#3958 Ya... Es que realmente yo creo que es difícil quedarte sin nada a lo que jugar, hacer una limpieza tocha de los AAA "importantes" no tanto, hay que decir que aunque cada vez salgan menos, la duración de algunas da para lo que dices, tranquilamente puedes estar 2-3 meses si juegas de forma moderada, desde CRPG hasta open worlds, MMOs, JRPG y tropecientas cosas de estrategia o gestión. Y luego igual te da un día cualquiera por probar un juego random que no lo has escuchado en la vida pero lo tienes por XGP o por el Bundle de turno, y te termina gustando más que ese juego al que le han dado 20 GOTYs.
#3988 Es que tremendos tubos macho, a mi me salió el MX-3 super tirado y al final lo uso por costumbre, si encima tienes en cuenta que las GPUs aguantan varios años bien, que los disipadores vienen con su pasta (que en algun caso es puta mierda, pero en otros la usas y bien), al final hay componentes que les haces un repaste o dos y ya. No baja el puto tubo. Pero vaya, si hay algo que merece más la pena pues igual se pone, porque como dices no lo gastas ni a propósito xd