[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

rukiexi

#23939

No sólo eso..., yo ya usé la promoción alemana hace 2-3 días, hoy he vuelto a repetir el proceso, y vuelvo a tener otro ticket..., por lo que parece que son tickets infinitos...,

saludos.

1
FMartinez

Yo me acabo de comprar Fenix y gReader Pro, menudas dos apps de nivel. Gracias por el aviso!

fercalbla

Sabeis si los tickets se pueden usar a la vez? Es que tengo 2 con un centimo y uno con 3 euros.

1 respuesta
Zetkin

#23943 No, me han cobrado 0.49 céntimos jajajaja.

1 1 respuesta
fercalbla

#23944 Ya lo acabo de comprobar jaja, pues nada tengo dos cupones que no sirven xd

reiker-ct

No se en que gastarlos..pero gracias :(
Como renuevo whatsapp?

B

Los cupones se supone que son independientes y no se puede superar la compra de un producto de 3€ no?

tal y como hablamos antes no?

1 respuesta
Zetkin

#23947 Si superas te cobran.

Me han dicho que si borras luego el cupón son ilimitados. :|

1 respuesta
B

#23948 acabo de borrar el aleman que solo quedaban unos centimos sueltos, lo he vuelto a pedir y me lo han dado xD

fercalbla

Confirmo, he borrado los dos cupones en los que me quedaban un centimo y los he vuelto a poner y los dos llenos.

koalas

alguien que tenga una p67 extreme de asrock, como actualizar la bios? nose si lo recomendais pero para tener el w8.1 necesito tener esto UEFI v2.3.1 Errata B :S

cortes

Dia productivo que te cagas...

3 2 respuestas
koalas

#23952 que wapooooo tio!! Echo a plastico o como?

1 respuesta
kevin101

#23952 pues la verdad mola mucho. yo tengo el tipico de oficina con espacio para post-it's y chinchetas/clips.

1 respuesta
cortes

#23953 si, con laminas plasticas de encuadernar y este modelo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/Basura/pencilholder2.pdf%20-%20Foxit%20Reader.jpg

#23954 Si te fijas detras de la segunda foto, esta el anterior, que lo hice a papel, y el año pasado, con alguna tormenta de verano, le callo algo de agua y estaba cascadete el pobre ya xD

Hopper

Pues yo tengo uno de esos que puedes imprimir algo y meterselo dentro para que quede to guapo y hice esto:

1 respuesta
cortes

#23956 Con latas de tabaco hice estos yo :P :


2
koalas

me esta pasando algo raro que intento arrancar el pc en modo seguro con w8.1 y al arrancar me salta señal fuera de rango no tengo imagen :S no puedo hacer nada WTF?

B

Me apiado a vosotros, expertos de la electrónica, ¿alguno sabe de televisores Sony? ^^

1 respuesta
elkaos140

¿Que programa bittorrent utilizais y que no metan mierda a mansalva? Utilizaba bittorrent, pero la ultima noticia que salio de utorrent no me gustó un pelo..

6 respuestas
rukiexi

#23960 utiliza utorrent pero no las últimas versiones...,

yo uso utorrent 2.0.4 y va como un tiro...,

saludos!

2
txepox

#23960 deluge o transmission.

elkaos140

Acabo de instalarlo el utorrent 2.0.4 y genial, va rapido y no instala ninguna historia rara.

intelntl

#23959 Tu lanza la pregunta, que aunque estás en el hilo menos adecuado igual alguien se apiada de tu alma xD

1 respuesta
zErOx

#23960 El Vuze light va fino y no consume una mierda.

Mujiwara

Arreglado el tema de velocidades del SSD, la lectora estaba forzada a trabajar en SATA2 ya que se metía en el BUS no directamente, si no a través de una placa con adaptador en cinta que se conectaba a la placa base :psyduck: (no sé que nombre tiene), finalmente he abierto el portatil y he cambiado el HDD por el SSD y el HDD ha acabado en la bahía de la lectora donde seguirá corriendo como antes, en SATA2 :)

1
Ankari

#23960 Usa qBittorrent que uTorrent pone un minero de bitcoins.

1 respuesta
cortes

#23967 o usa una version vieja xD
Yo hasta hace poco seguia usando una version 2.x.x

B

#23964 Jaja vale, ahí va, si me lo solucionáis un beso en la boca os doy a tos.

Tengo un televisor Sony Bravia en el cual quiero reproducir películas desde el pen drive. Tras unos primeros problemas de reproducción (Resolución no compatible) descubrí que los vídeos tenían que ser mpeg4. Bien, tras esto, resulta que hay archivos que sí me reproduce y otros que no, me gustaría saber si es problema del tipo de archivo, del tamaño o de qué porque cada vez que quiero ver una peli en la tele es una lotería saber si se va a poder reproducir o no.

1 respuesta
elkaos140

Por cierto, ahora va otra pregunta, pero esta vez sobre discos duros. Tengo un ssd con el S.O. y luego otros 2 mecanicos. Uno llamado /D para instalar programas y juegos. Y otro solamente dedicado para descargas.

En opciones de energia>pongo que los discos se apaguen a los 10min de inactividad.

Hasta ahi vale, los mecánicos se me apagan y todo correcto. Mi duda es la siguiente. Si dejo el pc encendido descargando, utilizaría el ssd+hd de descargas. Bien, mi pregunta es si el hd llamado /D ¿se apagaría?

edit: Comprobado que si, se apaga el que no se use. Yo creía que o todos o nada.

1 respuesta
Tema cerrado