Hlsw ?? Kitadlo de media vida

-

Bueno l ode kitarlo no es obligatorio solo kiero que em deis opiniones una ves tuve que reintalar el window por esa cosita y hoy me a pasado lo mismo pero no e reinstalado sino corregido y cada ves que l oinstalo pasa lo mismo no se me carga el window no se abre na como si tuviera un virus o algo
examinar ese archivo porfavor

Trillian

A todo el mundo que conozco le funciona perfectamente ¬¬

Zerapios

bajatelo del sitio oficial, la verdad no se si el de aqui estara dañado pero es un gran programa mu util

CeledonEUS

A mi me va a la perfeccion http://www.hlsw.de

-

Del sitio ofiicial tal ves si sirva pero de aki se me peta window y no me sirve el window solo me gustaria que los de emdia-vida lo examinasen aver si es que no es compatible con mi PC cosa quee s imposible porque n oes extremadamente viejo es decir es el archivo

BuiTReZ

a mi me va de puta madre y m lo bajao de aki...:D

J

No se si el HLSW al q apunte en enlace de mediavida esta mal xq no lo baje de ahí, pero lo q si te digo es que el que yo baje de la pagina original www.hlsw.net funciona perfectamente y no conozco al que le haya reventado ningun "windows" x su culpa...

-

A mi me jode el window abro el programa añado ip y leugo me salta una pantalla de error igual que la otra ves y solo puede ser cosa del programa porque del PC sera cosa rara

D

yo me lo he bajado d paginas oficiales y no oficiales y siempre me ha ido de putisima madre ni un puto fallo es muy buen programa ;)

Zerapios

po bajatelo del sitio oficial xD que cabezoneria

-

Per oyo lo unico que kiero es que lo de media-vida lo examinen para que no le pase a nadie mas solo eso yo ya no me lo bajo de ninguna parte paso de ese programa jeje

Snapper

primero tio corrige las faltas xq es muy dificil leer lo ke escribes y segundo me estraña muchisimo ke en un comunidad como estan pongan programas dañados, se hubieran dado cuenta alomejor eske tu no sabes utilizarlo.

ColGao

yo lo he instalado y me lo baje de aqui y todavia no se ma ha roto na xd

-

Primero si tengo falta no l oleas segudo vete a criticar a otro y tercero no segire leyendo tu texto.

TYRI0N

... entonces mi windows tiene virus, xq nunca funciona .... eso es cmo to, lo ultimo q me paso fue q al actualizar el panda se me estropeo el ordenador .. pero es un antivirus .. puede tener un virus perfectamente .. pero q pasa q xq se me joda una vez no lo isntalo mas?? ... si te dijera la de virus q ma kitao el osito molon .. una vez me kito 12384 .. mi pregunta es existen tantos virus?? xD tengop algun tirpo de record?? eso me pasa por meterme en paginas warras xDDDD

-

lo isntale otra ves apra ver en que estaba el fallo soy de los que nunca se rinden jeje

-

El record en hackeo soy yo ya que me an hackeado mi PC muxas veces una ves tuve 2 juntos en mi PC y al final me ise amigo de uno que estaba probando su troyano en mi PC y el otro nose pero se fue sn mas y los demas me an petado y e reinstalado y punto

Sk4f

si es que los hackers son muy malas personas ajjajaj, ten cuidado no te vayan a robar los informes esos de la NASA que tendrás por el pc !!!!!!. :D

-

En el fondo no me importaba los que me importaban eran los que me petaban los demas no que miren lo que quieran alguno leyo alguna conversacion intima con una amiga que me lo conto luego el muy jeje el muy ... buen omejro no digo na aver si se va a acordar d emi y vuelve

JMBaDBoY

Yo ayer puse el demofix (para ver demos de otras versiones) y se me jodió todo el Half life, y desinstalandolo ni instalandolo funcionaba.. se habia quedado una mierda del registro, suerte que el winXP guarda una copia de seguridad del pc cada dia, y si pasa algo gordo puedes retroceder hasta el dia que todo iba bien ¬¬

SeRGioCiN

ami me va perfect nos e tu xd

SeRGioCiN

a lo mejor tu ordenador es una verdadera mierda kien sabe :O :O xd

mani

lol :D

mrmans0n

quiza sea que no usabas el vacaciones santillana cuando tus profesores te lo decian, ni los cuadernillos rubio.

Blair

Romeo deberias aprobar preescolar antes de interesarte por aprender a teclear en un PC

-

Joder todo el mundo se mete con mi manerade escribir joder si escribo bien me pego media hora ya que tengo que estar mirando lasteclas y yo apso un kilo ok s eme entiende que e slo que imorta alguna separacion de mas alguna falta pero da = se entiende

SiNSoNiDo

pos no se xaval, a mi me funciona perfectamente en mi pentium 166mmx, yo me bajé el programa de su página oficial. yo creo ke el problema es de tu pc no del programa.

Usuarios habituales