Especulaciones a parte Intel llega muy tarde, la gama media-baja es de AMD y la media-alta es de Nvidia, van a tener que pasar años de inversiones en ecosistema y hardware para a lo mejor quitarles algo de mercado si lo hacen muy bien.
Para que sean atractivas deberían ser 250€ reales, nadie se va a comprar una incógnita de plataforma si no le ofreces un caramelo en la boca.
Pero meh, toda competencia es buena.
#6992 competencia sin apenas stock, es como si no existiera, lamentablemente
si meterian en el mercado x10 de lo que van a meter en gpus intel, seria otro asunto.
Molaría que enseñaran algún rival de la 5080 para que nvidia se acojone un poco y no se vaya por las ramas con los precios.
#7000 RT me daría un poco igual si consigo un rendimiento similar con +24 gb de VRam... Que es en el fondo la mayor cerdada de poner un salto tan grande entre la 5080 y la 5090.
Pero como puedes pedir esta jodida burrada usando id tech que si algo tiene es que funciona muy bien en casi cualquier hardware.
Que cojones habeis hecho con la optimización (ya me imagino que ninguna xDDDDD)
#7002 se supone que el recommended es 1440p nativo en ultra 60fps? El RT mata el rendimiento por completo (para variar..) pero si para 1440p nativo 60fps en ultra llega con una 7700xt y un ryzen 7000.... peores cosas se han visto. No es doom eternal pero bueno, comparado con UE5 pues.. xD
edit: me autorespondo, es 1440p nativo en preset high
Vamos, high settings, 60fps target que tendrá dips a los 40 o 50.. en fin.
#7004 sisi pero bueno eso ya lo he pasado por encima al tener una 6800xt xD pero vi lo del recommended en nativo y digo pues oye, igual es jugable no como con el Stalker2 y similares, pero uff. Igual le doy un tiento ya que sale en el GP y no me cuesta nada pero menuda rachita macho.. con o sin UE5 da pena como están saliendo los juegos.
#7002 Pues vamos a lo de siempre... se ahorran dinero en optimización, total la gente sigue comprando mierda igual.
Una 3080 recommended... O está inflado o "el santo grial" del rendimiento IdTech [última versión con iluminación global en tiempo real] se fue a la puta.
Me temo que cualquier engine que la lleve... va a ser así.
#7008 No hay sin RT, hay Path Tracing o no, pero el RT es obligatorio en cualquier configuración grafica por eso los requisitos inflados
#7011 Ah joder ahora lo veo.... En fin colega, los devs son cada día más retrasados, es flipante.
#7012 Creo que el juego tiene algo de sponsor con Nvidia, asi que me pongo el gorrito de papel, y viendo lo del RT obligatorio y que es de los poquísimos juegos con Path Tracing y que justo vaya a salir a pocas semanas de presentar las graficas nuevas no creo que sea mucha casualidad xddddddd
#6994 Casualmente me volví a pasar ese juego hace poco.
La primera vez no me dí cuenta de que Monkey es Andy Serkis.
#7018 Y que nadie se ponga a investigar el monopolio familiar de esta puta gentuza.... Es increíble.