[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

barbarawr

#22170 Al final no te creas xD las rams al final son azules y aún no puse ni los leds ni nada. Quería acabar cuanto antes para probarlo jajajaja. Mañana le colocaré bien los cables y a ver como queda, aunque me está gustando mucho todo en tonos negros y solo con los cables en rosa ^^

1 respuesta
B

#22171 Yo es que le quería poner justo la RAM azul y algunos leds, para que me quedara algo tipo

Pero como la MSI Z97M tiene esos toques en rojo, no sé como quedaría.

1 respuesta
barbarawr

Al final nada ha salido como esperaba, pero bueno, lo que importa es que el pc va como la seda y en cuanto le ponga la gráfica ya si que me voy a morir del gusto. Los tubos no he podido ponerlos, al estar doblados no caí en que iban a quedar formas raras y bueno, ya buscaré otra solución (no se cual, pero meh xD). Luego la tira de leds que es lo que más ilu me hacía no he sido capaz de ponerla, a ver si podéis decirme como u_U es este modelo :

http://www.amazon.es/gp/product/B00JKVHBSO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Bueno, y ya dejo las fotos, no me he esmerado mucho la verdad y menos porque de 3 cosas que quería ponerle, 2 no han sido posibles xDD. Asi que quería acabar rápido y ponerme a ludar :3 Creo que tengo que cambiar el radiador de posición para que queden los tubos boca arriba no?

que mal se ven las putas fotos xD como pierden calidad!

3 1 respuesta
BLZKZ

#22172 que caja es esa?
edit air 240, creia que era otra más peque XD

cortes

#22173 Una solucion facil y resultona es "enfundar" los tubos de la H50 con cordel rosa, enrollandolo.

elkaos140

Una cinta de camuflaje rosa seria la polla! xD

2 respuestas
espikiller

No se porque nunca veo los malditos albums.

CaNaRy_r00lz

#22176 subestimas a los americanos y mucho

http://www.monstermarketplace.com/hockey-galore/phat-tape-pink-camo-athletic-tape-6

1 respuesta
MegalomaniaC

#22164 No te fíes de los sensores de la BIOS, fíate del Core Temp.

1 respuesta
cortes

Core temp? mira, el otro dia me lo baje, y rechazando todas ofertas y mierda de adware que viene, AUN ASI, me instalo 3-4 programas de mierda que tarde un buen rato en conseguir desinstalar...

Antes de eso bajate speedfan o afterburner.

1 respuesta
BLZKZ

#22180 no se qué puta mierda descargaste, pero el coretemp no necesita ni instalación xD

Pero como opción está el real temp, speedfan es basuraca y afterburner para CPU es "meh"

1 respuesta
cortes

#22181 No es su pagina oficial esta? : http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Vale, con el DOWNLOAD grande de en medio, no hay que bajarlo, hay que darle a "More downloads..." y a 32 o 64 bits, asi te baja un .zip sin instalacion ni nada.

Pues a mi con mis ultimos pcs, speedfan me funciona de fabula, ademas de que tiene graficas y tal de todos sensores de temperatura que tengas.

barbarawr

#22179 Ahora creo que va de lujo, me aconsejas poner los tubos hacia arrriba o da un poco igual?

La verdad que estoy encantadísima, solo me falta la maldita gráfica pero es que estoy en las nubes :qq:

#22178 #22176 Para los tubos la cinta aislante esa de camuflaje rosa me ha encantado xDDDD es muy original!

2 respuestas
MegalomaniaC

#22183 Da igual.

cortes

#22183 Que grafica va a caer?

1 respuesta
barbarawr

#22185 970 :3

1 respuesta
MegalomaniaC

Mi GTX670 hace cosas rarunas :¬¬:

Cuando llevo jugando más de media hora o así, a un juego que usa la gráfica al 90-99% según msi ab, tenga OC o no puesto, va bajando el uso poco a poco hasta que se queda en 60-70% y lógicamente bajan los FPS.

Antes no me pasaba.
No me quedo sin VRam.
El procesador está tocandose las narices.
A otros colegas no les pasa.
Si meto v-sync se estabiliza por que no usa tanto la GPU (según juego) pero tengo mouse lag del vsync.

:¬¬:

5 respuestas
elkaos140

#22187 Vete ahorrando.. :P

1 respuesta
espikiller

Una preguntilla hace bastante tiempo compro mi padre por equivocación este disco www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD050-Disco-duro-interno/dp/B00CZD24RC/ la cosa es que lo utilice para su pc antiguo, amd a 3,2 o algo así, la cosa es que tiene 1gb de ram pero el ordenador le va lentisimo a la hora de navegar o hacer dos cosas a la vez, si no se queda colgado por el camino, el disco puede influenciar mucho en ello? Y si fuese así puedo decirle a amazon que me esta dando problemas de lentitud o tal y devolverlo, lleva un tiempo usandose pero esta en garantía.

MegalomaniaC

#22188 :¬¬:

Qué pocas ganas de cambiar de GPU + Bloque! Coño! Seguuuro que me enredo y cambio algo más... :(

3
CaNaRy_r00lz

#22187 La mia me suelta líneas verders por la pantalla de 1mm de grosor horizontalmente, mientras juego o hago cualquier cosa, en momentos random... y lleva así varios años xDDD

1 respuesta
cortes

#22187 es como si alcanzara una temperatura maxima y por ello bajara el rendimiento...

Yo le quitaria el bloque, y pondria de nuevo pasta termica.

#22186 Otra mas al club! xD
Que modelo/ensamblador has decidido comprar?

2 respuestas
barbarawr

#22192 la msi, creo que la gigabyte no cabe ^^ pero bueno aún queda tiempo!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#22191 Eso espero, aunque es molesto eh? xD, tengo que salir y volver a entrar... A ver si con nuevos drivers se arregla que llevo 1 año con los mismos.

#22192 Ups me equivoqué de quote xD

Pues sí, la cosa es que está a 40-44º xDDDDDDDDDDDD

elkaos140

#22193 Vi un tubo largo que tienes rosa. ¿El tubo ese rosa es para rajarlo y ponerlo a los tubos de la rl?

1 respuesta
barbarawr

#22195 Sí, supuestamente era para eso, pero al estar doblada la rl por el espacio no queda bien :(

1 respuesta
elkaos140

#22196 Tambien están retorcidos y no quedan mal.

1 respuesta
barbarawr

#22197 pf no quedan así :( no se tendré que mirar.. creo que son demasiado rigidos los mios

1 respuesta
kevin101

#22187 no se pueden postear problemas...ejem ejem XD
#22198 http://vipovi.com/es/13-superheroes-en-version-hello-kitty-el-4-sigue-asustando/

shotorz

#22187 Mi 670 también tiene ese problema, es como si se limitase y no pasa de 60% de uso (medido con Afterburner), lleva bastante tiempo sin pasarme, pero notaba que me pasaba en el Project Cars y BF4.

En el FIFA igual pasa también, pero como se puede mover con una Vodoo 3000 pues no noto si pasa o no, siempre está a 60fps.

Por cierto, mi 670 es la Asus DirectCU 2, en su momento leí foros y con este ensamblador le pasaba a más gente, de todos modos, en mi caso reiniciando se soluciona.

Actualmente estoy muy casual y no necesito más gráfica, pero una 970 si que me compraba...

1 respuesta
Tema cerrado