#28650 Pues me escribieron un email diciendo, para mi alucine, que había dos opciones:
A) Te enviamos un regalo como compensación y podemos dejar la foto.
Dejamos la foto puesta, aun siendo tuya, sin tu permiso, hasta el final de semana (que era cuando acababa la promoción), y no te damos ni mierda.
Es decir, no solo me chorizean la foto, si no que me ponen condiciones a cuando van a dejar de usar el material que me habían robado.
Total, que para quedarme sintiéndome como un gilipollas y sin nada, prefería quedarme sintiéndome como un gilipollas y con algo, así que les pedí la compensación. Eso no quita que haya dejado puestos todos los mensajes metiéndoles mierda por lo que hicieron ya que no me parece que hayan solventado nada de ninguna forma.
Dos días después me enviaron unos SteelSeries Siberia v2 edición de MSI, los cuales voy a sortear entre los primeros registrados en un mod de Arma que vamos a publicar próximamente.
Sinceramente, no me gustó nada como trataron el tema, el email lejos de dar alguna explicación de porqué una empresa como MSI no usa imágenes de su repositorio, parecía un "te perdonamos la vida". En resumen, la gráfica que tengo de MSI es lo último que voy a comprar de ellos, y jamás recomendaré a nadie nada de esa compañía.