces no me compro nvidia?
cada dia oigo cosas mas raras, dios mio...
mira, simplemente, si tanto nvidia como ati siguen a este paso (Ati va bien, pero la a cagado, desde mi punt ode vista, con las X800), esta claro que hl2 ira mejor en las ati, anoser que nvidia suelte la billetada gansa a valve y hagan todo tipo de optimizaciones para las graficas nvidia..
saludos
Lo que va mejor con las ati son los Pixel Shaders 2.0 , por lo menos en esta generacion que se acaba (las 9800 y las 5900) , de hecho toda la gama FX tenia unos Fps tan irrisorios utilizando los ps 2.0 que los forware de nvidia forzaba a la tarjeta a utilizar los 1.4 para que andase correctamente(una version anterior , por lo tanto peor calidad grafica)
Los ps 2.0 los utiliza solamente(por ahora claro y no se si alguno mas) el Far Cry y previsiblemente lo que se nos avecina ahora , con el HL2 como juego mas destacado.
Eso si las nuevas tarjetas de nvidia ya no tienen este problema(las 6800)
Saludos
#4 las nuevas tarjetas de nvidia solo tienen el problema de tienen peor calidad de imagen y de la que empiezas a meter filtros --> fps down en comparacion con lo que consigue ati. Recuerda que la 9600 tiene la mejor calidad de imagen
saludos
#5 no creas hay que reconocer que esta nueva generacion de Nvidia ya no tiene nada que eNvidiar a las Ati en cuanto a calidad de imagen , y aunque es cierto que los filtros AA y AF sobretodo a grandes resoluciones siguen siendo terreno de ati, ya no hay una diferencia tan brutal.
Les ha costado horrores y una arquitectura completamente nueva pero ya se han puesto a su nivel , claro que Ati solo ha tenido que potenciar una 9600...como sean ciertos esas filtraciones de las nuevas arquitecturas(xbox2 sobretodo).., yqa verenos como van las cosas
En reviews salen la 6800 Ultra, la x800pro y xt y la 9800 xt.
La 6800 Ultra solo gana a la r800xt en 1024768 y 1280768 y sin aa ni filtros activados
Como bien dicen por aki, a la k le empiezan a meter aa, filtros, 1600*1200... la r800 xt va ganando cada vez mas xD (esto en los juegos, en los 3dmark y aquamark y todo, van bastante =, pero pk? Pk en los 3dmark y bechmarks parecidos no hay aa y la resolucion no es la maxima, tb hacieron (para corroborarlo) pruebas con todo al maximo (de los bechmarks) y volvio a pasar, r800xt win xD.
Si aun hay gente k dicen k la r800 pro y xt no es k sean maravillas, se comen a la 6800 Ultra a la k empezas a dar caña, entonces, cuando ATI sake una tarjeta elite, como sera? ?_?
Pues la 9800 Pro xD
Hombre mira este review
http://www.digit-life.com/articles2/gffx/nv40-2.html#p18
Es un link con una comparativa con todas las optimizaciones de los fabricantes tanto de ati como de nvidia
Van bastante parejas , y suele decidirse la cosa depende el tipo de juego , yo creo que en esta generacion la que mejor sepa vender la tarjeta en relacion calidad/precio se va llevar el gato al agua .
#7 sno se si eso de que dices que hay gente que dice que las x800 no son buenas va por mi, per oem gustaria aclararte (repito, si va por mi) que yo no e dicho que sean malas, es mas se que rinden como puta y si tubiera que comprarme la mejor tarjeta me compraba una x800, sol odigo que ami personalmente no me gusta lo que ha echo ati ...
saludos