HLSW & MIRC

PeiboL

Bueno tengo un problema muy pero ke muy raro....
Cuando abro el HLSW (cualkiera de sus versiones) se me peta el IRC (cualkier version o script) y no tengo ni idea por ke puede ser....
He formateado a ver si asi se arreglaba pero nada...
Mi pc: P4 1700, 256 RIM, WinXP sp1, GeForce 3 Ti200

aLYuRBeiS

a que usas lo de cambisar de nick cuando entras al cs y cosas de esas de la configuracion del HLSW ?

Si es asi deja toda la configuracion del HLSW que sea de mIRC desactivado.

A mi me pasaba y asi lo arregle.

Un saudo, Piro a dormir si eso luego me paso y leo.

BoBaF3TT

Coño, a mi tb me pasa lo mismo, pq sera? xD

PeiboL

aLYuRBeiS, las propiedades del HLSW y lo tengo todo desabilitado... Incluso en la sesion de mi hermano (bobafett, el ke posteó arriba) pasa lo mismo.... Gracias por tu interés

PiTaGoRaS

Prueba a desactivar el servicio DDE del mIRC, en File -> Setup

PeiboL

lo tengo desactivado... :**[

QueTzaL

mmmm por curiosidad y fuera bromas... emmm tb se te peta el Half-Life al usar el Cheating Death? (tiene que ver).

PeiboL

pues no lo se.... voy a probar .....

ACTUALIZADO
no, con el CD me va bien pero sigue el problema con el MIRC

QueTzaL

y bien?

konkas

hola quetzal X`DDDDDDD

QueTzaL

hola konkas

QueTzaL

bueno... tendre que dar la explicacion logica. Hay un virus (no se el nombre), el cual esta bastante propagado. Se dedica a infectar todos los .exe que ejecutas, y principalmente se reconoce porque esos .exe ocupan (KB, MB... las unidades que sean) mas de lo normal. Cuando intentas ejecutar dos programas que se complementan uno con el otro, como el HLSW al mIRC (lo que decia antes, el C-D al Half-Life...), hace que el Windows de un error y por lo tanto no funcione.

Te recomiendo pasar un antivirus ya!, si no tienes ninguno prueba a usar el de:

http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

Es un antivirus "online" bastante efectivo. Seleccionas tu pais, y en un rato el navegador te pedira que aceptes el certificado a nombre de "Trend Micro, Inc.", aceptas y empieza la descarga del antivirus (Active Update).

QueTzaL

A pesar de que hayas formateado el virus puede venir de cualquier CD que tengas (mismamente el CD del Windows, algun juego como el Half-Life, programas p2p, alguna web rara que visitas...).

PeiboL

con el CD me va bien pero sigue el problema con el MIRC.

Le pasare ese antivirus y tambien el de panda-online a ver, por probar no pasa nada....

Gracias por tu atencion QueTzaL

PeiboL

QueTzaL estabas en lo cierto, tenia un virus propagado por todo el HDD, y como tengo 2 particiones, al formatear la del SO la otra se kedaba infectada y como tenia muchos archivos ejecutables pues de nuevo se propagaba por todo el HDD. Gracias por ayudarme...

QueTzaL

de nada :)

Usuarios habituales

• QueTzaL
  • PeiboL
  • konkas
  • PiTaGoRaS
  • BoBaF3TT
  • aLYuRBeiS