R E T O
Vamos a ver si alguien tiene cojones de explicar esto pk yo estoy por prenderle fuego a todo y atpc xD
Veamos tengo FTTH 100mb con movistar, el router es el blanco comtrend y la ONT es una negra pequeña de huawei y una tele Samsung 6570 46"
1º misterio, conexion en test de velocidad no da los 100mb, solución cambiar el cable de red entre ONT y router de uno normal a uno con conectores de metal cat5 y da los 100mb en test de velocidad, contento yo cual colegial después de mucho tiempo con velocidades de 40/80mb
2º misterio, a raíz de cambiar el cable de red, y poner el cable CAT5 conectores de metal apantallado, me pasa la cosa mas EXTRAÑA que puede pasar...
Estoy viendo la tele, apago la Tele (el imagenio nunca lo apago) y misteriosamente el red se cae, es decir no tengo salida a internet cada vez que apago la puta tv, pero imagenio sigue funcionando alguien me puede dar una explicación?
La tele se conecta al imagenio por HDMI y ya, ni wifi ni red ni hostias, como cojones puede ser que cuando apague la tv y SOLO con el puto cable de red ese, no tenga internet? encima es el único cable con el que obtengo los 100mb en los test de velocidad.
El que de con el acertijo lo invito a lo que quiera, pk MANDA COJONES con las cosas xD