[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#28230 Qué tal son los resultados, veo que no es caro y tiene buena pinta, supongo que es valido para 1551, pero joder es que veo que se me va a ir de nuevo de las manos la RL no quiero XD

1 respuesta
FMartinez

sabeis el voltaje y el amperaje que da una toma de telefono?? se podria incluso usar para conectar cosas tipo leds para la habitacion y sin depender de la electricidad de la casa xd

1 respuesta
cortes

#28232 Eres demasiado vago xD

spoiler
1 1 respuesta
intelntl

#28233 Hola señor ingeniero de teleco

1 respuesta
cortes

#28234 Es un C&P que he encontrado en 15 segundos buscando en google, por eso lo de vago xD

MegalomaniaC

#28231 Buenos, 5ghz en el 2500k <70º en prime95. Eso sí tiene 4 años ya, igual hay cosas mejores actualmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28236 Ya bueno, pero es que los Blokes EK está disparatados en precio, y no es que hayan cambiado mucho con respecto a mi EK HF Supreme, vamos pongo la mano en el fuego que son el mismo diseño xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#28237 No sé, el Ray storm me costó 60 euros, los EK costaban lo mismo o muy parecido, y van bien, en la gráfica tengo bloque EK, que venía ya puesto con la EVGA y va de coña, es una gráfica que consume 250W en carga y las temperaturas son muy buenas. Al final los años pasan, EK se hace cada vez más famosa y suben precios... De todas formas sus racores son bastante buenos por el precio, yo uso bitspower, me gustan más y me parecen mejores, casan mejor con los tubos, los acabados son mejores, la rosca encaja mejor cuando enganchas el tubo, pero valen el doble...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28238 No digo que EK hagan productos malos, aunque me tocara el batch malo, no se si valdria la pena mandar el bloke a algun sitio para que lo limpien y hagan el nickelado de nuevo. Te pones a comparar resultados y al final se llevan 2/3° los modelos/marcas de.blokes, pero EK se ha subido mucho con los precios, y son iguales que hace 6 años, a mi de racores me gusta otra marda pero es complicada de conseguir, nunda recuerdo bien el.nombre, y andan cerca en precio de los bitspower, no se puede que busque un disipa normal y en unos meses le traiga el radiador + bomba, pero necesitan una limpieza profunda xD

1 respuesta
cortes

Ale, ya he acabado mi mini-proyecto de iluminacion trasera de monitor o cutre-ambilight xD

https://www.facebook.com/cortescut/videos/10209349164310928/

Simplemente queria una luz que iluminase por la noche la parte trasera para no cansar la vista tanto.
Y como me a salido por 11€ todo, genial.

2 respuestas
nerkaid

#28240 ¿12€? ¿Como lo has hecho sin Arduino?

1 respuesta
cortes

#28241 He puesto cutre por el hecho que no va con la imagen, simplemente es una tira de leds con controlador detras de la pantalla, y se maneja con un mando a distancia xD

1 respuesta
nerkaid

#28242 Aaaamigo, es que no me había fijado mucho en el vídeo la verdad, gracias por la aclaración!

MegalomaniaC

#28239 Precio parecido a bitspower? Pues ni idea, por que todo lo que conozco está por debajo en precio (y calidad).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28244 Pues si mal no recuerdo es Enzotech la marca, y cuando monté la RL por el 2010 eran bastante jodidos de conseguir

1 respuesta
MegalomaniaC

#28245 Ah, ya recuerdo, completamente fuera de mercado desde hace años..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28246 En frozen pc los puedes conseguir, pero parece que es una marca que se vende en EEUU básicamente o asia pero europa es imposible, una lástima pk junto con bitspower son las dos que más me gustan xD

1 respuesta
shotorz

#28240 Y te da suficiente luz como para que no se te canse la vista?

Yo tengo una también, pero si tengo todo apagado me acaba molestando la vista...

1 respuesta
cortes

#28248 La tira de led tiene intensidadades graduables, ahora mismo lo tengo en un blanco 6500K mas o menos, y estoy guai.

Sobre tener todo apagado, te refieres al pc y pantalla?

Es este, y se puede apagar en cualquier momento con el mando.

http://es.aliexpress.com/item/5M-Roll-RGB-5050-SMD-LED-Strip-light-300-LEDs-12V-3A-Power-Supply-Adapter-EU/32381050093.html (comprandolo desde la app de movil sale a menos de 11€)

2 respuestas
shotorz

#28249 Todo apagado me refiero a tener solo eso como luz ambiente, sin la del techo ni nada vamos.

La mía es igual:

Y si tengo encendido solo eso acaba cansando la vista, pero supongo que será cuestión del ojo de cada uno xD

1 respuesta
cortes

#28250 A saber, yo voy a probar estos dias a ver que tal, que hasta ahora solo tenia como fuente de luz de noche un flexo a mi derecha.

Tambien decir que tu el monitor lo tienes bien pegado a la pared, y yo lo tengo separado y se ilumina bastante cacho:

1 respuesta
shotorz

#28251 Ahí tiene mejor pinta que en el vídeo y sí parece que alumbra más, la mía debe ser que alumbra menos o algo y también puede que influya la distancia como tú dices.

1 respuesta
cortes

#28252 Son leds smd 5050 que tienen bastante buena fama, y en total he puesto 114 leds, ya que son 27", asi que eso tambien influya xD

Yekale7

#28247 Ya tengo todo montado, el i5 6600k hace los 4.5 con unos muy majos 1.232-1.248V. Queda todo bastante bien y justo.

Un poco calentorra la caja, tendré que pillar 2 ventiladores en la parte superior y alguno trasero quizás mejor que un AF140. Tu ya habías visto unos cuantos para el top, ¿tienes alguna lista con preferencia?.

¿Quizás meter 2 delanteros tipo noiseblocker?

Cooler master Xtraflo o el cryorig xt140 fue los que mejor me parecieron de haberlos visto por aquí.

1 respuesta
EspY

Chicos, para un evento en el cual quiero usar mínimo 4 PCs y 2 cámaras(1-2 casters, 1 ponencias, 1 realización, 1 stream) como sacaríais la señal ? Conversor HDMI SDI y lo saco por SDI? Pienso mandar las 2 cámaras, el PC de los casters y el del ponente al PC donde se hará la realización y de ahí sacar la señal a otro PC donde emitiré en twitch. Ideas¿ SDI ? HDMI? Qué capturadoras utilizaríais? Supongo que la capturadora del PC último(stream) tampoco tendrá que ser la panacea al llevar solo una señal. A ver si alguien me pone algo de luz.

CaNaRy_r00lz

#28254 Yo aún me estoy peleando con el dispa a ver cual pillo, aunque creo que tiraré a por el H5 que son unos 700gr, es muy calentorra la caja? había leido que no era tanto como parecía parece que esa review que fué la única que hizo mención a ese detalle estaba untada entonces.

Yo he pensado hacerle agujeros donde va la vga y tiene la chapa divisoria entre vga y fa para que recoja aire de abajo la vga pero no se :/

Me preocupa que los ventis del top no tenga aire suficiente ya que las ranuras laterales se me hacen muy chicas

1 respuesta
-Hell-

Me estoy montando un pc nuevo. Teneis idea de alguna torre en la que pueda meter una grafica de estas dimensiones?
308(L)X 127(W)X 42.5(H)mm

A ser posible valoro mas la funcionalidad que la estetica. Y ya si es barata mejor que mejor.

JuGuLaToR

#28249 Acabo de pedir uno con tu link, que por 10€ tiene buena pinta, y cuanto más viejo me hago peor llevo lo de estar delante de la pantalla a oscuras xD

Vireca

Tostadora para true gamers

:palm:

Tael

April's Fool

(O al menos eso espero)

1 respuesta
Tema cerrado