Bueno algunos queríais que subiera pics, pues aquí las tenéis, no son muchas. Pero bueno alguna e echo. Podía haber echo mas, si lo sé. Pero ya de por si montar la RL me llevo toda la mañana, no me pare tampoco mucho a hacer pics por eso. Aparte con todo el desorden que tenia aquí montado, no os podéis imaginar. La cama entera tremada de racores, radiador, gráfica.. Vamos lo que son todas las tripas del ordenador y la RL en si. Un poco frustrante.. xD
Pero bueno me a merecido la pena, estéticamente queda de lujo, ahora ni se escucha el pc y luego el tema de temps de cpu, conseguí bajar unos cuantos grados, con lo cual eso es muy bueno, podre seguir estrujando mas el i5 2500k ^^
No me enrollo mas y lo prometido.
Van llegando las cosillas..
Una vez echo el unboxing empezamos a montar. En este caso bomba+depo+racores.
Bloque cpu+racores una vez echo esto pasta térmica al micro y lo puse.
Todo iba sobre ruedas, demasiado bien, demasiado bonito todo como para ser verdad, sin ningún problema ni contratiempo hasta que me pongo a anclar el radiador en la parte de arriba de la prodigy. Pero mierda, estos tornillos tienen una cabeza pequeña, con lo cual pasan por los agujeros del anclaje como pedro por su casa.. xDD
Me toca echar una carrera a la ferretería mas cercana de mi casa y comprar arandelas. Menos mal que tenían del tamaño que necesitaba, de echo eran las únicas de ese tamaño.
Tambien ya de paso compre otra cosa, a ver si adivinais para que es..
Y aquí el radiador ya anclado con sus arandelas.
Otra pic a ver si sabéis por donde van los tiros.. xDD
Estoy seguro que acertasteis, si, el soporte provisional para la bomba.
Una vez todo en su sitio, con los racores ya puestos. Empezamos a meter el tubo. Tomar medidas y cortar con las tijeras.
"No veas que jodido fue este tubo de meter, me costo lo suyo, de echo hasta sudé.. Maldita sea!! pero bueno era solo ese, el resto estaban tirados.
Una vez puesto todo el tubo, aquí después de hacer la pic me puse a poner papel absorbente de cocina en cada racor por si acaso, por si hubiera alguna fuga.
Llenamos el circuito con cuidado, apagamos y encendemos la bomba hasta que se llene el circuito por completo de agua. Y lo dejamos destapado para que se purgue y eche todo el aire fuera. "yo en mi caso el taponito lo tenia medio abierto"
Y colorin colorado se a acabado.
Resultado final