Hoooorrible el streaming en YouTube!!!!

Bongiovi

YouTube carga lentísimo en mi PC. Tengo 8-9Mbps de bajada y me resulta imposible ver cualquier vídeo, sea de la calidad que sea. Además, sólo me pasa con YouTube, descargo muy rápido, puedo jugar online perfectamente, etc

¿Alguna solución?

1
Maaarc

No me preguntes el motivo pero, carga el video desde aquí:

http://www.proxfree.com/

Usando un proxy me va de puta madre XD

1 2 respuestas
danix64

#2 cojonudo, lo estoy probando y es verdad. ami el youtube me va a pedales siempre. osea el problema es cosa de las altas esferas en españa jodiendo la marrana?

Bongiovi

#2 me cago en diez, a mi también me funciona perfecto xD

Lo único es que no puedes cambiar la calidad del vídeo :/

¿Por qué pasa esto?

glolg

Le pasa a gente que conozco, ellos coinciden en orange como ISP. No se si vosotros sois de la misma compañía o compartís segmentos pero aquí huele raro.

1
ceeps

Si eres de Orange es normal xD

1 respuesta
glolg

#6 ajajaj no soy yo, eso le decía pero al comprobar que le va bien con el proxy la cosa da que pensar

Bongiovi

Soy de Orange!!
Mañana mismo llamo a Atención al Cliente porque vaya coñazo.

Decir que no me pasa siempre siempre, pero si en muchas ocasiones.

eviden

yo soy de Jazztel y me quejo igual que tú, asi que no es solo orange, a mi el youtube me va FATAL, y es mas un amigo mio que es de ono más de lo mismo...

Bongiovi

Con 10Mbps de bajada lo lógico sería cargar un vídeo en Youtube a calidad 720p en tiempo real no?

1 respuesta
FaKeTe

#10 Si

anikex

Yo soy de Jazztel tambien y desde hace algo mas de un año me va como el culo siempre, antes podia hacer lo de pausar el video al principio y dejarlo cargando, pero ahora no se puede hacer eso, carga muy poquito y ahi se queda hasta que le vuelvas a dar al play, y es con segun que videos, algunos a 720 me los carga relativamente suelto, pero otros, ni a 360 y siendo de un par de minutos logro cargar decente.

Tambien me pasa a veces que mientras veo el video y se carga, veo sin problemas casi todo el video, y cuando queda poco empiezan parones, cuando visualmente ha cargado mas de por donde va..

Me guardo el proxy porque he probado con un par de videos y carga rapidillo, para un apuro cuando alguno no cargue normalmente te puede salvar, eso si, como ya han dicho, no puedes cambiarle la calidad :/

vNaRu

100mb de telefónica y a veces es imposible ver un vídeo.

batulfo

Ya lo he dicho por aquí alguna vez. No es cuestión de ISP. YouTube desde que lo compró Google es una MIERDA.

2 2 respuestas
Bongiovi

#14 pero utilizando un proxy funciona perfectamente :/

eXtreM3

Yo también soy de Orange y raro es el vídeo que puedo ver a 720p, el 95% de las veces tarda infinito en cargar.

batulfo

Yo tengo 100 FTTH de Movistar, y como páse de 480p la llevo fina fina para verlo.

amigos895

Yo tengo 100 megas de movistar y he probado con videos de resolución de 4k y perfecto, carga como un tiro.

2 respuestas
Bongiovi

#18 entonces no me lo explico, lo de que funcione con el proxy me parece rarísimo.

batulfo

#18 Supongo que el tema estará en que nadie usa esos videos en 4k, por lo consecuente su streaming no se colapsa.

Cyph3r

A mí tb me va fatal y voy con orange, literalmente vídeos de 1 min no se pueden ni ver ni en mínima calidad...

ElRuso

#14 Yotube va bien. Son las companias ISP que hacen el capado al trafico de youtube. Cuando vas via proxy pasas el capado.

1 respuesta
batulfo

#22 No he dicho la razón (que tampoco la sé), solo he dicho que ésto pasa desde que YT es de Google.

1 respuesta
ElRuso

#23 Osea quieres decir que youtube funcionaba bien solo desde 2005 a 2006 :D ?

acerty

yo con jazztel no he tenido nunca ningún problema 12 mb, con ono 6 mb si que tuve problemas, había días que iba como un tiro otros que no cargaban a 240p

granaino127

Me sumo al problema, yo desde hace un tiempo vengo observando los mismos problemas.
Y me ha pasado con Orange, Movistar y ONO.... Ya que tengo acceso desde esas y con unas y otras he notado lo mismo independientemente de la velocidad que tengo en cada una.

También note que si no das al Play el bufer no carga, aunque entres a la configuración y le des valor ilimitado...

Hay días que da bastante asco usarlo, aunque otros va bien misteriosamente.

FlameThrower

Yo estoy al otro lado del atlántico y ocurre exactamente lo mismo. Me da que youtube está haciendo aguas de mala manera, cualquier streaming de twitch a 720 o mas va perfecto, youtube ni a 480.

No creo que sean cuestión de lo isps, hay 8 millones post en los foros de google products y la respuesta que están dando es "thank you for your feedback".

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • batulfo
  • Cyph3r
  • Bongiovi
  • anikex
  • glolg
  • ceeps

Tags