[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#11519 megahd está muerto, yo hace tiempo que dejé de usarlo porque da bastante pena. xD

Yo sigo fiel a los torrent y sus trackers privados. :)

1 3 respuestas
elkaos140

#11519 Me uno a la pregunta, que me interesa bastante. Que últimamente esta algo floja la web.

2 respuestas
eskandar

#11521 buah pero es que eso es para mi un mundo xD ademas se requiere de invis imagino :/

2 respuestas
BLZKZ

Películas (VO):
torrent + yify-torrent > all
Si no está en yify tiro de thepiratebay o demonoid

Series:
torrent + eztv.it (VO)

Anime:
del fansub que la saque el que más te guste

Y todo es público.

Solo uso tracker privado para cosas en español, y son 2 veces al año.

#11523 quizás te ayude mi post :)

1 respuesta
Zetkin

Donde este Patio de butacas + megadownloader...

2 respuestas
k1k0_o

Quiero una 660 ti de segunda mano :(

cortes

#11520 a menos que tengas una Xonar, o un control de volumen como el de los G51, poco podria ayudarte:

1 respuesta
kevin101

#11521 #11522 #11524 #11523 #11525 Yo uso Jdownloader para descargas directas y torrents (TPB, GT, etc.)

2 respuestas
BLZKZ

#11528 transmission siempre, linux o windows.

Si bien es cierto que en windows al "arrancar" no va fino del todo, luego es super ligero (para torrents), simple y con todo lo necesario.

1 respuesta
limones185

#11521 #11522 uno que anda muy activo y que tienen buen material es http://www.trackerhd.com/ si alguien quiere invitaciones que mande un mp

DmoN

Thepiratebay > all

#11532 Antes usaba bitspirit pero me pase el qbitorrent y es una maravilla :D

1 respuesta
Zetkin

#11528 qbittorrent.

2 respuestas
R

Yo tiro de online y soy conformista :[

kevin101

#11529 #11532 Los torrents los bajo con bittorrent XD el Jdownloader no los admite.

1 respuesta
jonhy_walker

#11527 Son tal que así

#11525 pasa invi de patiodebutacas :d

2 respuestas
Zetkin

#11534 Hazme caso y pruebalo...

#11535 No tengo.

#11531 :D

1 respuesta
cortes

#11535 Yo es que bajando los graves desde el control de volumen reduce el de todos los altavoces, y con la xonar, reduzco solo los graves que salen por los satelites para que no retumbe tanto todo.

CaNaRy_r00lz

Para mi los trackers privados son una mierda, siempre lo sacan todo tarde sobretodo los españoles a no ser que estés en un tracker de realeases no compensa, todo lo consigues por fuera antes y muchas veces hasta con más calidad...

Desde el 2003 estoy en un tracker privado de vfx y demás cosas así y si al principio lo que encontrabas ahí no lo encontrabas fuera, pero ahora mismo tiene que ser algo muy muy muy pero que muy concreto para que lo tengan ellos y no esté por fuera después de una buena búsqueda por la web

kevin101

#11536 Lo probare cuando me vuelva el venazo de usar otra vez linux (tengo Antergos instalado pero desde que perdí en el sobremesa Linux Mint e instale Antergos he perdido la costumbre de usar linux y ahora casi siempre me meto en Win7)

#11540 Instalado, ya te diré que tal cuando lo pruebe ( a día de hoy no tengo nada que descargar).

1 respuesta
Zetkin

#11539 Está para windows y OS X

1 respuesta
elkaos140

Un tracker es una puta basura, sobre todo cuando tienes que mantener un ratio de subida igual al de bajada. Eso con 700kb´s de subida te da la risa. Asi que mejor ni pensarlo eso de meterse en un tracker.

1 respuesta
yukiomishima

Hola gente. Quiero hacerle oc a mi grafica (gtx650 2gb) y tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme:
1- Mi grafica es gigabyte pero dicen que es mejor hacer oc con msi afterburner que con oc guru2 ¿me lo confirmais?
2- Tengo entendido que solo he de subir gpu clock y memory clock hasta un 10% maximo de su valor default ¿sabeis si esto es correcto?
Es que va a ser mi primerita vez y tengo miedo a cagarla aunque por lo que he leido es muy dificil joder la grafica con el oc.

1 respuesta
kevin101

yo para pelis -> elitetorrent, para juegos -> gamestorrent, para lo demas Descarga directa

cortes

Minimod para protejer los condensadores de la tarjeta de sonido:

3 1 respuesta
shotorz

#11542 Puedes usar MSI Afterburner sin problemas, no importa el ensamblador que sea, yo uso EVGA Precission teniendo Asus y da igual.

En cuanto a lo otro depende, mientras que no toques voltaje es muy difícil que te la cargues, así que ve subiendo de poco en poco gpu clock y memory clock, mientras que sea estable y la temperatura sea correcta no hay problema.

elkaos140

#11544 El borde ese que pusiste a la derecha del todo. Lo ando buscando yo para el borde de mi caja. Para hacer una ventana.
¿Donde lo compraste?

1 respuesta
cortes

#11546 Es el borde del mismo plastico, no es el borde de goma que tu buscas xDDDD

Antes, esos bordes se hacian con cables partidos por un lado, y asi tenias una goma en forma de U barata.

PD: tiene delito que no tengas la mitad de esos juegos comprados ya que han ido saliendo en bundles de 1€...

1 respuesta
elkaos140

#11547 Si, tiene delito. Pero mi cartera me lo agradece. ;)

Yo solo compro juegos que tengan un multijugador que se que voy a jugar, que les voy a echar horas y que merezcan la pena.

También hay casos que compro eh, por ej el skyrim es compra obligatoria si o si. Un buen juego, juegazo mas bien. Que de aquella 45pavos me costó, pero para nada me dolió soltarlos. Cuando es así no me importa pagar.

Por cierto podíamos currarnos un post entre todos de aplicaciones imprescindibles o de las mejores para hacer X cosa..

R

Según un Youtuber testeando su Radeon HD 6850 con Battlefield 4:

On Ultra settings:
1360x768 (HD) : 46FPS (avg)
1920x1080 (Full HD) : 30FPS (avg)
2560×1440 (2K HD) : 9FPS (avg)

On High settings:
1360x768 (HD) : 61FPS (avg)
1920x1080 (Full HD) : 44FPS (avg)
2560×1440 (2K HD) : 23FPS (avg)

On Medium settings:
1360x768 (HD) : 85FPS (avg)
1920x1080 (Full HD) : 59FPS (avg)
2560×1440 (2K HD) : 36FPS (avg)

On Low settings:
1360x768 (HD) : 106FPS (avg)
1920x1080 (Full HD) : 69FPS (avg)
2560×1440 (2K HD) : 45FPS (avg)

FMartinez

Muy mal proce tiene que tener si con una 6850 en 1360x le da 46 fps.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140