[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned

#5053 por fechas entiendo que las 5000 para enero la 90 y el resto Q1 q2 ?

antes sería una sorpresa

spyro512

he montado a mi novia un PC para simular con ANSYS, pero no me termino de decidir por la gráfica, que pillaré de segunda zarpa

lleva un 5800X, 32Gb DDR4 y 1TB WD Black NVME

estoy mirando alguna 3050, porque no es diseño 3D, es simulación estructural, pero veo que una 1660S lo mismo rinde básicamente igual

aunque claro, la 1660S ya no la pillas con garantía de segunda zarpa, la 3050 sí

a ver si me arrojáis un par de fotones en frecuencias de espectro visible por favor

1 respuesta
Cryoned

#5072 diría que la más barata que encuentres si es solo para trabajar

A igualdad de precio la 3050 es más moderna, tendrás más tiempo de drivers, mejor reventa y te soporta dlss o cosas así

2 respuestas
spyro512

#5073 es que diría que un mínimo de chicha sí que le hace falta, pero claro, es que más abajo de una 3050 no me puedo colocar...

3050 y fuera, que me la dejan por 135€ con 9 meses xD

1 respuesta
dvneil

#5074 sin garantia tienes 1070 a 80 en wallapop y 1080 en mano (hay unas cuantas) a 90 en wallapop

2 respuestas
spyro512

#5075 gracias, prefiero tener garantía que al fin y al cabo el PC no es pa mí

esas 1080 rustidas todavía zumban las hijas de p

pelusilla6

Que asco da la industria con los nombres xdd

Al 8/32 lo dejas en 6/32, le añades algo de cache como los X3D y te queda una Steam Deck 2 bastante maja. El problema supongo que será reducir consumos jajaja

1
spyro512

#5073 #5075 al final me he pillado una RX6600 fighter nueva por 189 en Coolmod, tirando millas. Zumba más que la 3050 y por 50€ más, tengo los 3 años de garantía.

3
zhizuo

Uno de los monitores como que se deja de reconocer, se me pone en negro y al segundo o dos vuelve, es bastante ocasional pero me esta tocando los cojones RIP monitor?

1 respuesta
256

#5079 prueba con otro cable, prueba con HDMI si lo tienes conectado por DP o viceversa, prueba también con otro input, ya sea PC, consola, o lo que tengas a mano. No sé si será cosa del monitor o no pero puedes probar diferentes cosas para ir descartando si no lo has hecho.

1 respuesta
zhizuo

#5080 De momento lo he cambiado de puerto DP a ver que tal

1
-Orb-

Que opinión tenéis por aquí de neobyte ? Me está tentando pillar el pc montado de allí sino a las malas recurriré a recogerlo en tienda en PcComponentes para mantener una buena salud mental xD

3 respuestas
Krosita

#5082 piezas por Internet para que te salga lo más barato posible (y tener todas las piezas que de verdad quieres, no las que tengan en X tienda) y luego que te lo monten en alguna tienda cercana por sus 50€

1
Cryoned

hay que sajar también al mercado de la steamdeck y similares, que eran muy baratas y se les estaba escapando una forma de timar al mercado gaming.

5 1 respuesta
pelusilla6

#5084 El doble por la APU la madre que los parió

dynamic

#5082 Neobyte 10/10, me hice mi PC en Enero de 2023 y me lo enviaron a la casa perfecto todo y llevo unos vicios de locos xD

1
Dani_Jackson

#5082 He comprado varias veces y sin problema. Tienen la tienda física en Barcelona y llevan mas de 20 años.

Como curiosidad, una de las compras que hice, fue una fuente de alimentación. Se "perdió" en Correos Express y me enviaron otra. A los 3 meses me llego la original, así que 2x1.

Con la tramitación de garantías, también responden bien.

1
mxz239

Además de buena atención al cliente, que más tienen? A mí la tienda que siempre me ha gustado bastante ha sido coolmod, en general siempre me han solucionado bien la papeleta

robolution

Empresa nueva, que se crea con ex-empleados de otras empresas grandes, hace su primera caja y la pone a la venta a un precio de 240$.
GN la analiza pero no pueden publicar la review hasta el dia de salida mientras que a otra gente les dejan publicar una semana antes.
La caja es una putisima mierda con menos calidad que una caja de marca random de las que tienen en Pccomponentes.

Y bueno que decir de las decisiones de diseño, como la bahia esa de los ssd donde se quedan del reves y los cables los tienes que cruzar hasta el otro lado de la bahia para poder pasarlos al lado de la placa xddddd

6 1 respuesta
Krosita

Vaya, por que sera que a ellos les ponen el limite una semana despues XD

Overwatch

#5089 Es increíble... seguro que hay reviews por ahí poniendo a la caja de puta madre, pagadas obviamente XD

Hay cajas por 100€ que son la hostia y luego sacan estas aberraciones.

1 respuesta
Cryoned

#5091 hardwarecanucks que es un chapuzasinformático canadiense, hizo una review espectacular xd

1 1 respuesta
dvneil

#5092 tambien hay que tener en cuenta que muchos de los problemas con gamer nexus es que les ha llegado la caja echa mierda.

tambien es que canucks solo ha hecho review de la pantalla de la aio... menuda review, ha mostrado un par de opciones de la caja y ya,

1 respuesta
Cryoned
#5093dvneil:

menuda review, ha mostrado un par de opciones de la caja y ya,

y "cajaza" W

elchapuzas del sirope xd

robolution

Hostia la noticia que salio ayer sin sentido de que qualcom, ya no es que compraría parte de Intel, es que iria a comprar la empresa entera xDDDDDDD

O sea, no me quiero ni imaginar cuanta pasta seria una compra asi, pero ademas es que en cuanto fueras al primer regulador te tirarían la compra casi seguro.

Edit: Y a lo anterior le sumo esto y aun le veo menos sentido

1 1 respuesta
256

#5095 es imposible que les dejen comprar intel lol

1 respuesta
dvneil

#5096 es estadounidense tambien, asi que si hay posiblidad.

si qualcomm fuese de fuera, ni de coña.

1 respuesta
256

#5097 lo van a tirar en 0, dudo muchísimo que les dejen.

Cryoned

chiphell dice que el 285 una bestia en productividad arrasando a amd pero apesta en juegos

1 1 respuesta
256

Parece que hay algunos descuentos en liquidación en game, por si os sirve de algo

https://www.chollometro.com/ofertas/chollacos-liquidacion-de-unidades-sueltas-en-game-componentes-pc-hasta-60-de-descuento-1363992

1 1 respuesta