[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ankari

Hola, ¿alguien sabe donde conseguir esto sin pagar eso? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003BZCOKK/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1EP15VL3UFNSK

En ebay lo envían de USA y se suben a 40 pavazos los gastos de envío con aduanas y en amazon UK en libras sale aun peor.

1 respuesta
Gamer17

#17879 Por cuánto te ha salido cada uno?

cortes

#17881 El de usa ni te lo plantees, recuerdo que solo era 110V y 50hz, por lo que tenias que conseguirte un transformador con los amperios adecuados y demas movidas, y no eran baratos.

un par de users de aqui lo compraron.

1 respuesta
Ankari

Dos juguetitos al llegar a casa!

Uno me va a ahorrar trabajo y el otro me va a tener ocupado...

1 1 respuesta
cortes

#17884 Deberiamos crear un hilo simil de este, pero para HW/SW
http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-julio-2014-514218

Eso, o directamente meterlos como tu has hecho, en ot xD

1 respuesta
Ankari

#17885 Para eso tenemos la tabernilla... ¿no?

De todas formas aun he de dar mucha guerra, en esa caja pretendo meter una RL custom (la primera) y aun tengo muchas dudas...

Artein

Ya me ha llegado el ordenador que pedí después de leer mucho en este subforo y preguntaros algunas dudas. Gracias por esa parte ^^

Lo malo, es que me he encontrado con que mi monitor solo tiene puerto VGA y la tarjeta gráfica no (fallo mio, debería haberme dado cuenta), así que tendré que comprar un adaptador.

Hasta que pueda ir mañana a la tienda, quería probar el ordenador conectando el monitor al puerto VGA de la placa base (pa ir tirando con la integrada) pero no me da señal. Osea, nada, se queda todo negro. ¿Es normal? :/ No tengo ni zorra sobre esto ^U

2 respuestas
Yekale7

#17887 Si te vino con montaje supongo que en la placa base configuraron para que solo te cargara por pcie automaticamente.

1 respuesta
Artein

#17888 Sip, me lo montaron. Me alivia leer eso _ Una ultima duda, ¿da igual a que puerto DVI conecte el monitor cuando compre el adaptador? Es que hay dos, uno blanco arriba y uno negro abajo.

Muchas gracias.

1 respuesta
Gamer17

#17889 Da lo mismo.

1
elkirby

#17887 Muchas gráficas suelen traer en su caja el adaptador.

1 respuesta
Artein

#17891 Acabo de mirar por si acaso, y no, estos de shappire son unos ratas xD Gracias a todos :*

1 respuesta
Daidum

#17883 185 con envio :cool:

1 2 respuestas
elkirby

#17892 La mía era una Sapphire y lo traía xD

cortes

#17893 A mi no me jodas, tiene que haber una alternativa menos conocida y mas barata...que es un puto aspirador inverso.

X

A ver quien supera esto
http://www.ozone3d.net/gpudb/score.php?which=18913

Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2687W v2 @ 3.40GHz
4x GeForce GTX TITAN Black

2.000e el procesador
3600€ en graficas

oh my good

1 respuesta
MadizaN

#17896 3 titan no, 4 :wow: :wow:

Gamer17

#17893 Eso el precio de las pantallas no? No sé si te has confundido al citar a otro.

Si las has pillado por 185€ cada una muy buena suerte has tenido xD, a disfrutarlas.

1 respuesta
Tael

Alguien sabe como narices registrar en Dell un 2412HM? en la pagina web me pide un service tag pero segun leo en los foros ese codigo solo lo llevan los 27" y los 30", y encima los muy cabrones solo tienen un 902 para SAT

Daidum

#17898 Efectivamente me equivoque al quotear. Disculpad.

-

--

Eveyx

Parece que esta semana estamos de estreno de monitores haha

Ya tocaba, he pasado de 1366x768 a 1080, que gustazo, aunque aún no me acostumbro.

edit: acabo de darme cuenta de que hace juego con mi quickfire xD

2 respuestas
Daidum

#17902 Es en 24"? que modelo es?

1 respuesta
Eveyx

#17903 Sip, es 24"

Es un BENQ RL2455hm

El que te has pillado tu le da mil vueltas pero me conformo haha

Por cierto, merece la pena instalar los drivers que trae en el disco?

1 respuesta
espikiller

Yo no concibo mi vida sin un monitor 1080

1 1 respuesta
Daidum

#17904 Tiene muy buena pinta, tambien 1ms de respuesta. Pero el mio date cuenta al precio que lo pille, sino no me gasto 400 eur a dia de hoy en un monitor.

Tema de drivers a mi me lo bajo el propio windows 8 cuando detecto el monitor. Pero no trae nada especial.

1 respuesta
Markitos_182

#17905 Lo que sufro yo con mis dos monitores de 19" en casa de mis padres y mi portátil a 1280x800... ains

BLZKZ

#17906 qué tiene que ver lo que tarda de gris a gris para que sea bueno? tiene 10ms de input lag, que no es poco xD

RecklessN1

Por fin el esperado upgrade de gráfica, no es un salto de calidad tan grande como tenia pensado, pero está bastante bien y la conseguí a un precio decente de h2m

EDIT: Alguien con una gtx 760 puede pasar un 3dmark para comparar, al ser de segunda mano, me gustaría saber si rinde como deberia.

2
StonyK

Nadie me puede echar un cable con el ruidito de #17815 ? de temperatura y revoluciones anda bien 63 ºC máximo y 1950 rpm pero salta el ruidito.

1 respuesta
Tema cerrado