#6840 No
Yo pase de un i5 2500 a un 3600 (eso del OC para los jovenzuelos estos con pintas sospechosas) y de ahi a un 5800X3D con vistas a cambiar de grafica y que pense que la 3060ti no lo aprovecharia tanto pero jesus, en algunos juegos parecia que si que habia cambiado de grafica, y esos 0.1% y 1% mama...
Pero antes de eso, E6850 representando, Athlon, llegue a tener algun Sempron y Duron que eran perroneros a morir, los Celeron de AMD. Bueno y Pentiums uno de cada.
#6804ArThoiD:Cuánta gente cambia de CPU en la misma placa aunque pueda?
#6804ArThoiD:Cuatro gatos.
Yo mismo pasé de un 1300x a un 2700x y ahora a un 5700x3d, varios amigos han cambiado de cpu en AM4 también. Es algo que AMD hizo posible con la llegada de ryzen.
Solo hay que ver el hilo del 5800x3d para darse cuenta de que no son casos aislados.
#6844 Que no, que nadie hizo upgrade en AM4, todos se pasaron a intel, que las cpus que se venden son gente comprándose su primera computadora y no se debe al pool enorme que tiene amd de gente con placas b3XX b4XX y b5XX y cpus previas a los 5000.
Pentium 2 -> 2500k -> 6700k -> 8700k -> soon 9800x3d
Si, pase de un Pentium 2 a un 2500k, podeis hacer las cuentas de los años que jugue al CS a 30 fps XD. Algun dia contare lo jodido que era jugar al CS mientras pedaleaba y soplaba por un tuvo que manda el aire hacia la CPU para refrigerarla. Que recuerdos del aumento de fps cuando le meti al PC aquella segunda rueda de hamster.
Perdon, Pentium 4 creo que era ahora que lo pienso.
#6848 No estoy 100% seguro, estoy mirando cuando salio el Pentium 2 y se me hace extrañisimo. Tambien es cierto que me pase casi 10 años jugando principalment een el cyber cafe porque en mi casa el CS iba a eso, literalmente 30 fps, asi que perfectamente podria ser jaejaejeaj.
Mi primer PC (bueno, el primero que tuve en casa de mi madre) lo tuve con 15 años, de eso hacen 25 años, y ese es al que me refiero. Coinciden las fechas ya que tengo 40 y no me lo compre recien salido como te puedes imaginar (me lo compraron, mas bien).
El 2500k si que me lo pille yo ya de mayorcito con mi sueldo de camarero en UK xD.
Menudo Ak / colt hilo se esta quedando xdd
#6842 XP1700 Palomino pata negra, aun lo tengo por ahi xdd que habia que puentearlos con lapiz o la pintura conductiva esa de plata, asi me cargue una cpu
En mi caso PII 965BE -> R5 1600 -> R7 5800x -> R7 7800x3D, eso cuando me empecé a montar yo los PCs. El primer PC que hubo en casa fue un Pentium 3 a 800mhz seguido de un P4 con HT a 3 ghz, el salto al Phenom II fue salvaje, ahí es cuando empecé a desarrollar alergia a las consolas. El P4 cuando cogía mierda con el throttling era capaz de bajar de 10 fps en Counter Strike Source. Tampoco he usado nunca la misma mobo, valoré el salto de 1600 a 3700, pero como las memorias hacían cosas raras y bajaban a 2133mhz, preferí estirarme por el 5800x y olvidarme.
El tier bajo y alto los reservan para 2025 parece, quizá quieren esperar a que muevan ficha el resto. A falta de reviews un precio bastante interesante, la pena es que llegan casi 1 año tarde.
#6853 btw hablando de intel, se sabe algo de los sucesores de los n100 (celeron)? debería de salir algo en 2025 no? en teoría hasta ahora llevaban una cadencia de 2 años.
#6854 https://www.profesionalreview.com/2024/10/30/intel-n150-n250-n350-n355-alder-lake-n/
Parece una subida de frecuencias sin más. Mi portátil con n100 va de lujo para ofimática y navegación. Realmente no necesitan mucho cambio de arquitectura, pero coño, al menos que mejoren el nodo de fabricación. Eso sí sería un puntazo, por ejemplo bajar de 6 a 4w para alargar las baterías un montón.
#6853 Y este lanzamiento me da que va a ser un paper launch de manual para ser los primeros antes de que en enero las otras 2 presenten los suyo.
Y respecto a la B770 segun rumores aun faltaria 1 año hasta que salga, vamos que hasta finales del 2025 nada (eso si no deciden cancelar el proyecto).
#6860 Lo que son es unas ratas usureras como cuando intentaban colarte productos reacondicionados/usados con las 6800XT.
Que asco de tiendas de Hardware que tenemos en España con esa actitud. Son unos gitanos avariciosos todos ellos y ojalá AMD les baneara de vender sus productos por imbéciles.
Si te dedicas a hacer de Scalper te quedas sin productos que vender.
#6862 ya pero no les va a pasar nada asique... might aswell
Tienen un servicio postventa pésimo, lo de las reacos que mencionas, scalpean hardware, y ahí siguen.
#6863256:Tienen un servicio postventa pésimo
Doy fé. Hace un porrón de años se me murió una ASUS Rampage IV Extreme y con el tema de RMA estuve sin placa base casi 2 meses... Si bien me lo tramitaron sin pegas (a pesar de que no era yo el comprador original), lo hicieron con toda la calma los cabrones. xD
Desde entonces procuro tirar de Amazon y Pccomponentes, aunque estos últimos no sean los favoritos por aquí, su servicio posventa las veces que lo he necesitado me ha parecido siempre de 10... La última vez el LG de 38" en diciembre del año pasado que me devolvieron sin pegas los 1100€ del monitor habiéndolo usado un año y pico.
#6862 Yo desde que me intentaron cobrar 30e por gastos de envio por un SSD los tengo baneados, de Peninsula a Canarias 30e gastos de envio por una cosa que es tamaño CD ya me diras tu...
Te lo veo y envido 10 a la grande
https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-9800x3d-47-52ghz
Espero que para febrero con la salida de las 5000 se estabilice algo el stock, porque ahora mismo es de vergüenza.
#6862 son negocios, y hacen bien subiendo el precio de algo con stock limitadisimo.
te parece caro? no compres, tienes cien cpus distintas que comprar.
la culpa echasela a amd, que juega con el stock para que los precios de sus productos no se hundan.