Hz del monitor

OrCuS

Mi pregunta es, p q en el escritorio el monitor me da 100 hz y cuando entro a un juego en res 1024 ( la misma q la del escritorio) me baja a 60 Hz? Es esto normal? Por si os sirve el monitor es un Sony CPD E-230 en una Ge Force 4 TI4200

M

a ver, los Hz de tu escritorio no tienen nada que ver con los fps del juego, pon la resolucion de tu juego a 800x600 sin cambiar la del ordenador de 1024x768 veras como consigues bastantes mas de 60fps, aunque esta no es una mala cifra ;)

OrCuS

Gracias, bueno entonces optaré por la via rápida, quito la sincronización vertical y au. De todas formas hay alguna forma de subir estos Hz?

M

hay diversos manuales de donde podras conseguir comandos de consola para poder aumentar tus fps ;) en media-vida en la seccion manuales hay uno

OrCuS

Que va si el problema no es de fps, lo q pasa es q con la sincronización vertical activa los fps se limitan a los Hz de tu monitor.

JoSuK

orcus a menos que hayas forzado los hz a mas de lo que puede tu monitor lo tuyo contradice las leyes la naturelza xD
si alcanza 100hz a 1024 en windows
en el cs iwal

OrCuS

Es que no lo entiendo, yo cambio el refresco desde las propiedades del monitor, podría ser q al entrar en un juego la tarjeta gráfica cambie el refresco o algo asi?

BerTi

OrCuS , con esa tarjeta tienes k pillar los 100 fps de sobra , has mirao el fps_max y to eso ????

OrCuS

Otra vez... pero quien esta hablando de fps? Yo hablo de Herzios del monitor

M

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Naranjin

molesta eso manulito, molesta.....
¬¬ dios.....

KILLOXON

Sirve para poner los Hz q quieras en cada resolución y con el v-sync.

Para saltarse a la torera los rollos de windows

M

Manulito esa gilipollez jode eh? pareces tonto, pero a ver, Orcus, como cojones sabes los Hz cuando estas jugando al CS??? hay algun comando especial???? es que no me explico que de repente se te bajen a 60, yo con una mierda de ordenador y de grafica tengo el monitor puesto a 85Hz y jugando al CS no se me cambia ¬¬ y eso que tengo una tarjeta grafica askerosa de 8Mb

JoSuK

pensemos un poco si tiene el v-sync on y entra a lcs y se le limita a 60 fps uys que raro ¬¬
solo se me ocurre la idea de ue se cambie la tasa de refresco al entrar al cs por culpa de windows prueba a usar un programa externo

c0rs0

OrCuS me apuesto 10 a 1 contigo a ke tienes una geforce y el xp x)
Para solucionarlo puedes utilizar el NVidia Fix Rate ( creo ke es asi) ke encontraras en http://www.guru3d.com en la seccion dowloads/videocard drivers/nvidia/

OrCuS

JoSuK no es nada raro q se me limiten los fps, de esos se trata la sync vert, te los limita al refresco de tu monitor. Por eso mucha gente con una Ge Force 4 no pasa de ciertos fps, pq tienen un monitor malillo con la sync vert activada... c0rS0 muchas gracias, era justo eso, como he leido en la descripción del programa, el XP te pone 60 Hz por defecto...

ArcheR

JoSuK, pos yo tambien violo las leyes de la naturaleza, xq con mi gforce2 mx400 y mi monitor 19" SAMTRON pillo en el windows 100Hz a 1024 y voy al CS con la vertical sync activada y no me sube de 60

Usuarios habituales