No creo que la 5080 salga a más de 1000USD (1200€), ósea es básicamente la mitad de una 5090 en todo y esa se rumorea que andara por los 1800-2000USD y ya las 4080S/4080 se dejaron de producir y se nota el poco stock, básicamente viene a reemplazarla, la 5070ti saldrá por los 800(900-1000€) y reemplazara la 4070ti super.
#7323 se que han salido por ahi en webs de ensambladores modelos ti y super.
pero creo que nadie duda que solo van a presentar 5090 y 5080, y con suerte 5070, si lo digo por #7322
ahora que la 4090 está muerta, un modelo tiene que ocupar su puesto en cuanto a rendimiento, y yo creo que ha muerto antes de tiempo, porqueu la 4090 tendria mejor rendimiento, y una caida de precio por la salida de la 5090 que le haria competir con la 5080 y eso no le gusta al chino juan.
algo parecido a lo que paso con la 1080 ti, y la 2080 recien salida, mucho drama comparandolas.
mejor si hubiese hecho como ahora, exterminar la 1080 ti antes de la salida de la 2080, y asi fuera comparaciones odiosas.
resumiendo, creo que la 5080 estará cerca del rendimiento de la 4090, a un precio ligeramente mejor que la 4090 de salida. 1600 dolares, en este caso quiza 1499 dolares.
en vez de venderte la potencia te van a vender mil mierdas
que si IA
nuevo renderizado inventado
etc
#7324 +1
el tema aquí imho, es que están limitados con los chinos a 4090D en potencia, así que tienen que inventar algo de esa potencia que no haga a la gente criticar la nueva gen de esa potencia a precio estúpido, así que doy por hecho dlss o lo que sea nuevo exclusivo de las 5000 y no comparar mucho los 16gb vs los 24
pero vamos, lo estándar de nvidia ya, ir "forzando" a dar saltos en base a gimmicks que se niegan a implementar en generaciones anteriores aunque puedan. Con ello lo mismo consiguen hasta gente pasando de la 4090 a la 5080 a pesar de la pérdida de vram y rendimiento similar en potencia bruta
#7325 les harán un modelo exclusivo, creo que habia listada una 5090D tambien
igualmente van a seguir saltandose las restricciones haciendo triquiñuelas vendiendo a vietnam y de ahi lo reenvian a china, o cosas similares.
con el poder que tiene nvidia actualmente y lo vendidos que están en estados unidos con empresas tecnologicas punteras, van a hacer la vista gorda.
pagar una multita de 40 millones de dolares, para el chino juan es calderilla.
#7326 está trump ésta vez, las cosas de china con trump cuidado xD
La 5090D el tema es que si la 5090 va a ser tan bestia, no veo forma de limitarla
El precio sera el que comente hace unas paginas, la 5090 por encima de 3000€ y la 5080 alrededor de 1800
La verdad que bastante desencantado por la situación de los últimos tiempos. Es una pena ver en lo que se ha quedado todo esto, ni hype ni nada.
#7327 también iban a banear tiktok y mira por donde... lo han postpuesto. Nada que el dinero no solucione.
#7330 ese es un tema similar, meterle aranceles a Nvidia y AMD cuando dependes de su tecnología para IA es pegarse un tiro en el pie y seguramente no salga adelante.
Sin duda, per por 1 vez en mi vida, voy a comprarme pc top.
Si, no ayudo a que bajen los precios, pero no van a bajar igualmente.
#7334 es que a mie da la sensación de que será la última posibilidad de comprar una gama elite... En 2 o 3 años dios sabe qué puede pasar.
Y además visto lo visto con las 4090, capaz la 5090 de retener o aumentar valor con el tiempo...
#7336ArThoiD:En 2 o 3 años dios sabe qué puede pasar
que saldrá ps6 y las gráficas tendrán que volver a bajar para poder competir en precio rendimiento.
y con suerte rdna 4
#7340 acabando de salir la Pro... Ni de fly.
Para esas fechas se habla de nueva Xbox.
El Intergalactic todavia tardará y tiene que ser de PS5 si o si, o será la peor consola de la historia.
#7341 yo ya daría por hecho que absolutamente todo lo que esté anunciado pero no en la calle está pensado para ser crossgen
empezando por gta 6
#7342 GTA VI saldrá también en las nuevas ya salgan en 2030 xD
En las actuales irá como GTA IV en su día, a 20 fps y llorando.
Sinceramente que sigan con los venditos 16gb de vram es de ser unos sin vergüenzas luego sacaran esa 5080S/ti con 24... esta más que claro, en fin, a los que vayan a comprar la 5090 a preparar la billetera incluyendo lo de una muy buena fuente xD. (yo hare upgrade cuando compre mi tv oled para el otro año)
#7324 sí, estoy de acuerdo en que no van a presentar todos los modelos que comenté ahí. Sólo les estaba dando un encaje en el precio para cuando los saquen en un futuro, un año después del lanzamiento o así.
anuncian un nuevo standard hdmi en el ces también, comentan que pretenden hasta 120gbps de ancho de banda sobre los 48 de 2.1 y los 80 de dp 2.0 que aún no soporta nadie, mucho me parece, pero bueno.
Justamente ayer hablaba con amigos de esto. Yo creo que PS6 se anuncia a finales del año que viene y sale en 2026.
GTA VI va a favorecer eso.
#7347 Mejor que vaya sobrando y sea future proof por unos cuantos años yo creo , ahora a ver que nombre de mierda le ponen estilo hdmi 2.1c++ pro.