Buenas a todos,
Tengo esta placa: MSI H310M-PRO-VDH y quiero meterle 2 Corsair Vengeance LPX 32 GB DDR4 3200, y la verdad no se si entran... Algun experto que me saque de dudas?
Gracias!
Buenas a todos,
Tengo esta placa: MSI H310M-PRO-VDH y quiero meterle 2 Corsair Vengeance LPX 32 GB DDR4 3200, y la verdad no se si entran... Algun experto que me saque de dudas?
Gracias!
¿No entran cómo?, ¿físicamente?, tienes dos zócalos, así que físicamente sí, salvo que tengas un disipador muy bajo y no quepan, pero supongo que preguntas si la placa las admite y no, si miras las especificaciones (1), dice que la memoria máxima son 32 GiB, así que lo máximo aconsejable, por lo del doble canal, son 2 x 16 GiB,
(1) H310M PRO-VDH
Gracias por las respuestas. #3 Perdon por no especificarlo, pero si, me referia a 2 de 16gb. He pedido 2 de 16gb a 2666mhz. Mi duda era si la de 3200 es mas grande (fisicamente) o compatible(ya que esta en oferta en amazon). Pero bueno ya he pedido las de 2666mhz que me han costado casi 20 euros mas XD.
#5 Las ram son todas físicamente iguales mientras no cambie el DDR (DDR3 tiene diferente muesca que DDR4 y que DDR5, etc)
#5 tal como te dice #6 si son DDR4 el tamaño es el mismo, independientemente de la cantidad de memoria que tengan y de su velocidad, normalmente puedes poner memoria más rápida aunque la placa no soporte tanto, simplemente lo que pasa es que la placa automáticamente la configura a la máxima que soporte, si le pones unas de 3200 te las dejará a 2666, pero puede que, en algunos casos, no se lleven bien y fallen.