#10695 Te comento, cuando haces un pedido online para Canarias, según la tienda te van a clavar más en aduanas o te van a cobrar menos, según por donde te lo manden. Si es por Correos siempre te cobran lo mismo, 12,84€ de Aduanas más el 7% del IGIC del total del pedido incluyendo gastos de envío y todo (menos en PCComponentes que ahora están cobrando 12,84€ más que pagas cuando haces el pedido y 12,84€ cuando lo recibes) Esta solución es la más barata y la que buscamos todos.
La otra vía es la de las mensajerías privadas (UPS,DHL,MRW y todas esas putas mierdas) que la fórmula es la misma solo que en vez de cobrarte 12,84€ por el despacho de aduanas, te cobran lo que les sale de los huevos y suele ser de 24€ hasta lo que ellos quieran, por eso solemos huir de ellas ya que sobretodo en pedidos pequeños te puede salir más caro Aduanas+IGIC que el propio producto.
Amazon no tiene un método fijo para enviar a Canarias, va un poco por suerte, si eres premium... es una lotería pero para un PC por piezas yo creo que casi seguro va a pasar por mensajería privada.
Yo te recomiendo que mires otras páginas, por ejemplo Xtremmedia tiene un stock bastante amplio, nos quita el IVA a los Canarios y siempre lo envía por Correos (por ahora)
Un saludo y espero que me haya explicado bien