Os pego aquí una respuesta mía a un hilo que habla sobre tener siempre el último hardware para crear un poco de polémica y animar el hilo a ver que opinais.
Para mi lo importante no es la máquina que uso, si no el uso que doy de ella, para navegar por Internet me da igual tener el último i7 que un AMD A6. Los dos para esa tarea van perfectos.
Cuando juego, me dan igual los FPS, pongo el juego al máximo y voy bajando opciones hasta que el juego se mueve de manera cómoda para mi, pero en ningún momento se me da por mirar los FPS, que más me da jugar a 60 que a 50, si no tienes un medidor no sabes a cuanto estas jugando. Para mi un juego o se mueve de una manera decente o no. No hay más.
Con el paso del tiempo si los juegos dejo de poder moverlos a calidades altas de forma fluida, busco la causa, si es el juego a joderse y quejarse a los desabolladores y si es por el Hardware que no da más, es cuando me planteo cambiar algo, pero me da exactamente igual que salga un nuevo procesador o una nueva gráfica si la mía cumple con lo que necesito.
Me parece que cambiar porque haya salido algo mejor es consumismo puro, o falta de madurez según el caso.
La verdad es que en cierta manera las consolas para gente con pensamiento como el mio son lo mejor, dejas de preocuparte por el hardware.Lo que es una vergüenza es comprar una consola y que los juegos no los mueva de manera decente
Si tu afición es el hardware en si y la tecnología en si misma, esta opinión no se aplica a ti, voy a editarlo para dejarlo claro