#14526 en ello estamos ya, ya llevan 1 sem casi con mi pc en tienda para comprobar bien lo q ha petado, pero vamos, la fuente (una antec CP-850) ha muerto, al ser un formato "especial" para la caja q tengo (Antec Twelve Hundred) están intentando conseguir la misma, lo q me preocupa, es el módulo de ram o zócalo de la placa (aún no lo tienen claro q falla), y la tarjeta gráfica el ventilador no arranca, en este caso, ¿cambiarán refrigeración?
Lo q quiero saber, es el proceso de "pago" o "substitución" con el q lo suelen hacer, por que vamos, yo tengo las facturas de todo, y casi todo sigue en garantía (la gpu, y la psu no). Por lo que me interesa saber, más o menos, como hacen para valorar lo q me deben de abonar o bien, lo q me deben de poner para substituir como lo valoran. Por qué vamos, yo tengo una 5870 Vapor-X versión OC, la cual costó 380€, como me venga ahora el cono este y me diga q me mete una, yo q se, 260x de stock o gtx750, me tengo q aguantar?
A lo q me refiero, si yo tengo una cosa de X gama, ¿me la sustituirán por la misma gama?