[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

Yo sigo jugando a todo con un E6750@3'2ghz :(

1 respuesta
kcuestag

#2340 Si si, pero si juegas a juegos punteros como Battlefield 3 o Arma 2 (o 3), ese Phenom se te arrastra por los suelos. ;)

Para jugar no se necesita un Ivy Bridge, de hecho a mi no me gustan, y recomiendo o un i5 2500k o un FX.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2339 Bueno en POE hace tiempo que no juego y cuando usaba invocador fue en la beta cerrada con gente pero no recuerdo que fuera mal xDD

Me interesa lo de los renders, sobretodo cosas que tiran de cpu 100%, no son renders de 3D precisamente pero son cálculos a saco como si fueran renders creo

#2341 y yo con mi 920 xD

1 respuesta
Arashen

#2342 Era una ironía sobre que no se necesita algo super nuevo para poder disfrutar de los videojuegos.Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es arrastrarse creo yo...Con un procesador que actualmente vale 80 euros y una gráfica de 150-160 en su momento como la GTX 560(es la que tengo yo)el juego va francamente bien.No todo en ultra por supuesto pero con una calidad muy buena y a un precio excelente.Si mal no recuerdo lo jugaba en ultra con cosas en alto y sin al AA ya que no noto la diferencia y jugaba muy bien.

Hace tiempo que no lo juego ya que prefiero otros pero lo de arrastrarse pues va a ser que no...

1 1 respuesta
necro_x

La verdad que hoy en día casi cualquier cpu puede manejar los juegos. Claro que no sea muy exigente en ese sentido. Muchos personajes y demás.
Por ejemplo. Yo jugaba al BF3 con mi actual E5500 3.80Ghz y quedaba capado siempre a 30fps (cpu 100%). Podía poner a calidad baja que alta (no a tope claro) y de esos 30 no subía. Al igual con gta iv.

MegalomaniaC

#2343 3dmark 13

Stock a 3300mhz con turbo a 3700:

OC a 5000mhz:

OC a 5000mhz con drivers nuevos:

Fijate en los Physics score, los de gpu no les hagas caso. En ambos la GPU esta a la misma frecuencia (1286 / 7200).

EDIT: Ahora que me doy cuenta, el 3dmark a 5000mhz, al hacerlo con una version vieja de drivers de nvidia me ha dado menos puntuacion en el 3º test, cagonto voy a tener que repasar...

Cinebench 11.5:

i5 Stock: 5.41 puntos
i7 960 stock: 5.48 puntos
i5 a 5000mhz: 7.89 puntos. He rehecho y me ha dado 7,90, nada de diferencia, como siempre.

#2343 Editado con los 3 resultados.

2 respuestas
kcuestag

#2344 Entonces tenemos conceptos diferentes de arrastrarse, porque con ese Phenom, dudo que mantengas una tasa estable de +40fps, y para mi caer por debajo de 40fps en el BF3 es arrastrarse.

1 respuesta
Arashen

#2347 Creo que antes de hacer afirmaciones como las anteriores deberías primero mirar si son ciertas.Creo recordar que iba fluído a +40 fps y poderlo jugar a alto/ultra con un presupuesto tan ajustado es brillante pero vamos es mi opinión.

Yo estoy muy orgulloso de jugar a todo al máximo o casi con un presupuesto bastante humilde :D

1 respuesta
kcuestag

#2348 Si hago afirmaciones es porque tengo datos, y he tenido ese Phenom durante un tiempo, al igual que un X6 1055T.

Y te aseguro, que no mantienes una tasa de +40fps siempre ni de coña. Otra cosa es que a ti te parezca fluido, cada uno a su gusto, yo odio bajar de 40fps en el Arma 2 o Arma 3, en cambio uno de mi clan con un phenom en ciudades tiene bajones a 15fps y él tan contento. XDXDXD

CaNaRy_r00lz

#2346 voy a tener que bajarme el 3dmark13 y probar con mi 920 a ver cuanta paliza me das xDDD

Como son tus settings para hacerlo igual, aunque claro no se si se notará mucho la diferencia entre vga´s

1 respuesta
MegalomaniaC

#2350 El gratuito no tiene settings, le das y lo pasa.

CaNaRy_r00lz

#2346 Bueno tampoco es tanta paliza como esperaba , comparando tu stock con mi 920 subido xDDD


kevin101

Aqui veo que sois bastante tiquismiquis con la cantidad de frames y que se mantengan estables solo dire que el Battlefield 3 lo jugue en un athlon 64 x2 4000+(brisbane) y una 6870 y el Starcraft 2 wings of liberty con la nvidia geforce 6150 SE. A partir de aqui la verdad es que si que estoy deseando cambiarlo pero la pasta solo viene a partir de junio.

1 respuesta
BLZKZ

una cosa, sabéis donde se pueden comprar cables específicos para FA's? porque estoy buscando para mi ocz zt 650w para hacer sleeving (no quiero joder uno y no poder usar la FA)

1 respuesta
kcuestag

#2354 Si lo que quieres son extensiones ya hechas, y a buen precio, te aconsejo las Bitfenix en caseking.de

1 respuesta
BLZKZ

#2355 pero poner extensiones no me quita los cables de la mía xD y ya que es 100% modular.. T.T

1 respuesta
TeNSHi

#2356 Corsair tiene kits, creo que no son extensores, pero no se ni que tal serán y pone que es para fuentes corsair pero ... :

http://www.corsair.com/en/power-supply-units/psu-accessories-1/professional-individually-sleeved-dc-cable-kit-type-3-generation-2-white.html

3 respuestas
BLZKZ

#2357 casi xD eso en ocz estaría de lujo. El tema es que el conector a la FA es distinto (al menos algunos)

1 respuesta
cortes

#2357 joder, los cables valen mas que la mitad de sus fuentes xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#2359 Pues un juego similar de bitfenix te digo que mas o menos cuestan lo mismo (puede que mas) y son extensores ...

1 respuesta
kcuestag

#2357 Por lo que he podido leer en Overclock.net la gente dice que la calidad del mayado de los cables de Corsair deja mucho que desear para el precio que tienen.

#2360 Ya, a diferencia de que el mayado de Bitfenix es bastante bueno.

1 respuesta
TeNSHi

#2361 Por eso he dicho que no se que tal sera el de corsair.

MegalomaniaC

#2353 Es que si no somos tiquismiquis los que gastamos equipazos...

Yo soy de los que se pone nervioso si nota rascones, y los noto.

#2358 Compra Paracord GSA 550 en ebay.co.uk del color que mas te guste. Es el tipo de mallado que uso yo, esta tirado si lo quieres hacer tu y es bastante bueno.

4 respuestas
kcuestag

#2363 +1. A mi me jode en el Battlefield 3 cuando me bajaba de 60, tanto que he ido mejorando cosas hasta por fin no bajar nunca de 60. xdddd

kevin101

#2363 yo tambien soy tiquismiquis pero el ordenador no lo pude elegir yo ni hacerle las actualizaciones que deseaba así que llevó unos 6 años sin tocarlo y por ahora sólo he podido cambiar la gráfica la fuente y el HDD espero poder actualizar el resto para la segunda remesa Haswell.

BLZKZ

#2363 el tema es que lo quiero hacer yo, pero si me cargo algún cable quiero tener repuesto xD

CaNaRy_r00lz

#2363 rascones y ruidos me ponen de los nervios, incluso un ventilador sonando un pelin mal, que nadie lo oye excepto yo me puede dejar días sin dormir dándole vueltas a la cabeza xD

zazgan

Ya lo pregunte en su día pero me estoy volviendo loco.

Tengo un disco duro IDE que necesito conectar al pc nuevo mediante SATA ¿Cual de los adaptadores es?

Sería este no?

http://www.amazon.es/StarTech-com-Conversor-Adaptador-Hembra-Pines/dp/B001PYSAJI/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1363731664&sr=1-3

2 respuestas
NeO_PedritO

#2368 Sí, por ejemplo.

EDIT: Ops, supuse que se enganchaba directamente al disco.

kcuestag

#2368 Te aconsejo leer el comentario de un usuario sobre ese artículo:

Este adaptador solo sirve para conectar un dispositivo SATA a a una placa base antigua que no disponga de estos puertos, si tu intención es conectar un disco duro o lector IDE a una placa nueva que solo tiene puertos SATA no te servirá.

1 respuesta
Tema cerrado