Tengo ganas de ver la AIO rara de Noctua que el tubo entra por un lado y sale por el otro y que montajes podrían mejorar al respecto. Y sobre todo donde se quedará la evaporación
#3439 Ese coolant, es "agua"? xk yo los que he visto son con el aceite mineral ese, y a mi que los capacitores se me hinchen no me mola nada, pero si fuera "agua" es algo que quizás me plantearía, xk ademas.no creo que nada biológico podría prosperar ahi, y debe de ser un built muy silencioso
#3452 no tengo ni idea de que será, es un concept inicialmente que están trabajando y han expuesto pero no he encontrado nada por ahí fuera de ese video sobre como funciona.
Me ha llamado la atención de que sea 20° menos, no sé en que circunstancias tampoco. En España a lo mejor se te evapora todo el tanque y te llueve en casa
#3451 nosotros cuando la saquen al mercado:
aqui la tienes de otra compañía en preorder
https://www.icegiantcooling.com/products/titan-360
pero parece mas un prototipo que otra cosa xD
Hay un post de Gamer Nexus en youtube (no se puede linkar) que en la computex le ha pedido a ASUS reunirse con alguien de Servicio al Cliente para entrevistar y hablar en directo y nada por detrás de las cámaras, le iban a mandar al de Marketing y han dicho que no, así que ASUS ha mandado al cabeza de servicio al cliente y van a grabar en directo sin trampas la conversación sobre como mejorar el trato y darles feedback.
A ver si finalmente se cumple y que hace ASUS, creo que el follón viene desde la Rog Ally con componentes de mierda. Hay mucho fan de Asus viewer de ellos... Me parece brutal lo que hacen, no se venden ante nadie e intentan mejorar los productos y servicios de las empresas y consumidores.
Ya está el X3 de frame gen de Lossless scaling...
https://store.steampowered.com/news/app/993090/view/4145080305033108761
#3462 Aquí uno lo prueba con CP2077 en detalle y prestando atención a los artefactos y oye, ni tan mal:
Efectivamente dicen que es más como el AFMF, no tanto como el frame gen de FSR/DLSS.
Y lo de siempre, depende de situaciones, etc.
Ojalá se pueda hacer un workaround para que funcione en Linux Proton (para Steam Deck).
#3463 Luego lo pruebo sin duda, porque en el Elden Ring especialmente que el framerate está lockeado a 60 y voy a 60 constantes pues.... es escenario perfecto para esto.
Y estando acostumbrado a jugar a 90+ pues joder, se nota la ostia los 60.
#3465 #3466 Pues nada, me he calentado, lo he comprado y lo he probado, y estoy en puto shock.
No tiene sentido, es increíble, Elden Ring a 120 fps chaval DIOS MIO DE MIT PUTA VIDA CÓMO CAMBIA LA COSA.
No me lo puedo creer........... Es acojonante lo bien que va. Que sí, que hay algún artifact en cosas muy concretas, pero realmente me voy a poner a buscarlos mientras exploro el mundo de Shadow of the Erdtree?
Esto o 60 fps de mierda? Joder, la respuesta está clarsísima.
Siempre he sido super anti escalados y generación fake, pero esta mierda es demasiado buena, tanto que no me lo creo ni yo. Al final tendré que probar los filtros de escalado también si arreglan el problema de TAA de muchos juegos.... El Reshade es un puto coñazo cada vez que lo quiero usar.
Estaba bastante preocupado por jugar a la expa de ER por los mierda 60 fps pero esto lo cambia todo.... Y no noto input lag realmente, la verdad, va igual que a 60 fps. Y obviamente a esto ayuda que ER no es que sea un juego super responsivo tampoco xddddd
Obviamente no pienso usar esto para todo pero teniendo el monitor de 360 Hz.... hasta tiene sentido meterlo si juego a algo a 100 fps constantes, ahí los artifacts tienen que ser nimios. Más tarde pruebo con Ghost of Tsushima, que me va 100fps constantes xD
#3467 Lo del TAA, ya que lo tienes... ¿si lo deshabilitas en el juego y usas el upscale de AMD o NVIDIA (se puede coger en el desplegable) no se apaña la cosa?
Creo que es como el AFMF, tienes que poner una resolución más baja.
#3468 Ni puta idea, igual esta tarde pruebo un poco pero tampoco me quiero marear en exceso xD
En el GoT uso el AA de FSR 3 y bastante bien la verdad, mucho mejor que el típico TAA de mierda y no he notado cosas raras. Siempre que he visto algo raro que he pensado "Ostia, el AA", lo he desactivado y esa coas rara seguía ahí, así que es el juego xD
#3467 Imagino que ya se comentaría por su hilo, pero en Elden tienes opciones para desbloquear fps, y por lo que vi no están unidos a los iframes aquí. Pierdes el modo online lo único.
Justo ando dándole y buena enchuchada.
#3470 con el típico mod de Nexusmods entiendo? este verano seguramente le dé junto al DLC asique si hay cosillas para toquetear ya me las voy apuntando xD
El online me la suda la verdad, a los souls siempre desactivo el componente online para evitar pesados y jugar a mi bola sin 1000 mensajes en el suelo spoileandote cada secreto.
Lo único los logros de steam, que aunque sea una tontería mola tenerlos. Eso se mantiene? o también se desactivan con los mods?
Lo del lossless scaling igual me lo acabo pillando también para probar, no sólo por el ER, sino para juegos viejos y emuladores, quizás esté bastante bien para eso también.
#3471 Yo utilizo un launcher que encontré por github, en teoría solo toca la ram al cargar el juego, por lo que puedes cambiar entre online u normal según como lo lances.
En 5 min buscó el enlace y edito.
#3472 Ufff he leído sobre esas movidas pero no sé yo hasta qué punto no hay problemas de iframes y demás.... El juego está absolutamente fijado al framerate y siempre que he investigado he encontrado problemas. Además personalmente me gusta la experiencia online de encontrarte mensajes, fantasmas de gente por aquí y por allá... En general ver que el juego está vivo. Si incluso a esta hora en la zona de Mohg (donde he dejado el personaje) hay gente pegándose con él xdddddddddddddddddddd Estará todo el mundo preparándose para esto jajaja
Igual lo acabo probando pero esto del LSFG es una putísima maravilla, pruébalo si no lo has hecho xd
#3473 Yo busqué sobre los iframes y solo encontre claro que en sekiro ya no estaban fijados al framerate, y que aquí, sin estar confirmado, parece que tampoco. Jugando todo se siente normal eso seguro.
Edit: La experiencia del online está guapa también si, pero me abrumó mucho aqui de primeras, no lo descarto para una segunda run.
Ya me lo dejo apuntado para probar si. Pinta interesante.
#3471 Aquí te queda:
Elden Ring FPS Unlocker and more
Los logros se mantienen sin problema. Y como curiosidad, yo lo tengo por el Family Share antiguo, que te echa cuando se conecta el dueño a cualquier juego. Pues con una regla de salida en firewall bloqueando steam voila, podemos jugar los dos a la vez y con logros incluidos (offline nada por ejemplo).
#3467ArThoiD:No tiene sentido, es increíble, Elden Ring a 120 fps chaval DIOS MIO DE MIT PUTA VIDA CÓMO CAMBIA LA COSA.
puedes desbloquear el framerate de elden ring y ponerte por ejemplo a 120fps reales nativos y luego meter el LSFG 3x para llegar a los 360fps/hz de tu monitor
lo digo porque aunque digas que no notas la latencia extra de frame gen, se nota la de dios a bajos fps, pero a 120, ya has bajado a la mitad la latencia base, con lo que en tu caso fliparías 200x y además los artifacts de frame gen disminuyen muchísimo cuantos más fps tengas.
lo que siempre hemos hablado de que teóricamente frame gen estaría para ayudar a los de pocos fps, pero cuando funciona aceptable es cuando tienes muchos
por cierto, LSFG es un inyector, puede saltar el anticheat, no quiere decir que vaya a hacerlo, pero existe la posibilidad, igual que cuando te pones con DLSSTweaks o demás.
#3475 El problema es que necesitas headroom en la GPU para activar el frame gen, no es gratis, y si no te sobra mucho %, es contraproducente porque te reduce tus frames reales y por tanto te introduce más lag.
Lo he probado con el GoT y me ha pasado eso. Sin frame gen, 100 fps constantes, 80-90% de uso GPU. Con frame gen, 80-85 fps, 100% de GPU, y aunque tengas 160 con el frame gen, el input lag se nota considerablemente más alto por menos fps y más % uso de GPU (100% = input lag).
En ER me pasaría igual, lo tengo puesto a 3200x1800 en el monitor 1440p lo cual se ve increíble, pero no me queda mucho espacio de sobra, con los 120 del frame gen va flama, aunque tendré que ver si en alguna zona ya se notaría pérdida de rendimiento y me tocaría bajar. Estoy bastante seguro de que desbloqueando el framerate llegaría a 90-100 fps como mucho, y sí, seguramente ya me daría de sobra para jugar así en nativo (la mayoría de juegos de acción los juego a ese framerate sin problema) pero a costa de quitar el online.... Para mi es un no-go, me encanta esa parte, para mí es la esencia de los juegos de From.
Y por cierto, no necesito 360 fps para nada xD En juegos con mando a partir de 120-150 fps no notas una mierda de mejora ya en el movimiento de la cámara.
Y no, el LSFG en principio es imposible que haga trigger a lo anti-cheat que yo haya visto... No es un inyector, es más bien como OBS o cualquier capturador de pantalla para hacer streaming, de cara al juego. Captura la pantalla y añade frames, nada más.
es solo el cambio a gddr7, pero debería ser más o menos también lo esperable por el aumento de cores, un 40/55% de incremento de 90 a 90
tal vez la 5090 sea la primera tarjeta 4k 144hz real?
#3478 El PC que me monto mi primo hace 7 años fue algo asi pero sin tetas (bueno, esta en 130 kg, retiro lo dicho).
Prepara todo, pone la mitad de las cosas de la placa y me dice:
"mira, ahora las placas vienen con una plaquita de plastico para que no se jodan los conectores, mira que finura"
Acto seguido quita la plaquita, admiramos el portento tecnologico que era la placa de mi 8700k recien salido al mercado en ese momento y acto seguido se le cae el destornillador en todo los putos conectores y dobla unos 8 o 9.
Aun me acuerdo y se me encoje el corazon, creo que me salieron canas alli mismo en el acto. Bendito amazon que en 2 dias por la mañana ya tenia una placa nueva.
pd: tambien dire en su defensa que 8 años van a hacer y el pc aun rinde como el puto primer dia sin formatear ni pollas, y eso que esta full OC y le he pegado fuego.
#3479 Pfff... yo esto no lo conté en su día, pero doblé un par de pines de mi Z690 (no me acuerdo ni de cómo) y pese a que me recorrían escalofríos por todo el cuerpo, con mi pulso de cirujano los enderecé, y ahí está mi 13700k tras casi 2 años como un campeón sin problema alguno xDDDD
Era una placa de "reacondicionados" Amazon days de la que me había ahorrado una pasta así que no había opción de cambiarla y me la jugué.