Buenos días.
Tengo mi PC conectado por PLC al router, que está en el otro lado de la casa. Tengo el Steam Link conectado por cable allí, pero voy a conectarlo a una TV que tengo a los pies de la cama para usarlo como medio de Streaming y poder jugar tirado cual ballena varada.
Para conectarlo, ya que tengo bastante distancia entre PC y TV, quería hacer un hotspot en mi habitación, para poder conectarlo por wifi 5ghz. Como posiblemente me he liado, he comprado éste adaptador para ver si con la función Hotspot de W10 podía hacerlo de 5GHz. El problema es que no consigo no sólo hacerla de 5ghz, sino que la hago y ni siquiera me doy conectado. Aparece la red wifi, pero al intentar conectarme con el móvil, no lo da hecho.
Por eso recurro aquí para ver si se os ocurre qué debo modificar para conseguir que tire el hotspot. Quiero decir que en su día conseguí hacer una red que funcionaba mediante Símbolo del Sistema, pero no me gustaba que se "apagase" al apagar el ordenador y tuviera que volver a meter comandos para que funcionase. Supongo que se puede hacer un script, pero ya veis que soy bastante paquete en temas de redes.
Un saludo y gracias por su tiempo.