#3900 Pero que van a sacar un susituto del 7800X3D? se sabe pa cuando de ser asi? joder yo tenia pensando pillar un 7800 ahora para finales de año y cuando dijeron los chipset nuevos estoy esperando a ver si sacan nuevas ITX pero si van a sacar nuevos X3D mecagonto xD que quiero jubilar mi i5 6600
#3902 No lo se , no sigo el mercado , solo cuando voy a cambiar de pc empiezo a mirar con unos meses de antelacion
#3906 los seagate hacen clicks desde el principio,, aparcan la aguja a los 4 segundos de idle.
#3903 que si pillas un 7800x3d de oferta a buen precio tampoco es mala opción eh, vas a tener una CPU muy buena. Para que necesitas un 9800x3d? vas a meter una 5090 en una caja ITX? lo dudo
y con la plataforma AM5 puedes pillarte un 7800x3d ahora y luego mas adelante el último 3D de la plataforma, rollo 10800x3d, 11800x3d o como se llame, sin cambiar placa ni ram.
#3906 que te dice diskinfo?
Es un WD My passport de 2TB externo de hace casi 8 años o así. En CrystalDisk dice que el estado es bueno y usé ChatGPT para que analizara los datos. A modo resumen me dijo que estaba perfecto, porque es cierto que sólo se ha usado como unidad de almacenaje y no de continuo, pero que después de 8 años las partes mecánicas podían petar y me andara con ojo.
#3909 si te dice que está bien y no tienes sectores reasignados o fastidiados no creo que tengas problema, mi HDD de 1tb también tiene la tira de años y ahí sigue.
pero bueno como con todo, si hay datos importantes y que no puedas permitirte perder -> backups. Tenga el HDD 8 años o 3 meses.
#3908 Si eso lo tengo claro, pero si van a salir este año, pues me espero hasta que salgan a ver si con esas bajan un poco los 7800 y sobretodo sacan mas placas mITX que es por lo que aun no he cambiado, que quitando la grafica mi pc es de 2016 , no soy de cambiar mucho de pc basicamente xD
#3906 yo lo haria por precaucion pero tambien asegurate que esta bien pinchado y no se ha salido algo el conector, me paso una vez
Realmente soy yo queriendo buscar una excusa para dejarme 115€ en un NVMe de 2TB que realmente no necesito pero que quiero para tener el BU de fotos directamente en el PC.
#3911 tampoco te creas que va a bajar mucho, igual pillas mañana una oferta puntual mejor que la que pongan a finales de año, que ya sabes como inflan los precios para BF y similares.
Con el 5800x3d no bajó demasiado cuando salieron los 7000 y 70003d.
Y las placas, las b650 ya salieron las que tenían que salir, otra cosa son las nuevas chipset nuevo, que no sé como se llamarán. Aún así ITX supongo que sacarán a cuentagotas como siempre.
#3912 BU=Backup?
para que quieres un ssd para almacenar datos? sale infinitamente más caro por tb que un HDD y no te va a aportar nada a mayores.
Sí, backup.
A ver, ya tengo otras unidades con copias de seguridad, pero quiero meterme un NVMe extra al PC para tener ahí las decenas de gigas que tengo de fotos y emuladores, que hasta ahora lo tenía todo externo.
Como digo, no lo necesito, pero por no estar teniendo que pinchar y quitar el externo y tenerlo ya todo interno al margen de las copias.
Una pijda, vaya.
#3914 yo aun me acuerdo del año pasado por primavera, que había un nvme 4.0 creo que de corsair, en Amazon con entrega 1-3 meses, de 4tb por 100 y pico €. Había visto la oferta en hard2mano o hardwarepremium si no recuerdo mal, y leyendo comentarios de amazon y por ahí decían que mandaban la variante de 1 o 2tb, no la de 4.
Pues al final cancelé por no tener que andar a devolver y tal, y a las semanas se me dió por ver en qué había quedado la cosa, y habían mandado el de 4tb
#3915 no veas como estire la gtx 1070 en starfield a 27-45 fps
buena gpu, 1 año y la revendi al mismo precio, la cuidé bien mientras le metia caña con la IA
#3917 puf que valor xD
A mi 60fps me duelen al ojo, pero puedo jugarlos sin mayor problema, 25 40, prefiero simplemente marcarme un XKCD, ya lo he hecho muchas veces
#3917 eres uno de los participantes de HW más curiosos. Sabes mucho y estás al día pero siempre tienes un PC patata xD
#3919 Debe tener mucha paciencia... a mí me sucede que como empiece a curiosear demasiado con lo que va a salir y a comparar, luego quiero comprarme algo nuevo xD
A base de no upgradear está intentando que Nvidia deje de crecer, para que los pobres mediavideros tengamos mejores precios
que no os enteráis
dicen que las 5000 al final si que son para Enero y que sacarán una titan también
lo que suena a:
- La 4090 ha salido muy bien, hay que downgradearla, la 5090 usará el chip de lo que debería ser la 5080 y la 5090 se llamará titan y costará 3500€
sobre todo, el rumor toma fuerza con los leaks de que habrá una 5090D para china. Si la 4090D ya está en el límite de lo que dejan vender a china y es menos potente que la 4090, no sé qué narices van a hacer con la 5090 o la generación completa en sí, pero suena a escarnio tipo que la 5080 ni siquiera igualará la 4090 y que habrá otro upsell, me veo la 5070 con los shaders de lo que debería ser la 5050.
#3925Cryoned:La 4090 ha salido muy bien, hay que downgradearla, la 5090 usará el chip de lo que debería ser la 5080 y la 5090 se llamará titan y costará 3500€
xddddd ya lo que han hecho esta gen en ese aspecto es de chiste, como vuelvan a hacer lo mismo otra vez es que son una panda de hijosdeputa y no tienen vergüenza alguna
pero eh, que vendrán con FG 3x de forma exclusiva y tendrás el triple de FPS. wuuuuoooo
#3927 si esas son muy de nvidia, de tener productos "por si acaso" y si no hacen falta no lanzan, tipo la 4090 TI que está más que probado que existía y se guardaban por si amd presionaba y al final ni se molestaron
vamos, no es que kopite falle, es que va diciendo lo que hay. Si hay un leaker que dice la verdad y no suelta invents es él. Se la pela todo, es un insider, no un youtuber, no gana nada inventándose leaks diarios como redgamingtech, coreteks y demás fauna
De dónde sale kopite7kimi? Es algún trabajador/conoce a alguien? Descarto la opción de que diga cosas al azar porque lleva aciertos
#3929 insider de la industria no se sabe si nvidia directamente o de algún ensamblador, o middleman entre alguien que está dentro, le cuenta cosas y él las sueltas, pero nunca ha dado a conocer nada que le pueda identificar o jensen le habría mandado un par de sicarios
usa twitter para soltar leaks y hablar de formula 1