#4215 por lo que tengo entendido es prácticamente sino lo mismo que la PTM7950, y con esta al tener el envoltorio y el sello al menos te aseguras de que no es fake como los tropecientos anuncios de 7950 que rulan por aliexpress y similares.
La GelidPad Ultra también se supone que es lo mismo. Yo las pillaba a 3€ por Ali, no sé si habrán subido.
Los pads estos son mas recomendables para dies de contacto directo (GPUs, chips de handhelds, portátiles, etc..) para CPUs de escritorio da un poco igual. Aún así yo le tengo puesto el pad de Gelid tanto a la GPU como a la CPU, por lo que me costaron.. xD
#4217 eso si es cierto, esperemos que no cambie eso si pillan monopolio absoluto del sector DIY de PC. Lo del 5700x3d a 150€ con una placa normalita de 50€ la verdad que es imbatible en value.
#4218 no es tanto cuestión de temperaturas (a veces si, dependiendo de con qué pasta la compares) sino de longevidad. Se están viendo que hay pastas de tubo que son de calidad mediocre, y al final eso a la larga se degrada y pierde rendimiento. Los pads estos no.
#4219 no triunfará porque fuera de los 4 mataos de foros, reddit, y redes, la gente normal seguro que no sabe ni qué son ni que siquiera existen. La mayoría ni se monta el PC asique la pasta ni la tocan, y los que lo hacen pillarán la típica MX4 barata o usarán la que les venga gratis con el cooler y pista.