[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

strobe

Una pregunta de ignorante total, todas las piezas de un pc tienen garantía de dos años? Ninguna se excluye por ser pieza que conlleve un desgaste?

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#1021 algunas incluso mas, discos duros pueden tener 5 años, RAM garantía de por vida y fuente de alimentación 10 años

Depende de la marca

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1022 Si, samsung es una basura con los SSD

xoxoa

¿Os va amazon es España? Iba a comprar algo y de repente ya no me carga más. Los demás dominios de amazon me funcionan.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1024 A mi sí, pero estoy desde UK

1 respuesta
pantocreitor

#1024 A mi me carga bien

xoxoa

#1025 Ya me va, cosas de chrome. de hecho me iba con la app de android.

strobe

#1022 Y Un pitido largo es fallo de RAM, verdad? Eso he leído, aunque el mío no hace ningún ruido...

Miraré a ver si tiene el conector del altavoz de la placa desenchufado, tiene la misma forma pequeña y de 3/4 pines en todas las placas, no?

2 respuestas
pantocreitor

#1028 Si

He visto ya algunas placas con speaker soldado directamente, no se por que no hacen eso en todas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1028 Tienes que mirar tu manual de la placa, para asegurarte de como van los pitidos o si tiene leds que te den informacion por colores, pero puede que no tengas el altavoz conectado, si es la ram y tienes mas de 1 módulo, saca ambos y prueba sólo con 1 en el slot 1 y sino funciona con ese prueba con el otro

1 respuesta
strobe

#1030 Metiendo mal la ram en 3,2... 😂😂
#1029 No recuerdo si le pedí q no me lo conectara porq odio ese pitido del demonio xD

Bah, lo llevaré al informático de confianza y a ver qué me dice.

Gracias!

espikiller

https://www.which.co.uk/static/tools/new-reviews/tv-settings/tv-settings.html

Alguno conocer esta página? es de lo poco que encuentro con sentido para configurar la imagen de tv uhd, me he comprado una Lg de 55 y creo que se puede sacar más partido.

1mP

Estoy pensando en comprarme una GTX 1060 6GB, con estas especificaciones habrá algún problema que pueda joder el rendimiento o algo así? Soy un ignorante total en hardware.

muchas gracias, mozos <3.

1 respuesta
HeXaN

#1033 ¿Te corre prisa? Lo digo porque la nueva generación se supone que está al caer.

3 respuestas
1mP

#1034 Pues depende de cuánto tarde, pero me imagino que hasta dentro de un par d meses no saldrá no? La necesito muy mucho para trabajar porque voy solamente con la integrada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1034 Y encima están bajando los precios de las 1070Ti/1080/1080Ti bastante... pero he leido que hasta que no acaben el stock de la actual generacion nvidia no saca las nuevas

HeXaN

#1035 Entonces nada, compra lo que necesites porque quedará un poco todavía.

1 respuesta
1mP

#1037 Pero no hay problema con las specs q llevo no? Algún tipo de cuello de botella o alguna movida de estas? Jajajaja Es que hace años leí que en algunos equipos pasaba eso por una diferencia en los componentes o algo, y tengo miedo de comprarla y que no vaya bien o algo.

1 respuesta
HeXaN

#1038 Nah, es una 1060, no una 1080 Ti jajaja.

1 1 respuesta
1mP

#1039 Naisu! Muchas gracias!!!

GR33N

#1034 eso de que está al caer...

B

Que el procesador haga thermal throttling a 80ºC cuando antes nunca lo habia hecho es señal de que este muriendo? Tiene 7-8 años

necro_x

Tengo un disco duro de los de siempre que vibra un montón. Ya sea atornillado o no, vibra muchísimo y mete zumbido muy molesto. Aun usando los auriculares cloud1 lo oigo.

Es síntoma que esta fallando? Tendrá casi los dos años creo y sin contar eso, funciona bien. Al menos para los juegos de steam y demás sin problema. CrystalDiskInfo no indicia ningún fallo.

Como detalle el disco duro entra en reposo sin problema que es cuando deja de vibrar y hacer ruido. Pero al acceder a el, de nuevo vibra y ruido.

Lo reemplazo o hay alguna solución? Ya he probado atornillar y dejarlo suelo, poner de esas gomas anti-vibraciones pero no funciona.

1 respuesta
cortes

#1043 si no tiene ni 2 años, tira de garantia.

1 respuesta
necro_x

#1044 He mirado y resulta que tiene mas de 3 años :sweat_smile:
La cosa que funciona bien pero la vibración :disappointed:

1 respuesta
Yekale7

#1045

Con eso puedes reducir la transferencia de vibraciones del disco duro a la caja, por lo que se escuchará mucho menos.

1 respuesta
necro_x

#1046 Que es?

1 respuesta
Yekale7

#1047 Es una cuerda elástica para cruzarlo entre las bahías donde va el hdd y que lo agarre. Fotos:

Edit: Si quieres ideas e información:
http://www.silentpcreview.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=19147

http://www.silentpcreview.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=8240

2 respuestas
necro_x

#1048 No es mala idea pero creo que no tengo espacio para hacer. Nox Hammer MC es algo limitado.

1 respuesta
cortes

#1048 #1049 Yo lo use en mi caja:


Decir que funciona muy bien, pero con el tiempo la goma interna se estira y hay que apretar las cuerdas.

1 respuesta