#11952 #11953 Por cierto cabe decir que la experiencia de montar el PC ha sido fabulosa, no me importaría repetirlo, desmontarlo todo o incluso montar otros PCs.
Como dije ya no sé en qué post, es el primer PC decente que tengo en mis 23 años, y la única vez que monté un PC recuerdo que aún ni le había puesto la Radeon HD 4650 que luego le monté, fue bastante desastroso el montaje en aquella época.
Era un niñatejo demasiado nervioso como para tomárselo con calma, recuerdo el agobio y acaloramiento al atascarme en aquel momento con el montaje, sólo quería que las piezas encajaran, arrancar y jugar al cs 1.6.
Pero esta vez era diferente, tras años sin un sobremesa y sabiendo el salto de calidad que iba a pegar me he regocijado en cada puto segundo. Sacaba todo componente con absoluto cuidado y cariño de la caja y admiraba la electrónica, piezas y el diseño del mismo, lo limpio y nuevo que estaba.
Tratar con absoluto mimo toda tuerca, tornillo o conector, con el máximo cuidado, ni si quiera a mis exnovias las he acariciado así.
El momento de abrir el manual de la placa base para colocar los cables del header y acabar leyéndolo entero y lo que no conocía googlearlo.
Sentarme enfrente de la torre y estar pensando sin fijarme en cómo pasa el tiempo en cómo apañármelas para recolocar cables y que quede más bonito, por donde pasar cosas, dónde irá determinado conector, o simplemente tomarme un descanso y admirar cómo estaba quedando.
El momento tras conectar el 212 EVO, conectar cables de alimentación y pulsar el botón de encendido, y ver que todo ha arrancado perfecto y que tengo que meter la oreja dentro de la caja para escuchar el ruido de los ventiladores... simplemente impagable, una satisfacción increíble por un trabajo bien hecho y disfrutado.
Desde luego ha sido un camino apasionante para mí, 10/10, would build again.
De nuevo agradeceros la ayuda que me habéis prestado por aquí y toda la buena información que aportáis, ha sido realmente importante.