#2529 O es una persona que ha sabido elegir un trabajo, no es que tenga mas estudios que nadie esta persona que conozco, es más se dedica a las auditorias, esta en una buena empresa, que además tiene la política de promocionas o a la calle, es decir cada año tienes que promocionar un escalón más si no lo haces te vas a la calle, y es gente que tranquilamente entra a las 8 am, y no salen hasta las 22 o 23pm y tb les toca pringar algún que otro fin de semana, yo lo que veo es que te corroe la envidia cosa mala macho.
Mis padres no estan forrados, pero ahora mismo si me saliera de la punta del capullo podria pillarme 2 titan, y tan tranquilo, cada uno ahorra e invierte dinero en lo que quiere y puede, no veo que problema hay con eso.
Hay muchos trabajos que desconoces los cuales tienes un buen sueldo y si encima lo enfocas prácticamente todo a un hobby puedes permitirte muchas cosas, sólo hay que saber administrarse
#2531 Pero eso no significa nada, conozco pintores, que te cobraban 1600€ por pintar un apartamento de 30m2 y es pintor, menos mal que explotó la burbuja y ya no puede robar de esa manera xDD
#2533 mira tu, hasta ahora no te tenia puta envidia, pero acabas de despertar una envidia muy grande en mi , pero ni te imaginas cuanta XDD