[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#14518 Yo estoy empezando a probar con el voltaje fijo para ver que vcore necesito para que sea estable y a partir de ahí intentaré hacerlo por offset, aun tengo que ver como se llaman los valores que hay que modificar en las placas asrock para hacer oc por offset, ya que no me suena nada de lo que pone por la placa.

#14519 Lo que yo me imaginaba. Ayer era tarde y solo pasé una hora en modo custom con esa config que dices y no había petado, tenia temperaturas de 70º, a ver si este finde puedo comprobarlo de todo.

Los parámetros (latencia,mhz) de la memoria los tenéis configurados manualmente?

1 respuesta
xoxoa

Recordad que hoy a las 19:00 van a presentar el DirectX12, que por lo que se va rumoreando va a ser lo mismo que mantle.
Espero que mejoras notables.

1 respuesta
xoxoa

Ya que estáis hablando de overclock, ¿cuál es la causa de que se joda el MBR y tenga que formatear al hacer overclock?
Añado, normalmente el MBR me funciona eso me ha pasado alguna que otra vez lo que si es que me estanco en los 4,8Ghz y de ahí no subo porque se vuelve inestable. ¿Puede influir la RAM que he puesto o la fuente?

CPU: i7 2600k
RAM: KINGSTON HYPER X BLUE 1600Mhz
FUENTE: TACENS 750W
PLACA: ASUS MAXIMUS IV EXTREME

MegalomaniaC

#14521 yo las tengo a 1866 cl9, son 1600 cl6 pero la placa, no se por que, no me aguanta 4 modulos a cl6 (se congela) y los modulos no son.

yOwi

-----> #14508 agradecería una respuesta

1 respuesta
MegalomaniaC

#14525 En teoria, si es a causa de malfuncion de la casa, suele cubrir el seguro del hogar (si tienes) asi que hay que reclamar a ellos, pero claro viene un perito a comprobar y es tedioso de narices.

1 respuesta
yOwi

#14526 en ello estamos ya, ya llevan 1 sem casi con mi pc en tienda para comprobar bien lo q ha petado, pero vamos, la fuente (una antec CP-850) ha muerto, al ser un formato "especial" para la caja q tengo (Antec Twelve Hundred) están intentando conseguir la misma, lo q me preocupa, es el módulo de ram o zócalo de la placa (aún no lo tienen claro q falla), y la tarjeta gráfica el ventilador no arranca, en este caso, ¿cambiarán refrigeración?

Lo q quiero saber, es el proceso de "pago" o "substitución" con el q lo suelen hacer, por que vamos, yo tengo las facturas de todo, y casi todo sigue en garantía (la gpu, y la psu no). Por lo que me interesa saber, más o menos, como hacen para valorar lo q me deben de abonar o bien, lo q me deben de poner para substituir como lo valoran. Por qué vamos, yo tengo una 5870 Vapor-X versión OC, la cual costó 380€, como me venga ahora el cono este y me diga q me mete una, yo q se, 260x de stock o gtx750, me tengo q aguantar?

A lo q me refiero, si yo tengo una cosa de X gama, ¿me la sustituirán por la misma gama?

1 respuesta
ToRA

#14522 Espero que sea un verdadero salto en rendimiento y no un vende graficas para tener 4 particulas más como ha estado pasando en las ultimas versiones.

zazgan

#14375 Si que lo hice si y sigue igual me cago en la ptua al final le van dar por el culo y me paso el chrome o no se.

MegalomaniaC

#14527 En principio es sobre factura.

kevin101

Chic@s alguien por Madrid el sábado? Yo me voy a pasar por el tema de las Marchas de la dignidad.

xoxoa

¿Sabéis algo sobre el rumor de que AMD van a sacar una gpu con doble núcleo, bajo el nombre de 295x?

MrDucktape

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_f_r_e_q_7_pc_white.html

Kek

edit: Ya lo han arreglado, era una alfombrilla por 135€ xD

2 respuestas
AcidNos

#14533 Kek-aka mas bien :D

Zetkin

#14533 No sé si ahora es peor...

yNk

Me acaba de llegar la Razer Goliathus que varios de aquí nos animamos a comprar hace un tiempo, subo fotos cuando vuelva de la universidad que tengo examen ahora!

1 respuesta
SpiuK

#14536 La de alixpress? A mi me ha llegado tambien hoy. Como se si es verdadera?xD

2 respuestas
elkaos140

#14537 :palm: Pequeño inocente! xDD

1 respuesta
yNk

#14537 Ni idea, no tengo ningún conocido que tenga una, pero el caso es que te sientas cómodo y el puntero del ratón no se te vaya a la esquina al pasar por cierta parte de la alfombrilla (eso me pasaba a mí con la mía, por eso dejé de usarla), pero en verano mudo el pc a una mesa de cristal donde es obligatorio tener alfombrilla, así que ya comentaré, que ahora tengo lío con la uni jeje.

PD: ya te adelanto que original no es, obviamente, el caso es que sea lo más parecida a la original.

SpiuK

#14538 jajaja no si ya me lo imaginaba,por que no veo la textura igual ni nada,pero bueno por 4 €...

elkaos140

Yo también fui uno de los que la pidió, aun sigo esperando que me llegue, que ganas!! :D

yNk

Lo prometido es deuda:

Se ve un lado más oscuro por el flash, pues venía doblada en 4. Esta noche la dejaré debajo de unos pocos de libros que hagan peso y la dejen como debe estar, de tacto es cómoda, lo que iba buscando.

AcidNos

Yo sigo sin poder con las alfombrillas de tela. No me terminan de gustar.

1 respuesta
cortes

#14543 Yo igual con las de plastico, necesito que el raton se mueva suavemente, no como en las de plastico que digamos, van sobre protuberancias.

1 respuesta
AcidNos

#14544 Para gustos se hicieron colores. A mi me gusta que no haya apenas friccion, cuanta menor sea mejor y que sea un deslizamiento mas rapido y suave. Eso con una de tela no he llegado a conseguirlo nunca. Y eso que he probado unas cuantas.

1 respuesta
cortes

#14545 Tranquilo, que en estas cosas no cuestiono los gustos ;)

NeO_PedritO

En cuanto al tema alfombrilla, si la cosa no cambia mucho seguramente tire a por esta cuando cambie la mía algún día: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27097

Creo que alguien la puso por la taberna y me la guardé :)

No se como han tardado tanto en empezar a coser los bordes de las alfombrillas. Dos qck que he tenido se han acabado despegando y voy dándoles la vuelta para despegar todos los bordes por igual xD

1 respuesta
FMartinez

Buena eleccion. Es una alfombrilla que si la cuidas, te dura toda la vida xD

1
EvilGuardian

Buenas! Tras reubicar las piezas del pc en su nueva caja, una li 7hx, me he dado cuenta de que necesito una solución para el cableado de la mesa y tenerlo algo más apañado...

La cosa es que he encontrado algo muy interesante pero es en el IKEA y el más cercano lo tengo a 250 Kms... por lo que si alguien sabe de algún recoge cables tipo este pero que se pueda pillar on-line o tiendas de bricolaje, supermercados, etc... se lo agradecería!

1 respuesta
MegalomaniaC

#14549 yo lo he apañado todo con bridas, puedes ir a la ferreteria del barrio y comprar unos pasacables de pared tipo gancho:

1 respuesta
Tema cerrado