#55 A ver, es que ni tan calvo ni tres pelucas.
Aqui siempre os hemos dejado, como dice prava y deciamos en el hilo anterior de galeria, manga ancha con los comentarios a raiz de llenar paginas de comentarios y conversaciones sin fotos, y mira que yo y prava nos poniamos, o incluso users, a decir ironicamente "oh, cuantas fotos" a veces habia 30 comentarios nuevos y ni una sola foto, y ya la gente se quejaba.
Ahora, decidimos abrir un hilo de OT, que yo era el primero que sabia que le costaria arrancar pero lo hice y se que es un lio andar saltando de hilos pero asi es mas limpio. Como dices no estas acostumbrado a hacerlo y estas con la idea del hilo anterior, sin embargo este nuevo es una GALERIA y punto.
A ver, yo no te digo que no puedas preguntarle al que sea cuanto vale la caja o como se llama, es un mero comentario, uno solo, que no va a dar lugar a mas, el te responde y felices. El tema es como ha pasado hoy cuando varios usuarios han empezado con el tema de la caja sobria, otro ha dicho que las lian li y las corsair eran la excelencia de sobriedad pero elegancia, otro ha dicho que algunas lian li eran sosas, han metido ya a las fractal y si no paraba la conversacion estrictamente, ya me veia otra pagina entera de comentarios sin ninguna foto como resulta que ha pasado ya que despues ha habido quejas, etc.
No os dais cuenta de que sois vosotros los que estais llevando el subforo por este sentido? Una galeria es una galeria, aqui somos pocos los usuarios que posteamos y ya se que una galeria estricta como tal solo llenara unas pocas paginas entre nosotros ya que tampoco sacamos muchas fotos en plan "attention whore" para postear, pero asi queda limpio y bonito, entra la gente, ve un monton de fotos seguidas y postea suyas si quiere, coge ideas de otras rapido, etc., no como el anterior que tenia muchisimas paginas y la mayoria de comentarios con 3-4 fotos...
Luego tenemos este hilo donde si lees #1 os estoy dando toda la libertad de postear lo que querais, es que hasta digo que si preguntais cosas que se deben preguntar fuera de este hilo, como que tengo un BSOD y no se por que, o como se llama esta torre que he visto en una build, si en lugar de crear un hilo nuevo lo posteas aqui, te abucheare, te respondere lo que me apetezca pero no te voy a meter un punish por ello por que aqui siempre ha habido buen ambiente.
Si quieres preguntar acerca de el pc de 64, hazlo aqui, y como si os tirais hablando 30 paginas...