Podemos depositar algo de esperanza en que Intel esté avanzando en el tema de las GPUs o han dado por perdida esa parte del sector?
#5190 a mi sinceramente se me han quitado todas las ganas/excitación por el hardware nuevo, antes tenía el 5600x, me pillé el artic AIO 360 como muchos de por aquí, con intención de saltar a AM5 y upgradear la GPU pero ahora mismo, he cambiado el 5600x por el típico 5700X3D de aliexpress y sinceramente... la siguiente generación al menos voy a skipearla. Salvo que cace alguna oferta irresistible muy puntual en X momento.
Les pueden dar por culo a AMD y a Nvidia. A mi desde luego no me van a atraer con el fomo, tengo backlog para dar y tomar y puedo tirarme con el PC que tengo 10 o 20 años hasta que pete.
#5191 abandonado no está, pero las GPU que han sacado han sido lo que han sido, a día de hoy han perdido el pequeño marketshare que tenían y siguen aplazando Battlemage una y otra vez... Por ahora no esperes nada.
No entiendo mucho, pero el anuncio de AMD que lleva meses diciendo que no va a competir por la gama alta (imagino que si acaso competirá con la 5070 o algo así) hace que Nvidia pueda poner el precio que le salga del cipote a la 5080 y sobretodo a la 90.
Es que es todo tan absurdo que da miedo y todo en lo que pueden ser los precios sinceramente.
#5182 claro que lo he visto, juegos nuevos a 30 fps y mal optimizados a noser que pongas el modo perfomance
Noto bastante los fps porque tengo una tele de 120hz
Y tengo un pc modesto solo que medio desfasado por tener una 9900k y 2080.
El wukong no son juegos que me llamen la atencion, pero bueno tampoco pienso que una ps5 pro sea una compra viable por 800 euros porque vamos a tener las mismas con el pssr
#5183 a ver si te vas a pensar que en pc va a ir bien porque va a pedir un pc de la nasa
#5174 lo mal gestionada que ha estado AMD, que por lo menos en 2 ocasiones ha tenido o sobrepasado el 50% de marketshare, y ni aun con esas ha sabido mantenerse competitiva.
imaginarse ahora a amd vender el 50% de las gpus ... es algo imposible.
Dejadme soltar mi frustración por aquí, hijos de puta xDDD
Que se va a poner en putos 500€ a este paso, es ridículo.
#5197 Saben que es la mejor CPU actualmente del mercado (al menos para gaming), y están intentando sacarle partido antes de que salga la serie 9000X3D. Lo mejor ahora mismo es esperar a que salgan los nuevos, a ver a que precio lo vuelven a ajustar.
#5199 y sera un 5-10% superior al 7800x3d con suerte,
el que pillo el 7800x3d a 333 euros, triunfó,
Yo desde luego me interesa ver más como van a zumbar los teoricos 9900x3d/9950x3d con esa cache en todos los CCDs que el 9800x3d que tiene pinta de ser lo mismo.
Parece que hoy salen las X870 y X870E
https://videocardz.com/newz/amd-x870e-and-x870-motherboards-now-available-cheapest-design-costs-189
#5204 regla de 3, si el 9700x da X mas que el 7700x vas a sacar lo mismo extra con suerte con el x3d en el 9700x, que lo que aportaba el x3d a 7700x
el mismo % mejoro el x3d al 5800x que al 7700x, aprox 20-25% de media
#5200 Yo pude pillarlo por 250€ en aliexpress pero justo me acababa de llegar después de 1 mes esperando el 7700X. Pensé en venderlo y pillar el X3D pero al final pasé de líos y ahora me tiro de los pelos.
#5197 A la puta nos vamos, yo que queria pillar uno, me veo que sigo con el i5 6600k, xk paso de pasar por el aro de estros ladrones
#5208 Lo mas barato que estuvo fue 385€ aunque mirando camelcamel debe de ser un error pero un dia puntual estuvo en 145£ quien lo hubiese pillado xdd
Los rumores dicen que las RX8000 se habrían atrasado por exceso de stock de la serie anterior.
Si es cierto ya se pueden poner las pilas con las ofertas de octubre-noviembre-diciembre.
#5210mxz239:Si es cierto ya se pueden poner las pilas con las ofertas
fijo que simplemente las retrasan hasta que se vendan al mismo precio las viejas y a correr.
#5210 las rx8000 se retrasan porque no tienen claro aun los precios de nvidia, y amd siempre va a rebufo.
primero fija precios nvidia, luego viene amd hace su lanzamiento con mismo rendimiento y -50 euros
rtx 4080 November 16, 2022
rx 7900 xtx December 13
rtx 3080 September 17
rx 6800 xt October 28th, 2020
LITERAL
a rebufo, para no hacerse competencia poniendo precios primero, aqui el rey es nvidia y el que manda en el mercado.
Amd se espera y actua segun haga.
como podeis ver, las AMD saldran 1 mes despues de las de nvidia, fin
Pero el rumor del retraso que sentido tiene, quiero decir, ¿de normal no presentan estas cosas en el CES que ya de por si es en enero?
Vamos no se quien decia que esto salia este año xD
#5213 como digo.
el año que amd presente el lanzamiento antes que nvidia, ya podeis ir corriendo a comprar acciones de AMD porque tienen un pelotazo con el que nvidia no podrá competir.
#5213dvneil:a rebufo, para no hacerse competencia poniendo precios primero, a
si encima, muchas veces es peor
lanzan al mes y ponen un precio absurdo, y un mes después tienen que bajarlo de las hostias que les caen xd, o hasta cuando envían tarjetas para analizar, anuncian un precio y 1 semana antes entran en pánico porque era un precio de mierda, todos lo sabíamos menos ellos, cancelan el lanzamiento, llaman a los reviewers, les comunican un cambio de precio, luego rehacen el marketing, etc
creo que lo han hecho como 3 o 4 veces ya eso en lo últimos 3 años, especialmente con las gamas bajas, entrando en pánico y atrasando reviews por revisar el precio corre que te corre para evitar malas conclusiones, etc.
el departamento de marketing de amd es un desastre, no me explico como una empresa tan gigantesca puede tener tanto descerebrado llevando el tema de precios, marca y marketing. Como cuando salió el jefe de marketing global en mitad de las cripto a decir que no había problemas y tampoco paper launch, que él había podido comprar una rx 6800 xd
son expertos en pegarse tiros en el pie cada vez que lanzan algo. Les salvó el culo jim keller con zen cuando iban directos a la quiebra, y cuando de coña encontraron la cache 3D en el 5800 para juegos y deu, en el resto no dan una.
La update que mejora el rendimiento en los ryzen, se integra en la ultima 24H2?? o tengo que instalarla a mano ?