[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ArThoiD

#90 Probare a quitar el OC un rato a ver que pasa... pero me extrañaria que arreglase algo, porque me pasa jugando a cualquier juego e incluso en MSDOS...

CaNaRy_r00lz

#67 yo casi me compro una vga por un problema similar, a mi la pantalla se me ponia de colorines, se me congelaba el pc, de buenas a primeras, con juegos/navegando etc etc, y como ultimo remedio despues de probar mil cosas cambiar flash/java/drivers formatee e hice una instalacion nueva... y todo funciona como el primer dia.

No se si es el caso de nvidia, pero en ATI cuando actualizas drivers automaticamente, lo que hace es machacar encima de los que hay, y normal que petara luego.. si es que son unos putos chapuzas

1 respuesta
ArThoiD

#92 Ahmmm probare a quitar los drivers completamente y reinstalar, y si no probare a formatear a ver... pero supongo que esperare a acabar el curso para ello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 yo quite los drivers completamente, y ni con esas, no se si ha sido casualidad o que, pero unicamente se me soluciono formateando, y es algo que me jode enormemente, tener que formatear para solucionar un problema, pero en este caso ha sido asi :/, no se que era lo que andaba mal... pero es que ni podia entrar en el perfil de la grafica para subir la velocidad de los ventiladores pk se congelaba asi que imaginate.. xD

B

Me pasa en w8 que me crashea el dota siempre. ¿alguno teneis ati y w8? ¿poneis drivers del w7?

Demitz

Despues de abrir algun hilo por aqui y no encontrar respuesta... lo pongo por aqui :

Despues de mucho testeo, descubri que mi pc se apaga mientras juego definitivamente por tener 2 monitores enchufados a una GTX 275 . Por lo visto se calienta demasiado y peta, sabeis que le pasa a estos modelos? lo poco que he leido es que viene bug de fabrica...

Alguien puede iluminarme un poco más¿?

1 respuesta
B

#96 cotrolas las temps? baja los clocks a ver si es eso que viene oceada demasiado de fabrica...

1 respuesta
Demitz

#97 de la grafica nunca he controlado la temperatura, la verdad. Solo del micro, el micro lo descarté por que lo puse default.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2066336

mira lo que pone por aqui.. pero no tengo mucha idea de inglés

2 respuestas
B

#98 Hablan de consumos y tal, no sé, yo probaría con gpu-z afterburner o lo que sea a ver las temps y eso

TeNSHi

#98 Regula las revoluciones yo si la tenia puesta por defecto me alcanzaba los 80-90-100 grados, con las revoluciones a tope no pasaba de 75º, yo lo que hice fue comprar un artic cooling y ahora no pasa de 56-58 grados con el mínimo ruido.

ArThoiD

El otro día cambié los drivers de Nvidia de forma limpia y quité un par de mierdas más y parece que ya no se me traba.... esto es rarísimo, pero de puta madre xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#101 siempre lo digo yo, drivers de forma limpia, aunque se diga que ya no hace falta blabla, simpre quedan librerias sin eliminar ya que las estas usando en ese momento.

1 respuesta
ArThoiD

#102 Se ve que sí xD

Kiahn

Se me ha colgado el pc dos veces seguidas, en una me ha dado un pantallazo azul y al encender me pone que temperatura alta de CPU y me lleva a la BIOS y luego me arranca normal a Windows.

Os dejo una captura a ver como lo veis, ya me ha pasado alguna que otra vez, creo que es tema de voltajes porque el error que me da el pantallazo azul he buscado por ahi y he leido que es eso, tema de voltajes.

ElRuso

Tengo que pasar 3 capitulos de Max Payne 3 para terminar el juego. Y me da una pereza tremenda para empezar, pero de mismo modo quiero acabar el juego estoy tan cerca de la final.

A alguien mas le pasa tal cosa?

1 respuesta
frostttt

#105 Estoy igual que tu XD

1
HeXaN

Bueno, monté hace un mes o así un PC para mi novia y desde ayer no para de apagarse y encenderse solo. Pasé el Prime y el Furmark por si era problema de temperaturas y parece que no. El caso es que no importa el momento (navegando por Internet, en la BIOS, jugando al D3)...

¿Alguna idea, muchachotes?

2 respuestas
p4l0m0

#107 revisa el cable del boton de encendido o el e reinicio aer si te ace corto o algo!

2 respuestas
HeXaN

#108 ¡Eso haré! Mañana seguiré informando, hoy no tengo acceso al PC. TY :D

ElRuso

#107 Puede ser la fuente que no da de si.

1 respuesta
HeXaN

#110 Yo creo que la fuente da de sí, si no, desde el primer día hubiera estado petando. Digo yo. A parte que como digo, pasé Prime y Furmark y no petó (se supone que ahí los componentes están chupando el máximo de la fuente).

ToRA

A mi me suena a que te hace corto el botón de reset o algo parecido como bien dice #108
Se apaga el pc cuando no estáis en el cuarto?

1 respuesta
HeXaN

#112 Pues no lo hemos comprobado, pero vamos, que estando quieto el PC también lo ha hecho.

1 respuesta
p4l0m0

#113 pues seguramente sea ke tengas un corto o este suelto el cable o algo.

HeXaN

¿Y cuál sería la forma de solucionar el tema? Comprobar los cablecitos y que la MOBO no roce, ¿no?

1 respuesta
O

Quiero ser moderador de hw & sw.

-
A cuanto tenéis la temperatura de vuestro sobremea / portatil ahora en veranito?

#115 a mi me pasó con un sobremesa y era que el interruptor me hacia corto, al mínimo movimiento o viento se encendia el pc, a veces me daba miedo porque se encendía a las 4 y media de la mañana con los monitores* altos.

*Altavoces.

2 respuestas
HeXaN

#116 ¿Y cómo lo solucionaste? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#116 el sobremesa a maximo 55 jugando al bf3 lo vi el miercoles que hacian 32º, hoy la maxima era de 15º xDDDDD. Eso si he bajado el OC a 4.4

El portatil es otro cantar, en idle 60, full 90, el MBA no lo se :P

1 respuesta
O

#117 Cambiándolo xD cuando tengas el pc encendido, mueve cables hasta que des con el así lo hice yo, extrañamente he visto que se suelen joder muchos.

#118 Uf xD que delicia, mi pentium D que ni lo enciendo casi está a 55 en invierno ahora no me lo quiero ni imaginar.

Y el portátil (hp pavilion dv5 modificado para que no se sobre caliente tanto, aunque lo hace)

67 - 70

amelM

Gente me ha enviado google un correo de que se han logeado o itentado logear en mi gmail un tio de exactamente :
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras WTF?

He cambiado la pass, pero de donde cojones a pillao mi correo un tio Cayo Paloma? XDDD

También toy pasando el avast, le tengo que dar demasiada importancia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140