Que ganas tengo de arrancarme las pelotas... Ya he llegado todo del PC de mi hermano y no me habia percatado que el radiador de la 4090 era 360 al igual que el Freezer III que le quiero meter, se supone que en la H7 Flow debería de entrar, pero o algo he hecho mal, o no sé, pero esto es lo que soporta:
Ahora esta cosa esta así:
Si el Freezer 3 cayera por la derecha (como en la foto de NZXT y como se supone que tendría que ir) chocaría con los tubos del otro AIO, y tengo mis dudas de si podría invertir el de la 4090 para que vayan de abajo hacia arriba, no sé si serán lo suficiente flexibles. Además tal y como esta ahora mismo el Freezer 3 me ha forzado a quitar el ventilador de atrás para que no choquen los tubos... Y el airflow así esta mal, ¿verdad? Creo que ambos hacen push y no hay ventiladores haciendo pull.
Aparte de esto, no logro anclar el Freezer 3 bien en el procesador, no sé si es porque así los tubos hacen más presión al estar en ese lado en vez de como debería, porque soy inutil o por ambas, pero todo el rato se suelta, ya habia escuchado en Nexus y por otros que la tenían que daba mucho por el culo especialmente con el anclaje para AMD, pero es que de verdad, no hay manera y me estoy desesperando...
Mañana me llega el otros Freezer 3 de 280mm para el otro PC, ideas me dan de ponerlo en el de la foto, aunque por estetica y tal no debería... El otro PC va a tener una GPU por aire, pero en fin... Para que demonios elegiría este modelo de 4090, pff.
Ah, lo de invertir en verde... ¿Sabéis si daría algún problema si invierta la posición? O sea rotarlo, más que nada porque así los tubos ejercen menos presión, e igual así consigo anclarlo de una vez.
De esto ultimo no he encontrado nada en la web de Artic. Enfines, halluda plis y gracias de antemano.