Bienvenidos todos a mi reino! Muahaha =p
#49 Yo no tengo ningún problema en que este hilo se dedique a audio en general y tengamos uno de gaming. Piensa que quien aquí pregunta por algo gaming pocas veces se queda a leer, más bien nunca, quiere algo directo y se va.
Bien podría convertirse este en el hilo "gordo" de audio general y tener el otro de gaming, os puedo dar permiso a varios para editar #1 con novedades, correcciones de guía, etc. sin problemas y chapamos el otro, reusamos información de FC o el otro hilo de sonido de aquí para las explicaciones y listo. Realmente no hace falta mucho texto, con un poco de explicación vale.
#35 > roto2 jajaj
#50 Oh, una pregunta de las que me gustan!
Los que nos compramos los Technics a día de hoy somos unos pirados, el Technics es la pura nostalgia de la buena época DJ, sí es el mejor plato, sí tiene el mejor tacto, pero a día de hoy... Meh. Y tengo 2 desde hace 8 años.
Hoy te compras un par de platos Stanton, o Akiyama con un Serato y pinchas que no veas, el Traktor es el serato pijo, es como el Akiyama al Technics, el Traktor tiene una compañía que pule más el software, etc. etc., pero al final, son lo mismo.
La cosa de usar Serato/Traktor con unos platos es por el "qué" de un vinilo, por el arranca/para, el acelera/frena, el ajustar a mano como antaño, esas cosas, que si te molan, las haces a gusto, sea digital o con vinilos de pistas... Pero a día de hoy si te da un poco igual lo mejor es un par de CDJs, unos Denon que son super completos y a tirar con el auto pitch y demás jajaj. De hecho como dices puedes hasta pasar de los CDJs, yo las últimas veces que he pinchado en algún lado lo he hecho con la típica mesa (reloop, pioneer, medaigual, todasvanigual) y su software o el VirtualDJ, Traktor para 3-4 pistas (casi nunca ya). Si sudas de un giradiscos, y te da igual tener los CDJs por que no vas a hacer gran cosa con ellos, mesa controladora y a correr..., es más cómodo que andar clicando con un ratón y las tienes por 4 pelas.
Un conocido que pinchaba en cabina sin nadie viéndole se llevaba las sesiones mezcladas de casa al pelo y lo único que hacía durante 2 horas era el paripé con la gente y ganar su dinero, y los jefes contentos pues como el tío animaba al público e interactuaba la gente estaba a gusto y consumía. Eso es lo que les importa a los jefazos.