Actualmente, cual es el mejor generador de imagenes aunque sea de pago? quiero diseñarme unos tatus necesito mucha prueba y error.
ahora mismo solo hace el podcast en ingles, habría alguna IA en local que traduzca ese podcast de voces en ingles al español?
Buenas, estoy buscando una herramienta a la que le pase un vídeo hecho con trozos de videos antiguos (y de baja calidad) y mejore la calidad (y lo que la IA considere). Me recomendáis alguna?
#943 Pues yo he vuelto a ChatGPT
Ya NO tienes que registrarte y han puesto la versión "4o mini"
https://chatgpt.com/
Estoy buscando alguna herramienta para traducir conferencias presenciales de forma simultánea
Alguna recomendación?
¿alguna app para aprender ingles que se enfoque en la pronunciacion y en conversaciones? Que tu seas uno de los sujetos, preguntas y la app te responde y te hace ella una pregunta ?
algun generador de imagen gratuito que este guapo? quiero usarlo para buscar ideas para construir cosas en minecraft xd quiero hacerme un mundo rollo wh 40k pero tengo menos creatividad que un pez.
No sé si hay tecnología para esto, pero, ¿existe alguna IA que la alimentes con legislación vigente y resuelva supuestos prácticos en base a la legislación con la cual la has "alimentado"? es para preparar unas oposiciones a educación.
Gracias
#952 Notebook KLM en este post mío tienes una captura con un ejemplo basado en la ley de evaluación ambiental. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/webs-utiles-yo-curiosas-685711/73#2176
No es 100% preciso, pero suele acertar mucho y cómo te referencia todo con marcadores de página puedes ir comprobando todo super rápido.
Te dejo el link también: https://notebooklm.google/
sabeis de algun programa para subtitular todo el audio que escuche en el pc? como lo que hace youtube, lo unico que encuentro son webs para convertir mis videos a texto
#956 puedes hacer una cosa un poco rara si tienes urgencia, que es usar msteams para subtitularlo, crea subtitulos en tiempo real en las reuniones que tenemos asi que deberias poder llamarte entre dos cuentas poner un audio y que te lo transcriba, debe haber addins dentro para mas cosas
Os juro que cuando intento usar la IA para una aplicacion real, me topo siempre siempre siempre con problemas y con la imposibilidad de usar la IA.
Estoy intentando ahcer algo tan estupido como esto:
El padre de mi novia me ha mandado ese cuadrante. Quiere actualizarlo al año 2024/2025. En la primera linea indica los domingos de cada mes desde noviembre hasta enero. Lo unico que le pido a Chatgpt o Gemini es que analice esa tabla y actualice la inforamcion de la primera linea con los años 2024/2025 y ponga los domingos desde el 10 de noviembre hasta el 2 de febrero.
Resultados ChatGPT:
Le indico que no quiero que lo sobreescriba, que haga un nuevo PDF, resultado:
Resultados con Gemini:
#959 Si lo tengo pero hasta donde yo se, a esa version no le puedes subir ningun archivo.
Y aun asi, me parece ultra sobrevalorada la IA si con chatgpt 4o es incapaz de hacer algo tan sencillo.