[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

kcuestag

Espero que sea fake o que las tiendas lo estén inflando al principio aprovechándose del stock y el ansia de la gente.

Si de verdad la RTX5080 va a costar 1700€, se la va a comprar su puta madre y me quedo con la 6800XT ad infinitum hasta que explote y la siguiente una usada de gama media.

Me podría perfectamente comprar la RTX5090, pero me niego a pasar por el aro de tremendo abuso que están haciendo estos hijos de la grandísima puta. Que si falta de chips, que si el covid, que si guerra de Ucrania, que se rían de otro.

2 2 respuestas
Ivan007valla

#7441 Lo del covid fue mucha culpa también de los resellers, no nos olvidemos, mira lo que está pasando con los 7800x3d y 9800x3d, los consumidores no aprendemos ni a ostias.

Dek0
#7441kcuestag:

Espero que sea fake o que las tiendas lo estén inflando al principio aprovechándose del stock y el ansia de la gente.

como las 4080 a 1200 que no se creía nadie...

1
LLoskka

Un poco offtopic, en cuanto valorariais esta config :

Nvidia 4090 gigabyte aorus gforce master 24
corsair icue h150 lcd xt
corsair dominator platinum rgb ddr5 6600 64GB
ssd corsair 1TB mp700
gigabyte z790 aorus master
corsair rm1200 80 plus gold
corsair icue 5000x
intel core i9 13900k

Con 1 año y 9 meses de garantia todavia,

1 respuesta
LunatiZ

#7444 2.7-3

1 respuesta
LLoskka

#7445 thanks

UsuarioD2024

Si van a sacarlas a esos precios y encima capan features de la serie anterior, me parece que desincentivan el actualizarse, mucha pasta para que a los dos años sientas que tu PC esta algo cojo pero igual hay quien lo ve al revés, como motivo de.

A parte de las 4000 a los precios que salieron y lo que ha pasado con las CPUs como habéis dicho, esta el caso reciente de PS5 Pro... Sinceramente, puede salir así y que encima les vaya incluso bien, ya cualquier cosa es posible.

1 respuesta
-Crusher-

1700 xdddddddddd madre mia esto hace tiempo que se fue de las manos.

ArThoiD

#7447 la 5 Pro es un fracaso estrepitoso.

Cryoned

a ver pone 1700, pero seguro es un placeholder, y de no serlo es la Rog strix, el modelo más caro de todos que ya costaba eso la 4080

los que sería la base a 1200 otra vez

ahora 1200 o 1000 o 700 por 16gb en 2024 gl

1
Cryoned

Nueva tech de reducción de blur que mejora a BFI

Simula un CRT, se puede hacer por software (está recién implementado en retroarch) y la verdad se nota de cojones

https://blurbusters.com/crt-simulation-in-a-gpu-shader-looks-better-than-bfi/

hay demos en el artículo para probarlo en el navegador.

4
mxz239

Ojalá suban el precio las nuevas Nvidia, que las tiendas metan otro sobreprecio y estafen a la mayor cantidad de gente posible.

Es imposible que el mercado se regule si hay tanta gente dispuesta a pagar cualquier cosa.

2 1 respuesta
dvneil

#7452 eso no va a pasar nunca, de hecho subidas de precio en tendencia causan aumento de demanda, porque la gente no quiere retrasarse y que suban aun mas de precio.

2 respuestas
256

#7453 en reddit mucha gente está que no caga por pillarlas cuanto antes con miedo a las tarifas de trump xD

LLoskka

A que hora del dia 6 es la presentacion en el ces?

1 respuesta
Carcinoma

Tiene sentido: la 5080 ahora ocupará el lugar en precio de la 4090 con un rendimiento parecido (aunque con bastante menos RAM).

La 5090 no creo que se vaya a los 3000 como se había rumoreado; más bien sobre los 2200 o así.

¿Lo peor de todo? Que a Nvidia se la suda. xD Si no las venden a estos precios, ya habrá margen para quitarse las 4000 a precios todavía caros. Menudo negocio que tienen.

3 respuestas
mxz239

#7453 tiene que haber un límite, imagina que sigue así durante 3-4 años. ¿Te imaginas a gente pagando 3000€ por una X080?

robolution

• Intel: 6 de enero a las 18:30
• AMD: 6 de enero a las 21:00
• Nvidia: 7 de enero a las 4:30

1
-Orb-

El problema de poner esos precios es que la gama media/alta que puede ser la 5070ti / 5070 ti super puede costar un ojo de la cara solo porque sus hermanas mayores cuestan cada vez más.

Tremendos hijos de puta de verdad, como juegan con la escala de precios.

256

oof ese 5600

dynamic

#7456 2.200 no la hueles en España la 5090 ni soñando

1 respuesta
ArThoiD

#7461 relaja amigo.

Imo se podrá comprar por 2500.

Modelos top marketing en 3k y poco más.

CaLaTa

Dios le cuide la salud a mi 3070 por muchos años. Que por cierto ya me salió por un ojo hace 4 años (630€)

1
ElJohan

A ver, la serie 90 siempre ha sido un artículo de lujo, que ahora se les está llendo de las manos obviamente y no la compraría ni aunque tuviese el dinero... pero es lo mejor del mercado de lejos, a ver si ahora tienes que comprarte eso para jugar en ultra a 2k xD

Es un producto para entusiastas, nadie necesita ese bicho para mover cualquier programa.

Prava

#7456 Si tiene bastante menos ram no puede ocupar nunca el espacio del rendimiento parecido. Tiene tan poca ram que es posible que empieces a tener problemas antes de llegar a 2026.

Asgaya

420€, 4 años hizo este diciembre, y que sean muchos mas. Ha debido de ser la ultima compra que ha valido la pena que he hecho (GPU's) y que no sabia en su momento que podria ser la ultima. Por mi que coman mierda, tremendo pepaso les metia a todos.

1 respuesta
Vizzini

#7466 Me ha dado por mirar el tracker que tenía de gpus para ver cómo están los precios y macho, las 4070super todavía algunas a 650-700€ es increíble, pero es que las 4070 han subido a más de 600€ algunos modelos.
No vamos a ver una gpu decente a precio decente en lo que resta de vida.

1 respuesta
Overwatch

#7467 la tendencia es de subidas todos los años

Salvo que aparezca una empresa nueva que ofrezca buenas gpu's, yo pienso lo mismo, no vamos a ver nada decente en muchos años.

Tarde o temprano alguna empresa nueva aparecerá pero quien sabe si eso es dentro de 20 años.
Nvidia te vende sus gpu's ultra caras y AMD se conformará con vender gama baja un poco más barata.

robolution

La puta madre tambien con los precios de las placas base xDDDDDDDD

1 2 respuestas
256

#7469 con esos precios van a hacer que vuelvan a subir las b650 xd

a820 renombrada a b840 para taxear de gratis, y a 200+ napos. AMD, la empresa del pueblo.

1 respuesta